• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema disco duro

El fixit me da un error al desinstalarlo, no me deja. Borré el archivo a mano y problema resuelto!
Ahora voy a lo del antivirus que me recomiendas.
Muchísimas gracias ^^

Perfecto pues. Un aplauso para Microsoft (ironía).

Borrar el fichero no resuelve el problema... Volverá a crecer, ya verás. Desinstala la mierda de Office ese xD

Io simplemente lo boro i nada mas,
Asi se recupero los Gb llenos
Tu hazlo como te comentaron los compañeros i con este deberia aparecer los gb

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

No digo que no recupere los GB "perdidos". A lo que me refiero es que el causante no desaparece y se seguirá llenando ese fichero en el futuro.
Si ya no usa Office porque ha instalado OpenOffice (por cierto, prueba LibreOffice, a ver si te gusta más!), que lo desinstale y adiós problema :)

Yo ayer acabe un poco chinado con MS y cogí y me fuí a dormir aplaudiendo a MS xD. Ni si quiera le funcionó el fixit, una de las "soluciones" que da MS. Como no lo borre manualmente como dices de poco le sirve borrar el log.

Yo es lo primero que hice al portatil de mi cuñada, quitarle la versión de prueba de antivirus, office, etc. Lo que me quede es asombrado del pedazo de log generado por la versión de prueba del office.