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Problema con pedido de Coolmod - Disipador doblado

fallingrat

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Buenas:

Hace unos días hice un pedido y se podía ver en la web el estado en el que se encontraba. Se ve que han actualizado la web y no aparece el estado del pedido, simplemente pone que lo entregarán entre el 15/08 y 13/09.

¿Hay alguna forma de ver el estado en la nueva web?

¿Podrían acotar un poco más la fecha de entrega? Más que nada para pedirme el día de teletrabajo y poder recibir el paquete.

Pedido: 281099000001

Gracias y un saludo
 
Buenos Días,

El pedido será montado y enviado a lo largo de esta semana, en el momento que avance el proceso y hagamos el montaje y envío le iremos informando al respecto.

Estamos actualizando la web y el programa de gestión y es posible que aun no estén todas las funciones activas en la web al 100%

Gracias por su confianza y paciencia.

Saludos!
 
Muchas gracias.
 
Buenos Días,

El pedido será montado y enviado a lo largo de esta semana, en el momento que avance el proceso y hagamos el montaje y envío le iremos informando al respecto.

Estamos actualizando la web y el programa de gestión y es posible que aun no estén todas las funciones activas en la web al 100%

Gracias por su confianza y paciencia.

Saludos!
Buenas

Ya me ha llegado el email de que mi pedido está de camino, peor no me indican número de seguimiento. En la web tampoco aparece. ¿Podéis facilitármelo por privado, por favor? Os recuerdo que tengo que pedir el día de teletrabajo para recibir el paquete.
 
Buenas

Ya me ha llegado el email de que mi pedido está de camino, peor no me indican número de seguimiento. En la web tampoco aparece. ¿Podéis facilitármelo por privado, por favor? Os recuerdo que tengo que pedir el día de teletrabajo para recibir el paquete.

CoolMod
 
Buenas Tardes,

El numero de seguimiento se lo tendría que haber hecho llegar SEUR por mail el mismo día que se realizo el envío.

En su cuenta de cliente debería ver también el numero de seguimiento, en el apartado "mis pedidos"

De todas formas le confirmo que el pedido esta en reparto y la entrega se le hará a lo largo del día de hoy.

Gracias, saludos!
 
Buenas Tardes,

El numero de seguimiento se lo tendría que haber hecho llegar SEUR por mail el mismo día que se realizo el envío.

En su cuenta de cliente debería ver también el numero de seguimiento, en el apartado "mis pedidos"

De todas formas le confirmo que el pedido esta en reparto y la entrega se le hará a lo largo del día de hoy.

Gracias, saludos!
Buenas tardes:

pues no me ha llegado mensaje de Seur, ni me sale el número de seguimiento en la web en la sección de mis pedidos. No se si podría ser por la actualización de la web. Ayer hablé con ustedes por teléfono, y me dijeron que también debería llegarme un email con fotos del montaje y testeo. Tampoco lo he recibido.

¿Podrían pasarme el número de seguimiento por privado?

CoolMod

Edit:

Ya me lo han entregado. Eso sí, se han olvidado de poner el SSD Samsung y ha venido solo con el otro. ¿Cómo puedo reclamar?


Edit:

El Noctua ha venido totalmente doblado por la protección que han metido. Me parece increíble. Es mi primer pedido con Coolmod y está siendo una odisea: Disipador deformado, el disco duro principal sin incluir, ninguna información de seguimiento. Ruego me den una solución.

CoolMod


EBBC6-BE3-955-E-41-CA-B6-A6-F8-CE2-B030-B71
 
Última edición:
Buenas tardes:

pues no me ha llegado mensaje de Seur, ni me sale el número de seguimiento en la web en la sección de mis pedidos. No se si podría ser por la actualización de la web. Ayer hablé con ustedes por teléfono, y me dijeron que también debería llegarme un email con fotos del montaje y testeo. Tampoco lo he recibido.

¿Podrían pasarme el número de seguimiento por privado?

CoolMod

Edit:

Ya me lo han entregado. Eso sí, se han olvidado de poner el SSD Samsung y ha venido solo con el otro. ¿Cómo puedo reclamar?


Edit:

El Noctua ha venido totalmente doblado por la protección que han metido. Me parece increíble. Es mi primer pedido con Coolmod y está siendo una odisea: Disipador deformado, el disco duro principal sin incluir, ninguna información de seguimiento. Ruego me den una solución.

CoolMod


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Cómo puede doblarse así el disipador? La protección supuestamente es para evitar eso, sin embargo tienes fotos de cómo vino protegido? Todo este mal rollo me tiene preocupado, hoy en Valencia es festivo , a mi me tienen que entregar mi pedido el 13 pero me dijeron que el 13 me lo empezarán a montar porque llevan retrasos, yo he pagado para actualización de BIOS y testeo, evidentemente no quiero que me hagan una chapuza de montarlo y lo mandan sin probar, cuando me llegue voy a grabar desde que recibo el paquete hasta cuando abro la caja saco la torre , sus protecciones y las cajas que me envían de los productos, y espero no tener problemas porqué de lo contrario devuelvo el producto y exijo devolución del dinero, aunque ya digo todo este tema de que no envían fotos y cosas del montaje me suena mal sinceramente.
 
El problema es que pusieron una protección dentro de la caja envolviendo el disipador, entiendo que para evitar que el disipador dañase el cristal de la caja. No había casi espacio y lo han hecho a la fuerza y el resultado es que han deformado el disipador, estando este anclado a la placa base. Miedo me da que hayan dañado el procesador y la placa base. No me gasto 1517€ en un pc para que me envíen esto así, que no lo haría ni un principiante. Llegados a este punto quiero que me devuelvan mi dinero y se queden su pc. Espero que podamos llegar a una solución amistosa.
 
Última edición:
El problema es que pusieron una protección dentro de la caja envolviendo el disipador, entiendo que para evitar que el disipador dañase el cristal de la caja. No había casi espacio y lo han hecho a la fuerza y el resultado es que han deformado el disipador, estando este anclado a la placa base. Miedo me da que hayan dañado el procesador y la placa base. No me gasto 1517€ en un pc para que me envíen esto así, que no lo haría ni un principiante. Llegados a este punto quiero que me devuelvan mi dinero y se queden su pc. Espero que podamos llegar a una solución amistosa.
Evidentemente tienes todo el derecho, pero deberíamos ver una foto del montaje de tu PC para saber si el problema se creo en el taller de montaje, o cuando embalaron y luego en el transporte que puede suceder. Sobre el transporte es posible pues sabes que hay movimientos bruscos cuando esta gente conduce y a veces frena a lo bruto, en fin espera hasta el lunes para llamar porqué como te digo, hoy me dijeron que es festivo dudo que alguien responda, pero el mismo lunes llamo para meterles caña y decir que deseo fotos del montaje y hoja del testeo.
 
Esas fotos no me las han enviado en ningún momento. La cosa es que lo habrán montado correctamente, pero igual al poner el protector se ha deformado, y con el protector puesto no se aprecia el problema.

La caja llegó libre de golpe y dudo mucho que se haya producido en el transporte. A ver qué solución me dan.
Hoy no cogen el teléfono. El lunes hablaré con ellos.
 
Esas fotos no me las han enviado en ningún momento. La cosa es que lo habrán montado correctamente, pero igual al poner el protector se ha deformado, y con el protector puesto no se aprecia el problema.

La caja llegó libre de golpe y dudo mucho que se haya producido en el transporte. A ver qué solución me dan.
Hoy no cogen el teléfono. El lunes hablaré con ellos.
Te aconsejo llamar por la mañana, siempre que llamo a esa hora he podido hablar con ellos, espero que te brinden una solución.
 
Cómo puede doblarse así el disipador? La protección supuestamente es para evitar eso, sin embargo tienes fotos de cómo vino protegido? Todo este mal rollo me tiene preocupado, hoy en Valencia es festivo , a mi me tienen que entregar mi pedido el 13 pero me dijeron que el 13 me lo empezarán a montar porque llevan retrasos, yo he pagado para actualización de BIOS y testeo, evidentemente no quiero que me hagan una chapuza de montarlo y lo mandan sin probar, cuando me llegue voy a grabar desde que recibo el paquete hasta cuando abro la caja saco la torre , sus protecciones y las cajas que me envían de los productos, y espero no tener problemas porqué de lo contrario devuelvo el producto y exijo devolución del dinero, aunque ya digo todo este tema de que no envían fotos y cosas del montaje me suena mal sinceramente.
A mí me lo tenían que haber entregado el día 8 (hace un par de días), pero aún sigo sin noticias. El 7 me dijeron por teléfono que iban saturados y que llevaban un par de días de retraso y por chat que en 24/72 horas me lo entregarían. Bueno, hoy no se nada nuevo, ni correo ni seguimiento ni si han empezado a montarlo.... Me temo igual que tú, que van a destajo (se han olvidado de poner un componente!!) y mi idea es la misma, foto y video desde que reciba el paquete (con suerte una semana más tarde..) hasta que lo tenga montado. La verdad es que pocas ganas de repetir con ellos y a la mínima que no encaje algo, derecho de desestimiento y a otra tienda.

En cuanto al creador del hilo, ¡ánimo!, y por fa, cuenta por aquí como avanza el tema.
 
A mí me lo tenían que haber entregado el día 8 (hace un par de días), pero aún sigo sin noticias. El 7 me dijeron por teléfono que iban saturados y que llevaban un par de días de retraso y por chat que en 24/72 horas me lo entregarían. Bueno, hoy no se nada nuevo, ni correo ni seguimiento ni si han empezado a montarlo.... Me temo igual que tú, que van a destajo (se han olvidado de poner un componente!!) y mi idea es la misma, foto y video desde que reciba el paquete (con suerte una semana más tarde..) hasta que lo tenga montado. La verdad es que pocas ganas de repetir con ellos y a la mínima que no encaje algo, derecho de desestimiento y a otra tienda.

En cuanto al creador del hilo, ¡ánimo!, y por fa, cuenta por aquí como avanza el tema.
Gracias! Sí, cualquier avance que haya, lo pondré aquí.
 
Última edición:
A mí me lo tenían que haber entregado el día 8 (hace un par de días), pero aún sigo sin noticias. El 7 me dijeron por teléfono que iban saturados y que llevaban un par de días de retraso y por chat que en 24/72 horas me lo entregarían. Bueno, hoy no se nada nuevo, ni correo ni seguimiento ni si han empezado a montarlo.... Me temo igual que tú, que van a destajo (se han olvidado de poner un componente!!) y mi idea es la misma, foto y video desde que reciba el paquete (con suerte una semana más tarde..) hasta que lo tenga montado. La verdad es que pocas ganas de repetir con ellos y a la mínima que no encaje algo, derecho de desestimiento y a otra tienda.

En cuanto al creador del hilo, ¡ánimo!, y por fa, cuenta por aquí como avanza el tema.
Estoy de acuerdo contigo habrá que grabar video de como te entrega el producto SEUR y como está al abrir el embalaje, sobre todo siempre fijaros a los que tenéis una AIO líquida que no se haya escapado nada, pq si encienden y se derramó algo adiós placa y lo que esté mojado, y con el vídeo podremos comparar la foto que supuestamente tienen que enviarnos desde su taller, como nos envían el producto, por muy a destajo que vayan se tienen que cumplir una normativa de calidad para eso estás pagando el montaje y testeo, si ya de por si te falta un componente, da por hecho que no paso ningún testeo.
 
Buenos Días,

El disipador no se puede deformar por el plástico protector que ponemos para que los pc´s vayan bien protegidos en el transporte.

A pesar de que ese plástico protege muy bien los pc´s de los golpes no podemos saber lo que ha ocurrido en el transporte.

En tu caso estás cubierto por la garantía, deberás solicitar soporte desde tu cuenta, apartado "mis pedidos" y se te dará solución a lo ocurrido sin ningún problema.

En cuanto a las entregas de los pc´s ahora mismo y con el cambio de web y de programa de gestión sabemos que hay un retraso de varios días sobre el plazo estimado de entrega.

Estamos trabajando para solucionar este retraso y que nos pongamos al día con la mayor brevedad posible.

Gracias, saludos!
 
Buenos Días,

El disipador no se puede deformar por el plástico protector que ponemos para que los pc´s vayan bien protegidos en el transporte.

A pesar de que ese plástico protege muy bien los pc´s de los golpes no podemos saber lo que ha ocurrido en el transporte.

En tu caso estás cubierto por la garantía, deberás solicitar soporte desde tu cuenta, apartado "mis pedidos" y se te dará solución a lo ocurrido sin ningún problema.

En cuanto a las entregas de los pc´s ahora mismo y con el cambio de web y de programa de gestión sabemos que hay un retraso de varios días sobre el plazo estimado de entrega.

Estamos trabajando para solucionar este retraso y que nos pongamos al día con la mayor brevedad posible.

Gracias, saludos!
Buenas:

Disiento sobre lo que comentan. Literalmente no hay espacio entre el cristal y el noctua. Meter un protector ahí en medio a la fuerza ha tenido como resultado que se haya deformado el propio disipador. Se puede ver en las fotos que he subido a su web.

Me genera desconfianza que se haya podido ejercer presión sobre el procesador y la placa base. ¿Tengo derecho de desistimiento? Porque me gustaría devolver todo y comprarlo en otro sitio.
 
Buenas:

Disiento sobre lo que comentan. Literalmente no hay espacio entre el cristal y el noctua. Meter un protector ahí en medio a la fuerza ha tenido como resultado que se haya deformado el propio disipador. Se puede ver en las fotos que he subido a su web.

Me genera desconfianza que se haya podido ejercer presión sobre el procesador y la placa base. ¿Tengo derecho de desistimiento? Porque me gustaría devolver todo y comprarlo en otro sitio.
Miedo me das con ese comentario. Creo que hemos cogido la misma caja (Lian-Li Lancool II Mesh Performance) solo que yo he cogido cómo disipador Universal R1 que todavía es más alto que el Noctua.
 
Por la mañana hablé con ellos y me han instado a volver a indicarlo en su web, pero esta vez clickando en la opción de “garantía”, para que me responda su equipo técnico. Así lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Iré informando.
 
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