• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi nueva Geforce GTX 750

Bueno ahora estoy seguro que ni las ram ni la grafica tienen ningun problema, he probado la grafica en otro pc que tengo que tiene un procesador amd y me ha funcionado todas las veces que lo he encendido.
El problema de mi pc puede ser el procesador o la placa base (esto ya no lo se) porque he leido sobre la grafica y trae esto:

"Power supply system requirement:
-Minimum 400w or greater system power supply (esto lo tengo)
-Minimum system power requirement based on a PC configured with an intel core i7 3.2GHz CPU"

Por tanto no se si comprando un intel mejor que el i3 , es decir un i5, me tirará bien o necesitaré una placa base mejor
 
Bueno ahora estoy seguro que ni las ram ni la grafica tienen ningun problema, he probado la grafica en otro pc que tengo que tiene un procesador amd y me ha funcionado todas las veces que lo he encendido.
El problema de mi pc puede ser el procesador o la placa base (esto ya no lo se) porque he leido sobre la grafica y trae esto:

"Power supply system requirement:
-Minimum 400w or greater system power supply (esto lo tengo)
-Minimum system power requirement based on a PC configured with an intel core i7 3.2GHz CPU"

Por tanto no se si comprando un intel mejor que el i3 , es decir un i5, me tirará bien o necesitaré una placa base mejor

Ahí te dice que los 400w se han medido con un i7, no que tengas que cambiar la CPU.

Prueba a intercambiar del otro ordenador la fuente, las RAM y el HDD: así descartas que lo produzca otra cosa.
 
Todo eso ya lo he hecho, puede ser que a lo mejor no sea compatible las ram que tengo que son DDR3 con la grafica que es GDDR5???
 
Todo eso ya lo he hecho, puede ser que a lo mejor no sea compatible las ram que tengo que son DDR3 con la grafica que es GDDR5???

Nada que ver: GDDR5 sólo existe en las gráficas, aunque hayan GPUs (cómo la mía) que tenga DDR3.

Prueba esto: cambia la gráfica de puerto PCIe (si tienes más).
 
Nada que ver: GDDR5 sólo existe en las gráficas, aunque hayan GPUs (cómo la mía) que tenga DDR3.

Prueba esto: cambia la gráfica de puerto PCIe (si tienes más).

no, no puedo tengo una placa base basica con un puerto de grafica 2 de ram 1 procesador y lo demas
 
no, no puedo tengo una placa base basica con un puerto de grafica 2 de ram 1 procesador y lo demas

Pues será uno de esos misterios de la informática y sus incompatibilidades fantasma.
 
Pues será uno de esos misterios de la informática y sus incompatibilidades fantasma.

ya ves, si me he quedao loco porque un dia me funcionó y yo todo feliz y al siguiente día no, ademas en el otro pc va bien
 
Tengo exactamente el mismo problema que tu,incluyendo los 3 pitidos al instalar la misma GPU con el mismo procesador,estaré al tanto de tu hilo,la placa base que marca es?
 
Dí el modelo de procesador, ya que de i3 a esa frecuencia, hay muchos.
 
Procesador: Intel Core i3-2120 , 3.30GHz, 3300Mhz, 2 procesadores princip y 4 lógicos

Placa Base: AMI 7.15
 
Tengo exactamente el mismo problema que tu,incluyendo los 3 pitidos al instalar la misma GPU con el mismo procesador,estaré al tanto de tu hilo,la placa base que marca es?

Wow me dejas loco, pensé que estas cosas solo me pasaban a mi, yo creo que es algun problema del procesador, fué lo primero que pensé ademas ya estoy mirando pa pillarme un i5 por si acaso pero prefiero enterarme de que pasa aqui porque es rarisimo esto
 
Wow me dejas loco, pensé que estas cosas solo me pasaban a mi, yo creo que es algun problema del procesador, fué lo primero que pensé ademas ya estoy mirando pa pillarme un i5 por si acaso pero prefiero enterarme de que pasa aqui porque es rarisimo esto

Mira que no tengas en la BIOS la opción de gráfica en modo auto (suele estar en un apartado llamado PCIe o PCI), y ponlo en PCIe (si no sale nada en pantalla, cambia a PEG). Y que no esté en modo de rendimiento multi-monitor (combina un poco de la integrada con la dedicada).
 
he toqueteado un poco la bios y he puesto la grafica un par de veces y funcionan todos los ventiladores y todo igual salvo que ahora no me da los pitidos y la pantalla se pone en negro absoluto como si estuviese funcionando pero yo no puedo ver nada
 
Buenas. ¿Podrías decirnos qué placa base tienes exactamente? esque has dicho solo la versión de las bios e interesaría saber el modelo.
¿Has intentado realizar un clear cmos? perdona la pregunta pero esque no entendí bien, cuando hablabas de actualizar las BIOS, te referías a la de la placa base ¿no?
 
Última edición:
Buenas. ¿Podrías decirnos qué placa base tienes exactamente? esque has dicho solo la versión de las bios e interesaría saber el modelo.
¿Has intentado realizar un clear cmos? perdona la pregunta pero esque no entendí bien, cuando hablabas de actualizar las BIOS, te referías a la de la placa base ¿no?

buff, ya me preguntas cosas que no pillo jajaja que yo no entiendo mucho de esto tampoco, a ver no se que es un clear cmos, lo de la BIOS yo no actualicé nada solo entre en la configuracion que supongo que sera lo de la placa base, para intentar encontrar algo acerca de la grafica
y sobre el modelo de la placa base no se si será esto mira a ver(es lo que me trae donde la placa base):
http://gyazo.com/d9c76dcd79bd5bfbd618c2f15733d4d5

He pensado que quizas pueda haber alguna incompatibilidad bien del cpu o de la placa base pero esque no olvidemos que 1 dia si que me funcionó, es decir, puse la gráfica y me iba todo perfecto incluso jugué algun juego pa probarla, y al dia siguiente dejo de funcionar, eso me dejo a mi muy rayao.
 
Última edición:
Ya sí comprendo. Tranquilo que todo se aprende y creeme que no es nada del otro mundo. Yo te pregunto para así saber que has heho y que no y poder ir descartando e ir diciéndote para así guiarte. No me mal interpretes que mi intención no es otra;)

Es una foxconn 2ABF veo en el enlace. A ver si así podemos encontrar el manual y ver como son las opciones de las bios para guiarte mejor. Hacer limpieza de Cmos es para borrar todos los cambios y restablecer los ajustes de la placa al predeterminado. Se suele hacer moviendo unos jumpers que están en la placa, que además pondrá CMOS, y moviéndolos del sitio, una a la posicioón para realizar la limpieza y otra para volverlo a la posición original y arrancar.
Tambíen hay que buscar si hay alguna actualización disponible para tu placa y así ver si esa puede ser la causa ( por probar ).
A ver si alguien te puede ir diciendo porque yo me tengo que ir, pero sino esta noche al volveré y echaré un vistazo a ver que encuentro.

Yo todo esto te lo digo obviando que lo has revisado todo y has mirado que este todo bien conectado con la fuente de alimentaciñon y que todo lo demás funciona correctamente.
 
Ya sí comprendo. Tranquilo que todo se aprende y creeme que no es nada del otro mundo. Yo te pregunto para así saber que has heho y que no y poder ir descartando e ir diciéndote para así guiarte. No me mal interpretes que mi intención no es otra;)

Es una foxconn 2ABF veo en el enlace. A ver si así podemos encontrar el manual y ver como son las opciones de las bios para guiarte mejor. Hacer limpieza de Cmos es para borrar todos los cambios y restablecer los ajustes de la placa al predeterminado. Se suele hacer moviendo unos jumpers que están en la placa, que además pondrá CMOS, y moviéndolos del sitio, una a la posicioón para realizar la limpieza y otra para volverlo a la posición original y arrancar.
Tambíen hay que buscar si hay alguna actualización disponible para tu placa y así ver si esa puede ser la causa ( por probar ).
A ver si alguien te puede ir diciendo porque yo me tengo que ir, pero sino esta noche al volveré y echaré un vistazo a ver que encuentro.

Yo todo esto te lo digo obviando que lo has revisado todo y has mirado que este todo bien conectado con la fuente de alimentaciñon y que todo lo demás funciona correctamente.

si tranquilo todo esta bien conectado ya lo he revisado y tal, no me corre prisa tampoco asi que miralo cuando puedas pero claro todo eso que has puesto ya se sale un poco de mi entendimiento, no obstante no se por que con la grafica esta que tengo me va bien y con la nueva no
 
si tranquilo todo esta bien conectado ya lo he revisado y tal, no me corre prisa tampoco asi que miralo cuando puedas pero claro todo eso que has puesto ya se sale un poco de mi entendimiento, no obstante no se por que con la grafica esta que tengo me va bien y con la nueva no

Oye una pregunta. ¿La placa base era o es de un HP? ¿Te suena que sea esta?

http://support.hp.com/za-en/document/c02978278

o esta:

http://support.hp.com/si-en/document/c03329092

Si tampoco estás seguro del modelo, díme qué modelo de HP es el ordenador.

Estoy mirando por internet y todos tiene problemas a la hora de instalar una tarjeta gráfica nueva en estos modelos. Que casualidad que por aquí le paso algo parecido a uno con una GTX 770 e hizo de todo, incluso actualizar las BIOS y nada. Leelo y mira lo que pasó.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?10663-PROBLEMAS-CON-GIBABYTE-GTX-770-4G-(ayuda)

De ser que sea tu placa hay un vídeo en internet que explica como instalar la GTX 750 en esa placa. Dime si es tu placa y seguiré mirando porque sí que puede que funcione acualizar las BIOS a una versión según voy encontrado información.
 
Última edición:
Oye una pregunta. ¿La placa base era o es de un HP? ¿Te suena que sea esta?

http://support.hp.com/za-en/document/c02978278

o esta:

http://support.hp.com/si-en/document/c03329092

Si tampoco estás seguro del modelo, díme qué modelo de HP es el ordenador.

Estoy mirando por internet y todos tiene problemas a la hora de instalar una tarjeta gráfica nueva en estos modelos. Que casualidad que por aquí le paso algo parecido a uno con una GTX 770 e hizo de todo, incluso actualizar las BIOS y nada. Leelo y mira lo que pasó.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?10663-PROBLEMAS-CON-GIBABYTE-GTX-770-4G-(ayuda)

De ser que sea tu placa hay un vídeo en internet que explica como instalar la GTX 750 en esa placa. Dime si es tu placa y seguiré mirando porque sí que puede que funcione acualizar las BIOS a una versión según voy encontrado información.

Exactamente es esta:
http://support.hp.com/za-en/document/c02978278
la primera que pusiste tal cual y mi pc es un HP-pavilion también pero bueno tengo cambiado la grafica, las ram, y la fuente
 
Exactamente es esta:
http://support.hp.com/za-en/document/c02978278
la primera que pusiste tal cual y mi pc es un HP-pavilion también pero bueno tengo cambiado la grafica, las ram, y la fuente

Ok, entonces tu ordenador debería de ser un HP Pavilion p6-2103es o p6-2071sc

Vale bien te comento hasta ahora lo que he podido averiguar. Muchos usuarios han tenido el mismo problema que tú y han contactado con los técnicos de HP através de los foros. La razón que ellos dan es debido a que la placa base es anterior a las BIOS UEFI y de ahí que no sea compatible con las gráficas nuevas. Por otra parte he encontrado que usuarios de dicha placa sí han podido utilizar las gtx 750 y 760 en esas placas y solo tuvieron que hacer dos cosas, cambiar la fuente y actualizar las bios a la versión 7.16. Tú la fuente la has cambiado conque ya solo nos queda actualizar las BIOS.

https://www.youtube.com/watch?v=fkBTSlBW2oc

Primero de todo vuelve a entrar a las BIOS y déjalo todo como estaba o restablece los ajustes. utiliza la gráfica integrada de la placa y de momento retira la GTX 750.

Ahora accede a windows y descargate las BIOS del siguiente enlace:

http://support.hp.com/us-en/drivers...on-p6-Desktop-PC-series/5187028/model/5234275

Selecciona la versión de windows y le das al botón update y te saldrá distintas opciones. Tienes que seleccionar BIOS y descargar la versión que te pone, en concreto la 7.16A. Mira a ver que versión de windows tienes si la de 32 bits o 64 y descargate el correspondiente.
Una vez descargado ejecutas el archivo y lo instalas y una vez acabe de instalar reinicias. Depués de todo esto vuelve a probar con la gráfica a ver que pasa y nos cuentas.

Solo decirte que todo esto lo he sacado por los problemas de otros usuarios y no han tenido problemas con la actualización. Si te ves capaz para hacer esto y bajo tu resposabilidad adelante, tampoco tienes nada que perder y si pasa de historias puede mirar a ver si encuentras otra placa base porque estás OEM la verdad que no esque sean muy buenas. Otro usuarios en un principio no han tenido problema con esa versión de BIOS.
 
Arriba