• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con MSI gaming X rx 480 8gb

Me fijo que amazon tiene los precios de las tarjetas graficas muy inflados, 344 € por una rx 580 de 4gb?!? Normalmente tenia precios competitivos pero lo de ahora es una locura
 
Me fijo que amazon tiene los precios de las tarjetas graficas muy inflados, 344 € por una rx 580 de 4gb?!? Normalmente tenia precios competitivos pero lo de ahora es una locura
En PCComponentes tienes la Sapphire RX 580 de 8GB muy bien de precio, y lo mejor es que los que la han comprado están muy contentos con ella, con muy buenas temperaturas, por el momento pocas, 3 o así en el hilo pero todas bien.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
que opinas de las nuevas rx 580 de sapphire? la que tienen el sistema de refrigeración nuevo

Son las nitro+ creo, ando en proceso de tramite de un RMA con una 480 nitro+ y espero que me la cambien por una de esas...
 
Al final me quedo con la 1060 de 6gb, estoy contento con ella y me ha costado 197 €, aunque hubiera preferido una 480 o 580 de 8gb pero por el precio que he pagado no compensa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Gráficas por 300 euros

Yo me encuentro en algo parecido a lo tuyo, ¿recomendarías la Palit o mejor me espero a la 580?
 
También hay Rx480 de 8gb que básicamente es la rx580

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ya, si yo hasta no quedar conforme no paro, pero es un coñazo. Y en VS Gamers no les queda más stock de la serie 400
 
sin ser fanboi de amazon . tambien tiene lo suyo . cuando hay problemas resp0nde no otras tiendas fisicias y online de las quede servido . ahora como compres en amazon fuera de españa la cosa se complica
 
sin ser fanboi de amazon . tambien tiene lo suyo . cuando hay problemas resp0nde no otras tiendas fisicias y online de las quede servido . ahora como compres en amazon fuera de españa la cosa se complica

Yo pensé en pillarla en Amazon.fr, pero me dio miedo verme en RMAs continuas desde Francia xD

Yo en VS Gamers no tengo queja, quizás los precios pero les devolví una Aorus RX 580 por coil whine y me lo aceptaron, asi que a ver cuál les pillo ahora y si se portan igual si pasa algo.

Pero sí, Amazon en general está genial.
 
en los 30 dias da igual pero pasado ese tiempo la comunicacion es dificil ya que no hay operadoras españolas, y la traduccion google no la entienden como diez veces les escribi respuesta no es entendible , que hice al final alguien que dominaba el frances le escribo por mi problema resuelto , si preparate
 
Última edición:
Arriba