• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con parpadeo de pantalla

¿Puede ser la fuente de alimentación? O no tiene nada que ver? No se que narices falla, porque el monitor no creo que sea, o no se, he restaurado el monitor de fábrica, 60 Hz etc Estoy mas perdido que un gorila en un garaje
 
Lo de pablitus se puede solucionar con drivers, ya que ese problema los ocasionaba los ultimos catalyst.

Pues ni idea, actualizar OS, drivers, códecs, revisar que la configuración de pantalla está todo bien, y revisar si ves alguna opción rara en los ajustes de salida de vídeo.

También en el menú de Nvidia forzar siempre a que te de la mayor calidad en vez de lo típico de "que la aplicación pueda escoger".
 
Vale, es un problema de drivers. He desinstalado todos los controladores Nvidia menos el del audio (windows 8 los reinstala automáticamente) y desconectando el cable de internet windows 8 ha instalado un driver de Nvidia desactualizado, y funcionaba todo bien!!! Sin ningún problema, ni con la cámara, ni con los vídeos de facebook NADA. He actualizado los drivers y POM otra vez igual. ¿El ordenador me esta troleando?

Edito: Estoy con la versión 340.52 y todo perfecto ¿COMO SE COME ESO?
 
Yo llevo ya como 3-4 actualizaciones de drivers que siempre tengo el equipo en alto rendimiento (portátil) bienvenido a la mierda de los drivers :sisi3:
 
¿Qué dices? ¿Cómo puede ser eso? A ver es que esto tiene que ser alguna incompatibilidad o algo. ¿Hay algo de mi equipo raro, o que de problemas? Madre mia Borja, pobre MSI :p
 
Última edición:
En principio no, se soluciona reinstalando los drivers, pero luego entras y sales de par de juegos y ya la GPU se queda en alto rendimiento, es lo que hay, porque si bajo a los drivers que no dan problemas no puedo jugar a ciertos juegos de ultima hornada xD

Supongo que formateando se solucionaría, supongo, pero ya lo comprobaré cuando me aburra... jajaja
 
Supongo que lo mio también se solucionará formateando. Ya sacaré tiempo. Pero me da rabia no poder arreglarlo sin formatear. De momento buscare un dvd con windows 8.1 con el update, porque si no luego las actualizaciones me matan XD Aun así si a algún chapuzas se le ilumina la bombilla, hasta el finde que viene o el siguiente no creo que lo formatee, le estaría eternamente agradecido que me ahorrase semejante berenjenal.

Muchas gracias Borja por responder siempre :brindar:
 
Formateado y con todo actualizado y sigue igual... La RAM no es (se la acabo de cambiar), la gráfica tampoco (por el mismo motivo), fuente tampoco ya que antes también lo hacia, monitor tampoco, hdmi tampoco. ¿Puede ser la placa? ¿Alguna mala configuración? Reproducir vídeos en FHD con el reproductor de windows también ocasiona ese parpadeo al iniciar y cerrar el modo pantalla completa. Ya no se que mas hacer ¿Alguien? Esto vino de la noche a la mañana y no se porque, algo debí de tocar que no debía tocar :cabezaloca:
 
yo por darte alguna idea... como has dicho es problema de drivers, intenta ir a una versión anterior del controlador de la grafica
 
Has restablecido BIOS?

Probado con otra gráfica?
 
Style, pero el problemas es que si hago eso no puedo jugar a los últimos juegos :S Borja es que me da miedo desconfigurar la BIOS porque luego no se si sabré configurarla :confused:
 
¿Me recomendáis quitarle la pila? o a lo mejor es la versión de BIOS la actualicé hace un tiempo a la última versión. ¿Se le puede hacer un downgrade a mi placa? (Pongo lo que se de mi equipo en la firma para así no estar repitiéndolo una y otra vez )
 
Bios restablecida, lo he desconectado de la corriente, quitado la pila y vuelto a configurar la BIOS. Sigue igual, puede ser que sea la versión de la BIOS? Debo hacerle un downgrade?

Edito: ¿Eso se puede hacer?
 
Última edición:
Has probado con otra gráfica?
 
Si, me pasaba antes con mi asus gtx 550 ti ya al mes antes de venderla, y ahora con la que tengo. Por lo que la gráfica no es (la vendi tras ver que el problema no es de la tarjeta obviamente) A ver si esta semana os subo un vídeo para que veais exactamente lo que es.
 
Has puesto la firma recientemente?

Viendo la firma... apuesto por problema ahora con la fuente.
 
Si, la he puesto hace poco (inspirada en la de style xD ), mas que nada para no estar siempre repitiendolo. Me empezo a pasar poco antes de vender las ASUS GTX 550 ti, que esa apenas consume, y con la gráfica de mi firma pues desde siempre. ¿Será que en la salida de 12V pega bajones de tensión en el momento inicial de exigirle la gráfica? ¿Le paso algun programa para ver si peta el ordenador, tipo benchmark o alg por el estilo? Lo digo por asegurarme y no hacer gastos que no son necesarios xD
 
Esa fuente la veo muy justa para comer un FX-8350 + GTX 770, vamos, no lo aconsejaría.

Pásale un 3DMark o un Catzilla a ver si peta. Con calidad gráfica alta como mínimo, o mejor aún, un Furmark http://www.ozone3d.net/benchmarks/fur/
 
Se lo acabo de pasar, y este ha sido el resultado : https://www.dropbox.com/s/g1kb7hpcadjyyz4/Captura.PNG?dl=0
Después de hacerlo he tenido que reiniciar el pc, porque el teclado no me escribía, y durante la prueba la temperatura de la gráfica a llegado hasta 80ºC y de ahí ha empezado a tener picos hacia abajo. Esto pasaba cuando se congelaba el anillo ese de pelo o lo que sea y bajaban los FPS a 1 o así, tenia bajadas. La TDP creo que como mucho la he visto al 95% y ya digo, petaba la imagen y empezaban otra vez a subir. ¿Es normal?


Edito: le he pasado el que pone Burn-in benchmark 1920x1080 15min
 
Arriba