El enlace no funciona por eso :/ hace tiempo que tengo pensado en pasarle la bios xD pero como todo.. Siempre lo voy dejando y dejando y nada lleva 6 meses así jaja pero ahora ya me va ideal porque justo se le termino la garantía y esta pendiente en navidades que me pille tiempo cambiarle la bios y el disipador.
Una pregunta 0: si yo instalo esa bios... luego que drivers le tendré que poner??
Las prisas no son buenas compañeras, te paso de nuevo el link, Modded R9 390X BIOS for R9 290/290X (Updated 02/16/2016); y tb este que seguro te vendrá bien, una guía de flasheo, FLASHEAR BIOS GPUs AMD
Seguirás teniendo una 290, es mas GPU-Z te reconocerá la gráfica como una 290, pero con una bios de una 390 pero modificada y optimizada para las 290, sobretodo por el tema de las memorias, marca y modelo y que las 290 solo tienen 4gb frente a los 8gb de las 390, pero en puridad son exactamente las mismas gráficas.
Vas a obtener, por fin, la tan deseada estabilidad, cien por cien fiables y estables con esta bios, pero es que además aumenta rendimiento, y baja consumo y temperaturas, y no me extrañaría que hasta se solucionaran los problemas por el DP al llevar en realidad la bios mas avanzada de las 390.
Saludos.