• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con MSI gaming X rx 480 8gb

La resolución de un rma de gpu casi siempre suele ser un reemplazo por una reacondicionada, reemplazo por una nueva o devolución del dinero. Esta última, la mejor resolución posible y la que más agrada a la gente normalmente, puesto que se vuelve a tener el dinero invertido íntegro para adquirir la gpu que se quiera en ese momento.

No veo el problema que supone dicha resolución.
 
La resolución de un rma de gpu casi siempre suele ser un reemplazo por una reacondicionada, reemplazo por una nueva o devolución del dinero. Esta última, la mejor resolución posible y la que más agrada a la gente normalmente, puesto que se vuelve a tener el dinero invertido íntegro para adquirir la gpu que se quiera en ese momento.

No veo el problema que supone dicha resolución.
El problema es que se queda sin GPU debido a que subieron precios, no sé si me explico, una buena empresa te hace un reemplazo por algo similar, Stock tienen, pero claro, suben precio y ya está la liada.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El problema es que se queda sin GPU debido a que subieron precios, no sé si me explico, una buena empresa te hace un reemplazo por algo similar, Stock tienen, pero claro, suben precio y ya está la liada.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


No se por cuanto la habrá comprado, pero dudo que haya pagado menos de 249€ que vale la 580 8GB de sapphire a no ser que la haya comprado reacondicionada por un precio inferior en cuyo caso ha sido una. oportunidad que le ha brindado amazon y de la cual se ha aprovechado como puede pasar en cualquier otra empresa.

La gráfica estaba defectuosa y ha acabado "chamuscando" con las pruebas de estrés a las que fué sometida, tal y como menciona ya que ahora no coge ni los drivers.

Seguro que la política de garantía, la cual hemos de leer, tipifica el modo de actuación por parte de la empresa en este y otros casos. Por lo que cualquiera que fuese el caso, no veo de qué modo amazon ha perjudicado al op.


Como busques un poco lo que pasa en otras tiendas y con productos de ciertos fabricantes los cuales te anulan la garantía y te quedas sin dinero y sin producto, supongo que montarías una manifestación.

Nunca he visto quejarse a nadie de la política de garantía de amazon, la mejor de todas las existentes de las tiendas online que te puedas encontrar hasta el momento, salvo a ti. Si conoces alguna otra mejor me gustaría conocerla y que nunca he visto en ninguna otra tienda que te ofrezcan un 20% del importe del producto sin haberlo comprobado en caso de que quieras quedartelo o devolver el importe íntegro durante el período de tiempo que dure la garantía, hasta hace muy poco lo más frecuente era reemplazarlo por otro de prestaciones similares.


Suerte ha tenido de no tener que tramitar el rma de un producto msi con un distribuidor español, le iba a dar la risa.



Un saludo
 
Última edición:
Nunca he visto quejarse a nadie de la política de garantía de amazon, la mejor de todas las existentes de las tiendas online que te puedas encontrar hasta el momento, salvo a ti.



Un saludo

No nos confundamos, no me quejo de Amazon, me quejo en general por tanto si me preguntas que te diga una que se salve, te responderé que ninguna, pero si tengo que mencionar alguna que lo hace "Decentemente" pues tiro a por "El Corte Inglés" si nos ponemos en este plan (Más de 40 años sin problemas al menos en mi Ciudad)

De nada me sirve, es más, veo una absoluta tontería que me den un 20% y que me quede con un ladrillo, mas bien parece un soborno digno de Mauricio Colmenero.

Ninguna tienda se salva, ninguna empresa en general.

Respecto al OP, pues que coja la pasta, ahorre algo y compre algo nuevo visto el caso, de reacondicionados nada, que últimamente parecen mas parcheados que otra cosa.

Saludos.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No nos confundamos, no me quejo de Amazon, me quejo en general por tanto si me preguntas que te diga una que se salve, te responderé que ninguna, pero si tengo que mencionar alguna que lo hace "Decentemente" pues tiro a por "El Corte Inglés" si nos ponemos en este plan (Más de 40 años sin problemas al menos en mi Ciudad)

De nada me sirve, es más, veo una absoluta tontería que me den un 20% y que me quede con un ladrillo, mas bien parece un soborno digno de Mauricio Colmenero.

Ninguna tienda se salva, ninguna empresa en general.

Respecto al OP, pues que coja la pasta, ahorre algo y compre algo nuevo visto el caso, de reacondicionados nada, que últimamente parecen mas parcheados que otra cosa.

Saludos.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk



¿Soborno?, le ofrecen la devolución del importe íntegro y tras preferir tramitar él rma con el fabricante, le descuentan un 20% del importe sin comprobación alguna ¿y a ti te parece un soborno?.

Que el fabricante no acepte rma del usuario final no es culpa de amazon, es culpa del usuario final por haber realizado mala elección del mismo, y más cuando Internet está plagado de casos problemáticos con su garantía.

Jamás he tenido ningún problema en el corte inglés y si tienes razón que es de lo mejor que hay en España, pero en mi opinión no llega al nivel de amazon en cuanto a garantía se refiere.

Sinceramente y sin intención de ofender, veo absurda tu postura y crítica hacia amazon.
 
¿Soborno?, le ofrecen la devolución del importe íntegro y tras preferir tramitar él rma con el fabricante, le descuentan un 20% del importe sin comprobación alguna ¿y a ti te parece un soborno?.

Que el fabricante no acepte rma del usuario final no es culpa de amazon, es culpa del usuario final por haber realizado mala elección del mismo, y más cuando Internet está plagado de casos problemáticos con su garantía.

Jamás he tenido ningún problema en el corte inglés y si tienes razón que es de lo mejor que hay en España, pero en mi opinión no llega al nivel de amazon en cuanto a garantía se refiere.

Sinceramente y sin intención de ofender, veo absurda tu postura y crítica hacia amazon.
Absurdo ves todo lo que comento, igual me ha tocado que te desahogues hoy conmigo, en ese caso, sin problema.

Mi opinión es tan válida como la tuya, a tí te puede parecer absurda mi opinión, al igual que a mí me puede parecer absurda la opinión de que la garantía de Amazon es la "Mejor que existe en todo el Mundo".

Sobre que el OP quiera tramitar garantía directamente con MSI, yo ahí no entro, porque aunque me parece "Absurdez" no lo voy soltando a la ligera, ya ves, todos tenemos algo de absurdo parece.

Que sí, que Amazon está muy bien, pero lejos de ser la mejor (Ni la peor) porque repito "En esto no se salva ni una".

Bueno, sí, igual la defendía a "Capa y espada" si fuese vendedor de dicho comercio.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Absurdo ves todo lo que comento, igual me ha tocado que te desahogues hoy conmigo, en ese caso, sin problema.

Mi opinión es tan válida como la tuya, a tí te puede parecer absurda mi opinión, al igual que a mí me puede parecer absurda la opinión de que la garantía de Amazon es la "Mejor que existe en todo el Mundo".

Sobre que el OP quiera tramitar garantía directamente con MSI, yo ahí no entro, porque aunque me parece "Absurdez" no lo voy soltando a la ligera, ya ves, todos tenemos algo de absurdo parece.

Que sí, que Amazon está muy bien, pero lejos de ser la mejor (Ni la peor) porque repito "En esto no se salva ni una".

Bueno, sí, igual la defendía a "Capa y espada" si fuese vendedor de dicho comercio.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo no he puesto frases en tu boca que no has mencionado y tu estás haciendo lo contrario conmigo. Aseguras que está lejos de ser tanto la mejor como la peor garantía, pero no das mejores optativas.

Lo que veo es que estás intentando tergiversar la información y aún no se en favor de quien.
 
Lo que veo es que estás intentando tergiversar la información y aún no se en favor de quien.
A favor de ¿Quién? del OP, que coja el importe y compre otra, la Pulse por ejemplo, y si tiene otra para tirar pues que espere un poco a ver qué presenta AMD en breve, no hay más (O una 1070 barata de Amazon Francia o Alemania).

Has sido tú quién ha venido a marearme la cabeza, que por cierto ya de por sí se me va bastante.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A favor de ¿Quién? del OP, que coja el importe y compre otra, la Pulse por ejemplo, y si tiene otra para tirar pues que espere un poco a ver qué presenta AMD en breve, no hay más (O una 1070 barata de Amazon Francia o Alemania).

Has sido tú quién ha venido a marearme la cabeza, que por cierto ya de por sí se me va bastante.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Yo no he mareado a nadie, has dicho que el op había salido perjudicado con amazon y se había quedado sin gpu, porque con la devolución del importe no puede comprarse otra gpu por una subida de precios, cuando no es así. Y después has tergiversado la resolución del rma, diciendo que ha sido un soborno a lo colmenero, para perjudicar a amazon. Todo esta ahí para ver. No entiendo el porqué empeñarse en criticar y desmerecer una empresa cuando no existe motivo ni razón alguna.

Un saludo
 
Nada que hacer, no va, he optado por pedir una palit duo 1060 6gb Reacondicionado como nueva por 237€. Siempre he sido de AMD pero por precio me parece que está muy bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Nada que hacer, no va, he optado por pedir una palit duo 1060 6gb Reacondicionado como nueva por 237€. Siempre he sido de AMD pero por precio me parece que está muy bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ha sido una buena oferta, a disfrutarla. Aunque por 13€ más hubiese escogido una 580 8GB nueva.


Un saludo
 
Nada que hacer, no va, he optado por pedir una palit duo 1060 6gb Reacondicionado como nueva por 237€. Siempre he sido de AMD pero por precio me parece que está muy bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues bien (Aunque eso de reacondicionados...)

Ahora a disfrutar.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Tengo un mes para probarla, si no me convence o bajan los precios puedo tirar a la 580

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Tengo un mes para probarla, si no me convence o bajan los precios puedo tirar a la 580

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bien pensado.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No se por cuanto la habrá comprado, pero dudo que haya pagado menos de 249€ que vale la 580 8GB de sapphire a no ser que la haya comprado reacondicionada por un precio inferior en cuyo caso ha sido una. oportunidad que le ha brindado amazon y de la cual se ha aprovechado como puede pasar en cualquier otra empresa.

La gráfica estaba defectuosa y ha acabado "chamuscando" con las pruebas de estrés a las que fué sometida, tal y como menciona ya que ahora no coge ni los drivers.

Seguro que la política de garantía, la cual hemos de leer, tipifica el modo de actuación por parte de la empresa en este y otros casos. Por lo que cualquiera que fuese el caso, no veo de qué modo amazon ha perjudicado al op.


Como busques un poco lo que pasa en otras tiendas y con productos de ciertos fabricantes los cuales te anulan la garantía y te quedas sin dinero y sin producto, supongo que montarías una manifestación.

Nunca he visto quejarse a nadie de la política de garantía de amazon, la mejor de todas las existentes de las tiendas online que te puedas encontrar hasta el momento, salvo a ti. Si conoces alguna otra mejor me gustaría conocerla y que nunca he visto en ninguna otra tienda que te ofrezcan un 20% del importe del producto sin haberlo comprobado en caso de que quieras quedartelo o devolver el importe íntegro durante el período de tiempo que dure la garantía, hasta hace muy poco lo más frecuente era reemplazarlo por otro de prestaciones similares.


Suerte ha tenido de no tener que tramitar el rma de un producto msi con un distribuidor español, le iba a dar la risa.



Un saludo
Applesfera - habeis tenido problemas con Amazon?

Ala, ya no soy el primero y por favor, no me cites más que me tiene loco el led del móvil y me estoy empezando a sentir incómodo.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
También tengo que decir que las 480 de Sapphire que han venido bien son excelentes, de hecho, peraltica7 y más usuarios la tienen y van cojonudamente bien

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo le he puesto una al PC de mi padre
Y también va perfecta

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Applesfera - habeis tenido problemas con Amazon?

Ala, ya no soy el primero y por favor, no me cites más que me tiene loco el led del móvil y me estoy empezando a sentir incómodo.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


No se que tienen que ver los problemas de envío por falta de stock, con la política de garantía.

La próxima vez que intentes dañar la imagen de una empresa, sea cual sea, procura que sea con hechos reales y a ser posible con experiencias personales y no tergiversando la información de casos de otros usuarios. Me da a mi que mucha gente no es consciente del esfuerzo y sacrificio que supone levantar una empresa para que después cualquier persona, por "x" medios, desvirtúe gratuitamente dicha imagen sin motivo ni razón alguna aparentemente.


No te volveré a citar más, que tengas buena tarde.


Un saludo
 
No se que tienen que ver los problemas de envío por falta de stock, con la política de garantía.

La próxima vez que intentes dañar la imagen de una empresa, sea cual sea, procura que sea con hechos reales y a ser posible con experiencias personales y no tergiversando la información de casos de otros usuarios. Me da a mi que mucha gente no es consciente del esfuerzo y sacrificio que supone levantar una empresa para que después cualquier persona, por "x" medios, desvirtúe gratuitamente dicha imagen sin motivo ni razón alguna aparentemente.


No te volveré a citar más, que tengas buena tarde.


Un saludo
Igualmente.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya ha llegado la Palit 1060 6gb reacondicionada 237 € , por ahora de como nuevo nada, al envase le faltaba el corcho superior. Esperemos que todo funcione correctamente
 
Ya ha llegado la Palit 1060 6gb reacondicionada 237 € , por ahora de como nuevo nada, al envase le faltaba el corcho superior. Esperemos que todo funcione correctamente

Es lo que tienen los productos reacondicionados, yo hubiese escogido una 580 8GB nueva por 12€ más, de todos modos el envoltorio no debería de afectar al funcionamiento de la gráfica. Has de probarla bien.

Normalmente las gpu reacondicionadas son aquellas devueltas por el cambio a una superior, porque no dan la talla en cuanto a oc o las que presentaban algún tipo de defecto.

Un saludo
 
Arriba