• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi RL custom

Bueno, utilice el método que utilice para vaciar, la llave de paso la he de poner si o si para futuros vaciados.
Una vez limpiado todo el sistema, ¿qué liquido me aconsejariais para rellenar el loop?

Teniendo en cuenta que la estetica no es tu prioridad, yo como te comente usaria liquido refrigerante de coches al 10%. Puedes comprar por 2-3-4 euros la garrafa de 5 litros y tienes para unos cuantos cambios de liquido. Si no cambias hardware ni nada, puedes tenerlo un año y medio o dos funcionando antes de cambiarlo.
Para la valvula de vaciado y las piezas que te hacen falta comentale a gustavo de pcRELIC que aun le quedan cosillas en su hilo y te puede vender a precio excelente lo que necesitas. Ademas es un crack en amabilidad y atencion y te va a asesorar perfectamente (como vamos a hechar de menos su tienda). Si prefieres liquido premezclado de los que venden, tambien he visto que le quedan algunos.
Saludetes!
 
Me uno a donde poner la llave de paso.

Tengo esto:

09d254b0d35acf9c154097d3083f4843.jpg


+ otro rad de 120mm

d7eedb5dfedca4c867b44404d4ccb8b9.jpg


La caja es una Corsair 350D, el radiador de 240mm iría delante porque es de 45mm y arriba no me cabe, quedaría una cosa así.

1d493961b86551b46aeb6fe631a7f019.jpg


3e7117a23626b52e78adc784fd6626a2.jpg


El tubo y los racores son 19/13, la bomba es una ddc ¿donde pongo la llave de paso? ¿Gráfica?
 
Spoiler

Yo casi pondria la llave de paso en el top.
 
En el top del deposito? Por donde se llena? O en el bloque la bomba?
 
Me uno a donde poner la llave de paso.

Tengo esto:
Spoiler
esa foto es mia xDDD
ese top tiene 2 salidas y una entrada
Pon la llave en una de las salidas y pones el depo en la parte mas baja, al igual que en la imagen de la corsair
 
Vale, perfecto macho-macho y llave, quedaría mirando la otra tapa de la caja, no?
 
Arriba