Por curiosidad, de que micro estamos hablando?
es un phenom 2 x6 1100t.
no es nada del otro mundo pero a mi me va bien,no tengo keja.
Por curiosidad, de que micro estamos hablando?
me da miedo,no se si es mejor intentarlo como tu dices o bien con un secador de pelo y asi emblandecerla un poco...
es un buen dilema...jajajaj.
estoy por comprarme otro micro pero claro...esa no era la intencion y no es ke vaya muy sobrao de pasta..
es un phenom 2 x6 1100t.
no es nada del otro mundo pero a mi me va bien,no tengo keja.
Acabo de ver las fotos, me he quedado loco... Que chapuza es eso??? Pero que clase de técnicos son ellos? Ai mama... Esos componentes los has pagado por nuevos?
Yo que tu, les mandaba estas fotos y les decías bien claro: chapuzas que coño me habéis echo aquí?? Madre mía madre mía jajajajajja vaya locura. Te han dicho algo de por qué está esa silicona ahí? Pero una justificación razonable...
Enviado desde mi tostadora
si claro,los pague por nuevos en su momento.
ya hice una reclamacion y les mande las fotos,pero me dijeron ke no podian hacer nada ya ke era una recomendacion del distribuidor.
esa es su justificacion razonable.
Pues ni entiendo nada. No es ni lógico poner silicona ahí, de verdad no se que decirte.
¿No pueden recogerte el equipo y cambiarlo por otro? Un vale o algo no se...
Enviado desde mi tostadora
la solucion ke me dan es ke intente solucinarlo yo con un secador y con cuidado....imaginate!!jajaja
nada de vales ni descuentos ni nada por el estilo.
ya me e peleado suficiente encima me llamaron al mobil ellos mismos para ver ke pasaba pero ya te digo,ke lo intentara con un secador.
de poco sirvio la llamada.:golpe:
No se que os extraña tanto aqui la verdad.
Nunca habiais leido esto de pcc? Es la manera que tienen de fijar las piezas y que no se suelten durante el transporte.
Es una practica muy habitual en ellos. Y uno de sus mayores motivos de quejas en internet.
Si miras un poco por google, encontraras muchos posts en distintos foros hablando de lo mismo. Y de que jamas volverian a comprar nada ensamblado a pcc.
Pero vaya, que he leido peores cosas que lo que te han exo a ti.
Sobre todo me acuerdo de un caso de que a un chaval, para fijarle la gpu y que no se le soltara en el envio, le echaron tal cantidad de silicona, que cuando fue a intentar quitarla, se dio cuenta q habia tb silicona en la junta que hay del conector pcie x16. Al quitarla, se quedo sin placa y sin grafica. Anda que no se formo revuelo con aquello... xD.
En fin, lo digo para que no os extrañeis. Simplemente es para ahorrarse los portes de vuelta en caso de que se suelten cosas.