• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con una R9 290 tri-x Uefi

¿vamos que baja de 11 W mas o menos el suministro de energia y eso es lo que produce que se cuelgue la grafica no?.
 
No soy un experto del tema, pero creo que tienen un margen de tolerancia, fuera de ese margen no es bueno.
A ver si algún entendido te puede responder mejor
 
de normal por 11.algo voltios sigue funcionando y seguramente como vi en el test de estres cuando baja de 11W a 10 y algo voltios se cuelga porq no le llega bastante bueno yo tampoco lo se pero es logico creo.. esq lo demas sigue funcionando y la grafica no. si alguien entienede y puede verificarme esto. Aun que parece logico.
 
Se cuelga porque es a lo único que le falta potencia.
Ni tienes posibilidad de probar otra fuente?
Esta en garantía?
 
Por debajo de 11.4 es un problema bastante grave y por debajo de 11.8 es menos grave pero no aconsejable asique yo creo que la fuente es tu problema cuantos vatios y que amperaje tienes? Si es tacens,nox o aerocool cambiala pero ya...
Además de que no son de calidad, sus voltajes dan bajones increíbles como el tuyo... y a ti te pasaría ésto:
Por ejemplo tienes la gráfica en estrés y te pide 42A en los +12V y eso son 504W ( Amperios x Voltaje = Watios )
Y en tu caso podría ser 40A en 11.2V = 448 W justos
Vamos que te dará tirones se apagará, pantallazos azules, etc...
 
si seguro que es la fuenta esta clarisimo, ademas he probado actualizando todo mil drivers y nada. Pues bajara de 11W incluso y ahi es cuando se quita la imagen y el pc sigue funcionando y en los juegos pasara los mismo. Pues es una Tacens redix vi 750W o algo asi. Un compañero ya me dijo en el foro que se me quedaba corta para mi pc que xupa mucho
 
Yo tengo una msi 290 con un amd x6 1055t @3.5ghz con una fsp 650w
 
Yo tengo una msi 290 con un amd x6 1055t @3.5ghz con una fsp 650w

Si pero tu fuente es de mucha mas calidad y de raíl de +12V mucho más estable que una tancens nox o la que sea
Haz como el compañero nilius y pillate la 650 raider que está a un buen precio
 
No confundas tensión V (Voltios) con potencia W (vatios), pero si, el problema es la fuente el raíl de 12 Voltios no es nada estable.
 
Yo tengo una fuente de más calidad y no hace los famosos 12v en la gráfica. El problema es que el sensor de la gráfica está mal. Lo vi en foros guiris y muchos, incluso con fuentes de 200€, tenían el raíl de 12v bajo. En mi caso lo solucioné actualizando la bios de la gráfica. Desde entonces no me lo ha vuelto a hacer. También hay veces que eso lo puede hacer y el problema pueda ser la gráfica, ojo.
 
Esa es incluso peor
 
entonces cuala me cojo.. porque yo nose.
 
Que más tienen? Que tienda es?
 
Estoy mirando fuentes de app y es como un cementerio de fuentes jajaja da mucho miedo.

¿De donde eres por ver precios?
 
Arriba