• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema disco duro

Pues como te vengo diciendo no entiendo mucho de esto pero creo que me debes un vaso de agua.. jaja
La papelera y lo de restaurar sistema no ocupan ni 1 GB, pagefile ocupa 1,16GB e hyberfile no me aparece.
Todo esto según lo que yo creo que es cada cosa que tu dices, pero creo que es así.
Además como te digo, fue de repente, hoy por la mañana estaba todo bien.

Que antivirus?
Una vez me paso egual i era un archivo .log de antivirus
Me ocupaba todo el ssd
Io tengo el KIS

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Yo de antivirus tengo el McAffee que vino con el portatil

Pudes ver quoantos te ocupa el archivo ProgramData?

Pues no es este
Para descartar entra en C i luego con clic derecho vez cuoanto te ocupa cada carpeta

Es imposible llenar el DD sin poder ver donde esta la problema
Io asi lo descubro siempre, i no me falla

Mira con el TreeSize a ver si nos dice donde se pierden tantos GB

Pues como te vengo diciendo no entiendo mucho de esto pero creo que me debes un vaso de agua.. jaja
La papelera y lo de restaurar sistema no ocupan ni 1 GB, pagefile ocupa 1,16GB e hyberfile no me aparece.
Todo esto según lo que yo creo que es cada cosa que tu dices, pero creo que es así.
Además como te digo, fue de repente, hoy por la mañana estaba todo bien.

La carpeta donde se guardan las restauraciones de sistema es "System volume information", para la cual ni el usuario administrador tiene permisos de acceso. Pasa el CCleaner.

Malwarebytes acabó el escaneado, después de 2h y media..
2 amenazas encontradas y eliminadas, y seguimos igual que antes, con el disco duro lleno.. Ayuda por favor T_T

En el Ccleaner hay una opción para limpiar el "Restaurar sistema". O directamente deshabilitalo.

Buena esa del TreeSize!!!
En la carpeta Temp, dentro de Windows, hay un archivo log (integratedoffice.exe_streamserver(201311041704491C2C)) que me ocupa 380GB.
Lo borro y se me acaba el problema no?, no pasa nada por borrarlo verdad?
Parece que es lo mismo que le pasó al compañero, el archivo .log

Vale, te debo un vaso de agua xD
Está claro que el CCleaner hubiera solucionado el problema a la primera. Antes de borrarlo déjame ver que cojones hace ese log ahí ocupando tanto, que ya tengo curiosidad. ¿Qué office tienes, por cierto? ¿El que te venía pre-instalado con el portátil, uno comprado o uno piratón?

Miré el Office que venía con el portátil pero era la versión de prueba así que pasé y me bajé el OpenOffice, osea que ahora mismo uso ese pero creo que la versión de prueba la llegué a descargar. De todas maneras eso ya fue hace una semana o así, no sé por qué salió ahora.. Yo creo que es lo del antivirus que le pasó a Criss, porque lo último que hice antes de que me pasase fue analizar el pendrive del que me iba a pasar el archivo con el McAffee

Lol, la versión de prueba de office pre-instalada en el portátil. Seguro que será la 2013.

Sigue estos pasos con el fixit y te debería borrar el .log sin problema

http://support.microsoft.com/kb/2739501

No es lo que le pasó a Criss100. Ese fichero de log lo crea el office de prueba. Desinstálalo y luego borra el fichero ese, si no te lo quita el desinstalador.
Y como el McAfee también será una versión de prueba, quítalo y te pones un antivirus gratuito, como el AVG, el Avast o el Avira (hablo de sus versiones gratuitas, claro :).

No es lo que le pasó a Criss100. Ese fichero de log lo crea el office de prueba. Desinstálalo y luego borra el fichero ese, si no te lo quita el desinstalador.
Y como el McAfee también será una versión de prueba, quítalo y te pones un antivirus gratuito, como el AVG, el Avast o el Avira (hablo de sus versiones gratuitas, claro :).

Si, pero se le ha ido por completo la pelota al office de prueba con el log.....

Que use el fixit que le puse mas arriba y le debería borrar todo y no quedar nada.

El fixit me da un error al desinstalarlo, no me deja. Borré el archivo a mano y problema resuelto!
Ahora voy a lo del antivirus que me recomiendas.
Muchísimas gracias ^^