• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con placa base

Buen trabajo de investigación thejavigames, se nota que el tricornio te da poderes xD.

Si, lo del adaptador es lo más factible. Las fuentes y placas OEM es lo peor que existe en este mundo, te puedes encontrar cualquier cosa.

RedManu ¿Dices que te quieres cambiar la placa?.
 
Buen trabajo de investigación thejavigames, se nota que el tricornio te da poderes xD.

Si, lo del adaptador es lo más factible. Las fuentes y placas OEM es lo peor que existe en este mundo, te puedes encontrar cualquier cosa.

RedManu ¿Dices que te quieres cambiar la placa?.

Solo en caso de que no me funcione lo del cable
 
Buen trabajo de investigación thejavigames, se nota que el tricornio te da poderes xD.

Si, lo del adaptador es lo más factible. Las fuentes y placas OEM es lo peor que existe en este mundo, te puedes encontrar cualquier cosa.

RedManu ¿Dices que te quieres cambiar la placa?.

Por que lo dices, puedes recomendarme alguna mejor acorde con mi ordenador?

Además añado que yo el pc lo voy a usar únicamente para gaming, por si eso influye algo con la placa.
 
Última edición:
Por que lo dices, puedes recomendarme alguna mejor acorde con mi ordenador?

Además añado que yo el pc lo voy a usar únicamente para gaming, por si eso influye algo con la placa.

perdón por no estar contestando compre un ssd y estuve formateando el pc xD, alguna para gaming buena con chipset h87 o h97 no te recomiendo las z porque es un nonk tu cpu, te digo esos chipsets porque las que no lo tienen son placas básicas/gamas bajas.

di un presupuesto y te podríamos mirar una
 
Buen trabajo de investigación thejavigames, se nota que el tricornio te da poderes xD.

Si, lo del adaptador es lo más factible. Las fuentes y placas OEM es lo peor que existe en este mundo, te puedes encontrar cualquier cosa.

RedManu ¿Dices que te quieres cambiar la placa?.

buena de la buena jajaja no hay nada como sangoogle xD
 
Para gaming hay alguna mejor que esa por mas o menos el mismo precio?
 
Mejor el que?
 
La placa base, me preguntaba si para gaming cambia algo o hay mejores por el mismo precio, porque yo no entiendo mucho y que vayan bien con mi pc
 
Y esa va bien con mi ordenador? Tengo 4 modulos de ram
 
He estado mirando y esa que dices no me cabe en el ordenador, he encontrado una pero no se si me sirve http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97m_ds3h.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=ficha&utm_campaign=ficha-recomendacion&utm_content=68147-69358 , podrías aclararmelo? gracias de antemano.

esa es microatx teoricamente te sirve, la otra era atx como no sabia que placa base tenia y por las fotos no me fije muy bien si era matx o atx. esa que me pasas te ira perfecta con tu pc
saludos
 
Vale gracias, me compraré esta.
 
Si necesitas una mATX, te recomiendo la msi h97m g43.
 
Buenas otra vez, me he comprado la placa que especifico antes (Gigabyte GA-Z97M-DS3H) y no se muy bien como instalarla además se me quedan libres dos cables que estaban conectados a la otra placa base (HDDPWR1 Y HDDPWR2) porque no encuentro su conector. Podríais decirme que cables faltan por conectar y donde debo conectarlos? Gracias
Placa base nueva
b9216b84650e856930caf0e9e45e2d4f.jpg
Placa base nueva
7b96f7c4430433358f9d5d30df654e88.jpg
Conectores
e382601bb83e7ccea5cdda9f1eb7b537.jpg
Placa base antigua (al lado del conector de 12 pines están los 2 en los que van los conectores en esta placa)
b80857786cb66a157ee25f7783369fb7.jpg
Placa base nueva
6a902b6ff9a3a798ba160a762b14a644.jpg
 
Última edición:
Esos cables de que son? la verdad que ni idea, el manual puede ayudar.
 
Creo yo que esos dos cables son de algo del disco duro al llamarse HDDPWR
 
Ahh entonces deben de ser los LED's, aunque no recuerdo que los cables fueran así, la caja será muy vieja...
 
Que cables tengo que conectar a la placa base para que el PC me funcione?
 
Arriba