No se que narices le pasa al ordenador, pero me tiene ya hasta las narices. Mi problema es que al reproducir videos en youtube en FHD al iniciar la reproducción y salir del vídeo la pantalla se me pone en negro 1 o 2 segundos, y vuelve a ponerse bien (esto ocurre casi siempre que pongo full screen en youtube, y en algunas ocasiones sin full screen). La cosa se agrava cuando reproduzco videos en facebook por ejemplo, donde el parapadeo esta asegurado si lo reproduzco en FHD y casi seguro si es en otro tipo de resolución. Cabe destacar que esto se agrava mas si usas Internet explorer (yo uso chrome). Esto por un lado.
Por el otro me he percatado que abriendo la aplicación de cámara de windows 8 este parpadeo también ocurre, pero por ejemplo en la app de skype no. Os digo los componentes de mi PC:
Procesador : AMD FX 8350
-Placa base : ASRock 970 extreme 3 R2.0
-Tarjeta gráfica: MSI GTX 770 Twin Force OC 2GB
-Fuente de alimentación: Tacens Radix VI 650
- Monitor: AOC e2450Swh
Ya he reinstalado java, pasado el antivirus, reinstalado chrome habiendo pasado el Ccleaner antes, restaurado de fábrica el IE. El flash player viene integrado en los exploradores, y en la página de adobe, hago el test y funciona bien. La pantalla y el hdmi no son el problema por motivos obvios. Controladores de gráfica actualizados, BIOS actualizada, la gráfica no es ya que con las Asus gtx 550ti también me pasaba.Con la anterior webcam (una logitech antigua) lo de la cámara no me pasaba ya que directamente ni se me veía, y en skype era un parpadeo continuo hasta que yo cerrará skype, sin embargo en el skype de windows 7 (en el escritorio) funcionaba perfectamente, y no se si me dejo algo en el tintero. ¿Puede ser que haya algún conflicto de controladores? ¿Virus cabrón? ¿Alguna librería dañada o corrupta del SO? ¿Las explosiones solare que llegaron el otro dia a la tierra xDD?
Houston, tenemos un problema y no se donde, ayuda.
Por el otro me he percatado que abriendo la aplicación de cámara de windows 8 este parpadeo también ocurre, pero por ejemplo en la app de skype no. Os digo los componentes de mi PC:
Procesador : AMD FX 8350
-Placa base : ASRock 970 extreme 3 R2.0
-Tarjeta gráfica: MSI GTX 770 Twin Force OC 2GB
-Fuente de alimentación: Tacens Radix VI 650
- Monitor: AOC e2450Swh
Ya he reinstalado java, pasado el antivirus, reinstalado chrome habiendo pasado el Ccleaner antes, restaurado de fábrica el IE. El flash player viene integrado en los exploradores, y en la página de adobe, hago el test y funciona bien. La pantalla y el hdmi no son el problema por motivos obvios. Controladores de gráfica actualizados, BIOS actualizada, la gráfica no es ya que con las Asus gtx 550ti también me pasaba.Con la anterior webcam (una logitech antigua) lo de la cámara no me pasaba ya que directamente ni se me veía, y en skype era un parpadeo continuo hasta que yo cerrará skype, sin embargo en el skype de windows 7 (en el escritorio) funcionaba perfectamente, y no se si me dejo algo en el tintero. ¿Puede ser que haya algún conflicto de controladores? ¿Virus cabrón? ¿Alguna librería dañada o corrupta del SO? ¿Las explosiones solare que llegaron el otro dia a la tierra xDD?
Houston, tenemos un problema y no se donde, ayuda.
Última edición: