• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con monitor conectado por DisplayPort (Freesync)

El enlace no funciona por eso :/ hace tiempo que tengo pensado en pasarle la bios xD pero como todo.. Siempre lo voy dejando y dejando y nada lleva 6 meses así jaja pero ahora ya me va ideal porque justo se le termino la garantía y esta pendiente en navidades que me pille tiempo cambiarle la bios y el disipador.

Una pregunta 0: si yo instalo esa bios... luego que drivers le tendré que poner??

Las prisas no son buenas compañeras, te paso de nuevo el link, Modded R9 390X BIOS for R9 290/290X (Updated 02/16/2016); y tb este que seguro te vendrá bien, una guía de flasheo, FLASHEAR BIOS GPUs AMD

Seguirás teniendo una 290, es mas GPU-Z te reconocerá la gráfica como una 290, pero con una bios de una 390 pero modificada y optimizada para las 290, sobretodo por el tema de las memorias, marca y modelo y que las 290 solo tienen 4gb frente a los 8gb de las 390, pero en puridad son exactamente las mismas gráficas.

Vas a obtener, por fin, la tan deseada estabilidad, cien por cien fiables y estables con esta bios, pero es que además aumenta rendimiento, y baja consumo y temperaturas, y no me extrañaría que hasta se solucionaran los problemas por el DP al llevar en realidad la bios mas avanzada de las 390.

Saludos.
 
En cuanto pruebe todo lo que me habéis dicho posteare por aquí otra vez. Muchas gracias a todos :rota2: Supongo que a partir del 22
 
Al parecer tras poner la bios de una 390x se me han ido estos parpadeos :v increíble.... De momento no quiero aún tirar cohetes, pero todo parece apuntar a que se ha solucionado.
HE pasado elHeavy Ungine 4.0 y he jugado al gta v por 20min y en los dos casos ni un solo parpadeo, cuando antes al segundo me hubiera saltado aunque fuera uno :salta:
 
Me vuelve a temblar solo con el sniper Elite v2 t.t que mierda... jaja tanto si le quito el v-sync como sino lo hace.. Antes solo era con vsync en este no sé si porque es antiguo o que
 
Hola vaya XD me vuelvo a encontrar con mi yo del pasado jajaja

He vuelto para decir que ahora me da problemas el Displayport en el encendido. No da imagen, si pongo el hdmi si... Ahora voy a intentar eso del DisplayPort en 1.1 y como leí sacandole los drivers del monitor que veo que estan puestos.
Sigo tneiendo el mismo equipo ahora con w10
 
Justo acabo de probar lo de Dp1.1 y dio imagen.. pero ayer igual estuve tocando hasta lograr dar imagen y hoy ya otra vez -_-. Sino me queda cambio drivers gpu o quitar los del monitor
 
Casi me olvido xD no ha vuelto a dar problemas con el DP 1.1.. Veremos si es hablar y que vuelvan XD
 
Arriba