• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema disco duro

Hernii8

Chapucillas
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Hola, hoy por la tarde me ha surgido un problema con el espacio en mi disco duro ( C: ):
Resulta que iba a pasarme un archivo de un pen drive de unos 4GB y cuando le doy a que me lo copie me dice que no tengo espacio suficiente en el disco.
He mirado y me han desaparecido de repente unos 400GB.
El disco tiene 500GB y he mirado en propiedades las carpetas que tengo dentro de C: (archivos de programa, users, windows..) y ocuparían unos 50GB.
Es decir, me falta casi todo el disco duro y no se está utilizando en nada.
Repito que me ha pasado de repente, hoy cuando lo miré por la mañana estaba normal.
He analizado el disco con el antivirus y me pone que está perfecto y también con la herramienta de Windows para buscar errores, nada.
¿A alguien le ha pasado o sabe de qué puede ser? Porque no me gustaría tener que formatear..
Muchas gracias.
PD: Utilizo Windows 8
 
Pasa el CrystalDiskInfo a ver como esta ese disco.

¿Esos datos estaban en la misma particion?
 
Pasa el CrystalDiskInfo a ver como esta ese disco.

¿Esos datos estaban en la misma particion?

No sé como se usa ese programa pero bueno, dice que el estado de salud es ''bueno''.
Sólo tengo dos particiones, la de D:Lenovo que trae los drivers y tal y luego C:, osea que tengo todo en la misma partición.
 
No sé como se usa ese programa pero bueno, dice que el estado de salud es ''bueno''.
Sólo tengo dos particiones, la de D:Lenovo que trae los drivers y tal y luego C:, osea que tengo todo en la misma partición.

Hablas de un portatil por lo que veo y no tendra mucho tiempo.

Lo extraño es que se ventile datos asi como asi. Prueba a restaurar sistema.
 
Si, es un Lenovo, debe tener un par de semanas..
Restauré a un punto de hace dos días y sigue igual, simplemente tengo un GB más de espacio más o menos porque se debió borrar un programa que instalé ayer, pero me siguen faltando 400GB..
 
Si, es un Lenovo, debe tener un par de semanas..
Restauré a un punto de hace dos días y sigue igual, simplemente tengo un GB más de espacio más o menos porque se debió borrar un programa que instalé ayer, pero me siguen faltando 400GB..

¿Has mirado el administrador de discos? A ver que aparece.
 
¿Puedes pasar captura del CristalDiskInfo y otra del "Administrador de discos" de Windows?

Edito: Eso me pasa por abrir todas las pestañas al mismo tiempo xD
 
Pásale el Malwarebytes y el Spybot Search & Destroy, para descartar "bichitos".
 
Es que es muy extraño que se cepille 400GB así como así y en el admin de discos aparezcan. Ni con el espacio reservado para puntos de restauración xD

El disco esta sanísimo.

En propiedades del disco C por curiosidad cuanto marca como usado y libre.
 
Usado 418 y libre 7,69, pero ya te digo que si coges todas las carpetas que hay dentro de C: y miras en propiedades, ocupan 50GB.
Ahora voy a pasarle el Malware y el Spy.
 
Dile que no oculte las carpetas ocultas, verás como encuentras "la culpable" :sisi3:.
 
Usado 418 y libre 7,69, pero ya te digo que si coges todas las carpetas que hay dentro de C: y miras en propiedades, ocupan 50GB.
Ahora voy a pasarle el Malware y el Spy.

Vaya LOL en serio.

Es que no creo que sea por archivos de paginación, hibernación ni espero que sea espacio reservado para descargas P2P.
 
He vuelto a sentir la sensación de estar en el trabajo:

Sistemas, ¿dígame?

Gracias :sisi3:
 
Mostré las carpetas ocultas y sólo me sale lo de Intel, PerfLogs y ProgramData, pero no veo dentro de ellas nada raro tampoco y realmente tampoco sé que buscar jajaja..
Yo no entiendo mucho pero supongo que será un virus porque si no no me lo explico, no tengo nada raro descargado, simplemente programas que me sirven en la facultad y poco más..
El malware está en ello y con el spybot tengo un problema, me detectaba 3 fallos, dos de ellos eran de cookies y ya los reparé, pero el tercero no sale en la lista (si os fijais abajo pone scan finished: 1 result y luego en la lista no sale nada)

Edito: no se ve la foto, pero bueno tendreis que creerme..
 
Hay otra opción, está más abajo. Pone "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" o algo así. Desmárcala y ya verás todo.
 
Vale si, ya veo todo, pero no sé que busco.. jaja
 
Pues mirar carpeta por carpeta y fichero por fichero. Me juego un vaso de agua a que entre pagefile, hyberfile, la papelera de reciclaje y el "restaurar sistema" se lo comen casi todo.
 
Arriba