• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema: El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero.

AIDA64 te prueba todo.

Luego tienes MEMTest para comprobar si la RAM está dañada.

Luego Kombustor para exprimir GPU.

Gracias Borja.

Creo que lo tengo medio solucionado. En la bios me aparece una opcion "Load Optimized GPU OC Setting" la cual estaba disable y la he puesto en 1600MHz. No se si sera malo, pero de momento no me ha aparecido el fallo. ¿Estoy forzando la GPU?

Saludos.

Para nada, 1600 MHz es la velocidad estándar, osea, que antes tendrías la velocidad mal configurada (muy alta quizás) y por eso los problemas.

Para nada, 1600 MHz es la velocidad estándar, osea, que antes tendrías la velocidad mal configurada (muy alta quizás) y por eso los problemas.

Estaba puesto en disable.
Tambien cambie la DRAM frequency a DDR3-1600(1:6) que estaba en auto.
¿Deberia cambiar alguna cosa mas?

Si no has tocado nada más, y la RAM es @ 1600 MHz, perfecto.

Hola Borja,

Si, la memoria es 1600.

Respecto a los graficos, pone en la pagina de intel que el 4330 es 350mhz y dinamica 1150mhz.

De momento parece estable.

Saludos y gracias.

Osea, usa los integrados, baja también los ultimos drivers disponibles.

Tiene instalados los ultimos de Intel de este mes.

Pero ya va todo ok, no?

Si, si. De momento va bien. Y que siga asi, que despues de la lata que ha dado... Jeje.

Me alegro, que dure!