• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con MSI gaming X rx 480 8gb

nanomanu

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
263
Puntos
28
Se me cuelga al instalar los drivers oficiales de amd, coge los que vienen con la tarjeta pero de vez en cuando se cuelga tambien en 3dmark.

A alguien mas le pasa?
 
Hola. Prueba otros drivers, supongo que estás pasando el DDU en cada des-re-instalación ¿No? (display driver unistaller).

Si sigue fallando, RMA y devuelta la gráfica. No te recomiendo volver a coger una MSI X, se están viendo un montón de casos en este foro...

Las que mejor están saliendo en AMD veo que son las Sapphire, al menos no he visto aún problemas de artifacts o casos como el tuyo...
 
Hola. Prueba otros drivers, supongo que estás pasando el DDU en cada des-re-instalación ¿No? (display driver unistaller).

Si sigue fallando, RMA y devuelta la gráfica. No te recomiendo volver a coger una MSI X, se están viendo un montón de casos en este foro...

Las que mejor están saliendo en AMD veo que son las Sapphire, al menos no he visto aún problemas de artifacts o casos como el tuyo...

Pues fíjate que he leído lo contrario, flauros recomienda justo lo contrario, el dice que las gaming x de msi son las mejores sin dudas dentro de las rx 480... y tu dices que son las peores... xD
 
No, no conocia DDU. Intentaré hacer la prueba, ademas me parece que se calienta demasiado , 78 grados me alcanzó en pruebas de estress, el backplate quemaba aunque no se colgo.
El devil may cry no funciona, en fin que hace cosas raras.
 
Pues fíjate que he leído lo contrario, flauros recomienda justo lo contrario, el dice que las gaming x de msi son las mejores sin dudas dentro de las rx 480... y tu dices que son las peores... xD

Porque son más silenciosas que las Sapphire, pero fallan más, al igual que las placas base MSI, no hay nada más que leer los hilos en "tarjetas gráficas" y "tenemos un problema", se ven muchas Gaming X (en general).

Si sale buena, es mejor que la Sapphire, yo de MSI cogería la gama Armor únicamente si no hay otra cosa...

Edito, algunos ejemplos mirando por encima en las primeras "hojas" de Google:
Problema MSI GTX 1080 Gaming X
Problemas graves al cambiar a MSI GTX 1060 6Gb ayuda urgente !!
Problemas con MSI Radeon RX480 crasheos
Problema con las frecuencias MSI RX 480 8Gb
problema con pcie o tarjeta grafica gtx 1060

Luego por ahí he visto una Armor...
Un saludo.
 
Última edición:
De las RX480, las mejores que salieron son las MSI Gaming X, las Asus Strix y las GTR, de las MSI en todo el hilo de la 480 sólo hay 4 casos y 3 han sido reacondicionados.

Desconozco el resto de modelos, pero la peor es la Gigabyte, y la que mayor número de RMA tiene (Recalco "RX480") es Sapphire Nitro.

Esto es como todo, también se puede ver lo que hizo "Cierta marca" con las GTX y sus termal pads.

Abrazos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
De las RX480, las mejores que salieron son las MSI Gaming X, las Asus Strix y las GTR, de las MSI en todo el hilo de la 480 sólo hay 4 casos y 3 han sido reacondicionados.

Desconozco el resto de modelos, pero la peor es la Gigabyte, y la que mayor número de RMA tiene (Recalco "RX480") es Sapphire Nitro.

Esto es como todo, también se puede ver lo que hizo "Cierta marca" con las GTX y sus termal pads.

Abrazos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

que opinas de las nuevas rx 580 de sapphire? la que tienen el sistema de refrigeración nuevo
 
que opinas de las nuevas rx 580 de sapphire? la que tienen el sistema de refrigeración nuevo
Pues compi, en el hilo (Hay pocos con ella) dicen que están de puta madre, todo sea dicho ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
También tengo que decir que las 480 de Sapphire que han venido bien son excelentes, de hecho, peraltica7 y más usuarios la tienen y van cojonudamente bien

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
También tengo que decir que las 480 de Sapphire que han venido bien son excelentes, de hecho, @peraltica7 y más usuarios la tienen y van cojonudamente bien

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

la mia por ejemplo, cojonuda xD jugando a gta 5 por ejemplo, con los ventiladores al 42% ha tenido algun pico de 64 grados, pero en la grafica del trixx o gpu-z se puede ver que se suele mantener mayormente sobre los 58. antes tenia una curva un pelin mas agresiva, y habia unos grados menos de temperatura, (ahora ya hace calor) y se mantenia mas fresca aun sin llegar a oirse los ventiladores demasiado. por no decirte cuando juego al rocket league, que se mantiene la grafica en 40 o 42 grados xD cuando pasa de 45% los ventiladores se oyen de mas para mi gusto, porque juego de noche y solo normalmente y sin mucho volumen... pero he estado con los colegas reunido echando partidas y aunque lleguen los ventiladores al 60% no es molento para nada. sinceramente, me parece una tarjeta cojonuda, y si no la recomiendo a mis amigos por encima de otra marca, es por lo que leo de vosotros, porque la verdad que es una autentica maravilla.
 
la mia por ejemplo, cojonuda xD jugando a gta 5 por ejemplo, con los ventiladores al 42% ha tenido algun pico de 64 grados, pero en la grafica del trixx o gpu-z se puede ver que se suele mantener mayormente sobre los 58. antes tenia una curva un pelin mas agresiva, y habia unos grados menos de temperatura, (ahora ya hace calor) y se mantenia mas fresca aun sin llegar a oirse los ventiladores demasiado. por no decirte cuando juego al rocket league, que se mantiene la grafica en 40 o 42 grados xD cuando pasa de 45% los ventiladores se oyen de mas para mi gusto, porque juego de noche y solo normalmente y sin mucho volumen... pero he estado con los colegas reunido echando partidas y aunque lleguen los ventiladores al 60% no es molento para nada. sinceramente, me parece una tarjeta cojonuda, y si no la recomiendo a mis amigos por encima de otra marca, es por lo que leo de vosotros, porque la verdad que es una autentica maravilla.
Excelente, es a lo que voy, en esto del Hardware estas cosas son muy "Raras", encima, tienes buenas temperaturas, lo cierto es que esto es una lotería ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Solo me acepta los drivers de Microsoft

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Solo me acepta los drivers de Microsoft

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¿Aún no has hecho la Garantía?

Si descargando los drivers desde AMD no hace nada y sigue fallando, devuélvela, cuanto más tiempo pase, va a ser peor para ti...
 
La cuestión es que me gustaría mandar a reparar , pero Amazon dice que no gestionan la garantía sino que devuelven el dinero, me ofrecen devolverme un 20% del dinero si me la quedo, pero desde msi me dicen que la garantía la tiene que gestionar Amazon, que yo no puedo, con lo que me encuentro en un callejón sin salida, si la reparia msi sin coste me saldria 172 €

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo tramitaría rma y escogería una sapphire, xfx o powercolor que son los mejores ensambladores de amd, si te dan la oportunidad de escoger.


Un saludo
 
Yo tramitaría rma y escogería una sapphire, xfx o powercolor que son los mejores ensambladores de amd, si te dan la oportunidad de escoger.


Un saludo
No puedo gestionar la rma, lo tiene que hacer Amazon y ellos dicen que solo devuelven el dinero

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia con msi y su garantía ha sido nefasta en varios de sus productos, coge el dinero y sino vas a jugar esta temporada espera a la salida de vega para ver como se establecen los precios de ambos fabricantes y escoger la que mejor relación precio/rendimiento tenga en ese momento. Si la necesitas ya, una 580 8GB de los ensambladores que he comentado.


Un saludo
 
amazon te devolvera el dinero . no suele hacer rma de las pocas marcas que lo hacen directamente EVGA y a lo mejor alguna mas
 
¿Tan bien hablan de Amazon viendo este caso?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
nanomanu, prueba a poner la gráfica en otro PCI-E a ver qué pasa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba