... y cuando va bien la gráfica te da pantallazo.
Arriba recomendaron tmb drivers del Ryzen desde la página de amd.
En una página se lo pueden achacar a la hibernación.
Prueba a deshabilitar de esta manera, e igualmente destildas el inicio de rápido de windows como sigue:
Abrir el explorador de archivos.
En la barra pones sin comillas "Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Opciones de energía"
A la izquierda pulsa en Elegir el comportamiento del botón de inicio/apagado.
Clic en su enlace Cambiar la configuración actualmente no disponible.
y ahí destildas ambas, Hibernar e inicio rápido de windows
Si esto tampoco funciona, te dejo un enlace de las posibles causas del error en Windows 10 de ese pantallazo VIDEO SCHEDULER INTERNAL ERROR
Solucionar error VIDEO SCHEDULER INTERNAL ERROR en Windows 10 - Solvetic
En cuanto al teclado, dentro de bios, ve a la última pestaña de la derecha, y en POST report que tenga 0 ó 1 segundos
Desde la página de AMD los únicos drivers que ponen del procesador es el Ryzen Master, igual me estoy dejando algo, pero que yo sepa no hay nada más.
La hibernación la tenía ya deshabilitada por defecto (esos parámetros no los había tocado, lo otro si que lo tenía activado. Lo he desactivado y he reiniciado, y cuando estaba en la pantalla de inicio de Windows ha saltado otro pantallazo azul. Al reiniciarse la siguiente vez no lo ha hecho así que he intentado jugar, y seguía siendo imposible.
Del enlace que me has pasado, Windows está actualizado, y he probado con drivers de Nvidia tanto antiguos como nuevos, he ejecutado en Windows el comando que dice en el cmd y me dice "Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad."
Intantaré volver a instalar Windows formateando los 3 discos.
En cualquier caso, muchísimas gracias por tu implicación.