• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con placa base

Con el de 24, el de 4 del procesador te tendría que encender sin problemas
 
Encender y verse una imagen en la pantalla?
 
Alguien puede ayudarme?
 
Conecta el 24pines a la placa, y el 4 del cpu,

coje los frontales de la caja y conectalos a la placa base, suelen estar con nombres como : powersw, hddled, reset, etc

si no puedes echale fotos a todos y te ago un esquema con paint y la foto de la placa base.

saludos
 
El conector que se ve al lado de la CPU se alimenta desde la fuente.

Los otros dos pequeños blancos, pues no sé de que son la verdad.
 
78f2f98c0cd327a6e126d812d800f0c6.jpg
19c5d46b04253a9bcdefd650a0fd3e45.jpg
e0f8cd5271d57ca4fb34e8ce7002d6d2.jpg
cebfe387d2cf940db03d519efc4f40ff.jpg
fd6071b398be877ffab687d167c77c69.jpg


Aquí tienes algunas fotos
 
La 1ª y 2ª (F_Panel) ahí van los cables de la caja para permitir encender el equipo, reiniciarlo, etc.
 
nice sharing...
 
Así no me ayudáis xD
 
El problema es que los cables esos ya venían con el PC y creo que son del disco duro
 
El problema es que los cables esos ya venían con el PC y creo que son del disco duro

Hola.

Si te refieres a esos dos cables blancos, olvídate de ellos,
son unos antiguos cables que traían las fuentes de alimentación,
que se utilizaban cuando las placas no poseían los clásicos ATX de 20 , o 24 pines.

Ahora mismo los que tienes que tener en cuenta son los que ya te han dicho los compañeros:

- ATX de 20, o 20 + 4 pines
- ATX 12V de 4 + 4 pines
- CPU_FAN de 3, o 4 cables
- F_PANEL Power, Power Led, Speaker, HD Led, Reset.

20r3bt.gif
n5fmvs.jpg


Y por supuesto, los cables de datos SATA, y de alimentación de los discos duros y lectoras,
como también los puertos adicionales USB 2.0 : F_USB1 y F_USB2,
y algunas carcasas poseen los USB 3.0 : F_USB30.
 
Vale, muchas gracias
 
Hola yo estaba interesado en comprarme una gtx 970 y tengo exactamente el mismo ordenador un acer predator g3-605 dt.sqyeb.028 y al leer sobre este problema que ha tenido me gustaría saber si yo también lo tendré con la gráfica. Gracias
 
alien01 que CPU? lo más seguro que tengas qeu comprar fuente.
 
Creo que es exactamente el mismo pc tiene un i7 4770

De CPU vas sobrado, aún así, deberías comprar fuente porque dudo que con la que trae ese ACER sea muy decente.
 
De CPU vas sobrado, aún así, deberías comprar fuente porque dudo que con la que trae ese ACER sea muy decente.

Ya eso mismo pensaba yo sabes alguna con certificado y bien de precio ????
 
Ya eso mismo pensaba yo sabes alguna con certificado y bien de precio ????

Yo creo que esto debería ir aparte de este hilo en concreto y dedicado íntegramente a tu/s duda/s en un hilo tuyo aparte.

De precio, depende tu presupuesto.
 
Arriba