• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con parpadeo de pantalla

pero si con los drivers anteriores funciona perfectamente, no creo que sea problema de fuente de alimentación, que si puedes ponerte una de 750w o asi te iria mejor... pero vamos que no creo que te dejen de dar pantallazos por cambiar la fuente de alimentacion
 
Ya style, pero es que con toda la gente que tiene mi gráfica ¿no hay mas casos? ¿Y que me pasará con dos gráficas distintas? Es lo que no me encaja, aun así ¿sabéis si los últimos drivers de Nvidia han dado algún tipo de problema parecido?
Por volver a probar ¿Dónde puedo descargarme drivers antiguos de Nvidia?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Tira de google poniendo el nombre de los drivers anteriores y listo.

O vete a Mi PC, Nvidia, que allí deberías tener todos los controladores ya instalados con anterioridad.
 
puedes probar de enviar un mensaje a Nvidia exponiendo tu problema con esa actualizacion, no se... por proponer opciones, o esperar a una nueva actualizacion a ver si te da el mismo fallo o no...
 
Voy a probar ahora en un rato a poner la versión de drivers que me funcionaba (en terminar de estudiar) y ya os digo. De todas maneras desde que hice el test creo que oigo a veces algo de ruido eléctrico en la fuente (puede que sean paranoias) no es el primero que me dice que esta muy justita para el equipo, pero es que no tengo otra XD Me tocará ir ahorrando por si acaso :ups:
 
He puesto los drivers, version 340.52 y sigue igual. Lo que no me cuadra es que cuando lo puse en la tele fuera bien. Voy a llevarme el equipo al salón este finde, que a lo mejor lo que esta mal es el punto de luz o yo que se. Os voy diciendo confomre vaya sabiendo. Muchas gracias por los consejos enserio
 
puede ser pantalla o cable hdmi/vga/dvi/display port? , si fuera por "punto de luz" supongo que con eso te refieres al enchufe de electricidad, si te diera el mas minimo corte, se te apagaria por completo el ordenador


Has probado de usar otro cable? pantalla ya la estas probando, a ver que tal funciona...
 
Ahora hay veces que se me queda congelado el ordenador y tengo que reiniciarlo (porque no responde). Le he pasado el Memtest y tras pasarlo 2 veces 0 errores, le he pasado el fumark y he obtenido esta puntuación:
https://www.dropbox.com/s/amua9eboyj9r4w5/Captura5.PNG?dl=0
Edito2: Segundo intento con el fumark: https://www.dropbox.com/s/cq663mn9tzfm41h/Captura6.PNG?dl=0

¿Es mala? ¿Es buena? Yo ya no se, me falta probar con otro monitor, pero en la tele me va bien, a ver si este finde le pido a un amigo que me deje el suyo a ver que tal. Pero sigo creyendo que el problema esta en otro lado.

Perdonad que haya tardado tanto, pero es que llevo unas semanas cargaico de trabajo.

Edito: Style si, me refería el enchufe y efectivamente no es. El hdmi lo he cambiado, la gráfica es nueva, la ram también, probé con la tele del salón y todo perfecto. Pero quiero probar el monitor en otro pc o que me dejen un monitor a mi para probar. A ver si este finde que viene tengo tiempo y me pongo.
 
¿Alguien que me pueda decir si esos benchmarks son normales para mi gráfica? Es por ir descartando la fuente.... Yo creo que tras dos formateos y un reseteo de BIOS problema de software no es...
 
Cuando veas que no te contestan, súbelo, que aveces pasa.

Hay mucha diferencia entre el primer test y el segundo.

Has probado con otra fuente de alimentación?
 
Arriba