• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la tienda EK, (solucionado)

He cambiado el título, para no generar polémica.
 
No sé, yo veo correcto como ha actuado la tienda con eso de esperarse un mes antes de enviar nada o buscar soluciones.

Lo mio si que es para mosquearse un poco: Pido 2 backplates (entre otras cosas) que estaban en stock y a los 3 días me comunican que no tienen stock (en todo momento aparece en stock incluso cuando me mandan el email), me hizo la puñeta porque me ha tocado estar 15 días con el pc apagado ya que me llegaba un top de CPU que perdía agua.
 
Yo tengo tienda online, aunque no la tengo publicitada ni nada, y a veces es complicado, porque imagina que metes 10 unidades de tu backplate, pero te equivocas y pulsas 11 y no te das cuenta, pues en la web aparecerá como que tienes 11, y cuando se vendan las 10 reales, habrá un descuadre de stock (rotura de stock que llaman también).

Son cosas muy habituales, hoy mismo me ha pasado al comprar una alarma de puerta, son 2 ferreterías pero una en el pueblo y otra en el polígono, pues supuestamente entre las 2 tiendas no había ninguna alarma y sin embargo en la del polígono había 2.
 
Vaya imagen se esta dando al foro con este titulo de post en mi vida de forero e visto esto

Para los moderadores una de 2 o borrais el post completo o le advertís que cambie el nombre y quite las palabrotas como hijo de p........ o se lleva un baneo
Hay formas de decir las cosas pero no estas
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Vaya, no sabía que esto fuera villaflanders ahora.
Entonces me auto-pondré una advertencia o un ban, te parece?:gaydude:

He abierto un post para quejarme del trato recibido por la tienda (además escrito en la primera línea del post) a posteriori de haber comprado, y de como les importa bien poco si los envíos llegan o no, y de como se escusan en que la culpa no es suya si no mía por haber elegido ese envío, cuando además otros foreros dicen que ni con envíos certificados esos paquetes llegan en el tiempo estimado.

Esperabas que le hiciera una fiesta a esa tienda o algo?

He cambiado el título, para no generar polémica.
Oh, que ultraje, la censura llega a villachapuzas:sisi3:

La próxima vez avisa y ya lo edito yo, que parece que levanta ampollas esto:sehseh:

No sé, yo veo correcto como ha actuado la tienda con eso de esperarse un mes antes de enviar nada o buscar soluciones.

Lo mio si que es para mosquearse un poco: Pido 2 backplates (entre otras cosas) que estaban en stock y a los 3 días me comunican que no tienen stock (en todo momento aparece en stock incluso cuando me mandan el email), me hizo la puñeta porque me ha tocado estar 15 días con el pc apagado ya que me llegaba un top de CPU que perdía agua.

Pero si no les estaba diciendo que me enviasen nada, en todo momento me estoy quejando de que dan unos tiempos de envío que no se ajustan para nada a la realidad. Ya lo dijo Japemo, que ni en envíos certificados tardan 4-5 días, con que menos aún si es correo ordinario.

Me jode que pretendan que la culpa es mía por elegir el envío ordinario, cuando ellos ponen unos tiempos de envío que no pueden cumplir.
Que además, pasados los días que estipulan en los que te debe de llegar el pedido empiecen: "vaya, lo lamentamos. Espera un par de días más y hablamos", a los dos días: "puede esperar dos días más?", dos días después: "espere 3 días más y si no abriremos una investigación", y así unas cuantas veces.
Pues a mi esas cosas me hacen pensar que esa tienda es peor que una tienda cutresalchichera de aliexpress o ebay, y luego con las respuestas dadas por paypal lo confirman.

Nada, no volveré a comprar nunca más en su tienda oficial, que para si llego a imaginar que iban a ser así les hubiera hecho un pedido a coolmod o ibertronica.

Lo del backplate, no pediste una devolución después que te dijeran que no tenían stock?
 
El título era muy agresivo, si quieres puedes volver a cambiarlo, pero no con esas palabras :sisi3:

Lo que no sabemos es de si se trata de un problema puntual o es algo que pasa habitualmente.
 
El título era muy agresivo, si quieres puedes volver a cambiarlo, pero no con esas palabras :sisi3:

Lo que no sabemos es de si se trata de un problema puntual o es algo que pasa habitualmente.

Nah, da igual, no me molesta ;)

Pues no lo sé la verdad, he leído un poco de todo. Desde los: todo perfecto! (además, gente cercana a mi), a los: el paquete lo llevan dos hobbits a pié (vamos, algo parecido a lo mío).

En cualquier caso, y vivida la experiencia...obviaré comprarles directamente a ellos, y tirar de ibertronica y coolmod si compro desde españa, o caseking y aquatuning si compro al extranjero.
 
Lo del backplate, no pediste una devolución después que te dijeran que no tenían stock?

El problema es que me hacía falta el TOP de CPU urgentemente ya que me perdía el que tenía y no lo venden en ningún otro lado.
 
El problema es que me hacía falta el TOP de CPU urgentemente ya que me perdía el que tenía y no lo venden en ningún otro lado.

Pff..entonces claro, no quedaba otra que esperar a que pudieran reponerlo y tener el PC parado...
 
Arriba