• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi nueva Geforce GTX 750

Buah genial, lo del video me ha funcionado, ahora mismo estoy con la grafica puesta y va todo bien, solo tuve que actualizar la bios y hacer lo que decia y tachán funciona.
El punto malo que tiene esto es que cada vez que apago el ordena, cuando lo vuelvo a encender tengo que hacer otra vez lo de los bips y el ESC para que me funcione, no obstante Tadeo si me pudieses recomendar una placa base no muy costosa y que valga para esta tarjeta grafica y futuras te estaria muy agradecido, y si cambio dicha placa base tendria que formatear el disco duro?? porque he intentado cambiar un disco duro una vez a una placa base con un AMD de procesador y me dió problemas
 
Es un socket 1155, así que compra ahora, porque lo descatalogan en breve.

Recuerda que si usas la caja HP, puede que to te quepa, por que la placa trasera para los conectores puede ser fija a la caja (de una sola pieza) y no la puedas quitar al menos que uses la Dremel.

Una muy buena es la Asus P8Z77-V LX (es ATX), y otra (micro-ATX) es la ASRock Z77 Pro4-M.

Yo, personalmente, prefiero la ASUS.
 
Buah genial, lo del video me ha funcionado, ahora mismo estoy con la grafica puesta y va todo bien, solo tuve que actualizar la bios y hacer lo que decia y tachán funciona.
El punto malo que tiene esto es que cada vez que apago el ordena, cuando lo vuelvo a encender tengo que hacer otra vez lo de los bips y el ESC para que me funcione, no obstante Tadeo si me pudieses recomendar una placa base no muy costosa y que valga para esta tarjeta grafica y futuras te estaria muy agradecido, y si cambio dicha placa base tendria que formatear el disco duro?? porque he intentado cambiar un disco duro una vez a una placa base con un AMD de procesador y me dió problemas

Lo de la placa lo que te ha dicho el compañero vmo, yo estoy muy poco puesto en ese socket y no se la verdad que hay ahora mismo. Si cambias de placa base tienes que formatearlo y volver a instalar windows ya que tiene que hacer la instalación en base los componentes de tu nueva placa.

Cuando te hace los bips, ¿ te dice algún mensaje ?

Oye pués me alegro mucho que te funcione, la verdad que no sabía como te iba a salir porque las placas OEM son un poco especiales por así decirlo je je je.
 
Lo de la placa lo que te ha dicho el compañero vmo, yo estoy muy poco puesto en ese socket y no se la verdad que hay ahora mismo. Si cambias de placa base tienes que formatearlo y volver a instalar windows ya que tiene que hacer la instalación en base los componentes de tu nueva placa.

Cuando te hace los bips, ¿ te dice algún mensaje ?

Oye pués me alegro mucho que te funcione, la verdad que no sabía como te iba a salir porque las placas OEM son un poco especiales por así decirlo je je je.

Si, para la placa base miraré las que me puso vmo que están bien.
Sobre los bips me sigue haciendo 3 y no me pone nada, pero haciendo lo del video me inicia sesion siempre y me salen cosas parecidas a lo del video antes de iniciar sesion, pero de momento ningún problema con esto, hasta que me pueda comprar la placa base hay que aguantarse.
Y otra preguntita el ordenador lo compré ya hecho (y no lo volveré a hacer visto lo visto) entonces el SO de windows 7 que tengo me venía ya en el Disco Duro por tanto si cambio la placa base me traerá la opción de formatear o algo así o tendré que pillar un windows para poder instalarlo?
 
Si, para la placa base miraré las que me puso vmo que están bien.
Sobre los bips me sigue haciendo 3 y no me pone nada, pero haciendo lo del video me inicia sesion siempre y me salen cosas parecidas a lo del video antes de iniciar sesion, pero de momento ningún problema con esto, hasta que me pueda comprar la placa base hay que aguantarse.
Y otra preguntita el ordenador lo compré ya hecho (y no lo volveré a hacer visto lo visto) entonces el SO de windows 7 que tengo me venía ya en el Disco Duro por tanto si cambio la placa base me traerá la opción de formatear o algo así o tendré que pillar un windows para poder instalarlo?

Para volver a instalarlo sí, necesitas una copia de Windows y lo mejor que puedes hacer es instalarlo desde una nueva partición para no dejarte archivos antiguos por el medio. Las herramientas de particionado y de formatear al igual que los archivos de instalación de windows están en el CD.
 
El problema que puedes tener es la validación del serial, ya que creo que en los montados, si es windows 8 en adelante (también me parece que suele estar en sistemas que venían con windows 7) viene en la BIOS y no se puede sacar (que yo sepa), y si la usas en otra placa base, te lo detecta cómo no original (esto lo digo por lo que he leído, ya que mi último PC premontado, cómo todos los premontados que he tenido, me los daban, y no he cambié placa en estos y no sabía nada de ésto: tenía 6 años, y además, eran windows 95 y 98).

Pero, eso sí, dime la caja que tienes.
 
Buah genial, lo del video me ha funcionado, ahora mismo estoy con la grafica puesta y va todo bien, solo tuve que actualizar la bios y hacer lo que decia y tachán funciona.
El punto malo que tiene esto es que cada vez que apago el ordena, cuando lo vuelvo a encender tengo que hacer otra vez lo de los bips y el ESC para que me funcione, no obstante Tadeo si me pudieses recomendar una placa base no muy costosa y que valga para esta tarjeta grafica y futuras te estaria muy agradecido, y si cambio dicha placa base tendria que formatear el disco duro?? porque he intentado cambiar un disco duro una vez a una placa base con un AMD de procesador y me dió problemas

Me alegro de que te haya funcionado,yo estoy siguiendo tus pasos y ya he actualizado la BIOS a esa version,el problema es que en Ingles voy mas liado que la sandalia de un romano,a ver si puedes hacerme el favor y guiarme para hacer lo de ESC y los pitidos al inicar el PC,te lo agradeceria.Un saludo
 
vale yo tambien he conseguido hacer que funcione con ese video,muchas gracias,la pena es que hay que hacer todo ese royo antes de iniciar.
 
El problema que puedes tener es la validación del serial, ya que creo que en los montados, si es windows 8 en adelante (también me parece que suele estar en sistemas que venían con windows 7) viene en la BIOS y no se puede sacar (que yo sepa), y si la usas en otra placa base, te lo detecta cómo no original (esto lo digo por lo que he leído, ya que mi último PC premontado, cómo todos los premontados que he tenido, me los daban, y no he cambié placa en estos y no sabía nada de ésto: tenía 6 años, y además, eran windows 95 y 98).

Pero, eso sí, dime la caja que tienes.

La caja es de un HP pavilion una normalita vamos, y tengo un CD con una copia de Windows 7 no se si eso me valdrá
 
Si claro, el serial pegado a la caja no?
 
No pasa nah! xDD
 
Antes, pasaba por el Carrefour, miraba los seriales del SO que tenía interés, los copiaba, lo descargaba en casa, ponía ese serial, y lo tenía original. Por eso con Windows 8 ya los quitaron de las cajas.
 
Lol, no sabía yo eso xD
 
Hola! He leído el post y creo que puede ser la solución a mi problema pero tengo algunas dudas. En mi caso, se ha cambiado la fuente y actualizado la bios a la version 7.16 (versión de foxconn 2abf) pero aun así sigue sin funcionar. Y otra duda que tengo es eso de cupertino2...¿es la misma placa que la 2abf? o ¿básicamente la solución consiste en instalar los drivers de la cupertino2 en la 2abf? Y en este último caso....¿es seguro? Si alguno de los que hicieron funcionar la gtx750ti de esta forma pudiera comentar su experiencia me seria de gran ayuda....gracias! un saludo!
 
Hola! He leído el post y creo que puede ser la solución a mi problema pero tengo algunas dudas. En mi caso, se ha cambiado la fuente y actualizado la bios a la version 7.16 (versión de foxconn 2abf) pero aun así sigue sin funcionar. Y otra duda que tengo es eso de cupertino2...¿es la misma placa que la 2abf? o ¿básicamente la solución consiste en instalar los drivers de la cupertino2 en la 2abf? Y en este último caso....¿es seguro? Si alguno de los que hicieron funcionar la gtx750ti de esta forma pudiera comentar su experiencia me seria de gran ayuda....gracias! un saludo!

La cupertino2 es de hp(fabricado por foxconn), la tengo yo en un pc y tiene el mismo problema. Tienes que buscar los drivers específicos para tu placa y probar si te funciona.
 
En teoría los drivers están actualizados con la ultima versión y el problema persiste... De todos modos anoche me puse a buscar en youtube y encontré este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=R5zbvThphCE


y en su descripción aparecen las especificaciones del PC, que son prácticamente idénticas al mio...
Rápidamente me puse en contacto con él y me dijo que podría ser problema de la RAM. La verdad es que la placa tiene solo 2 slots de RAM y le metí un stick nuevo de 4gb y deje otro de 2gb de los que venían en la torre. La cosa es que el pc lo detecta sin problema....aun así...y cambiando la placa base, ¿se solucionaria el problema al 100%?
 
Al final cambie la placa base y listo. Todo funcionando correctamente. Gracias!
 
Arriba