• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ethernet asus rog b550 f Gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, compa, el FCLK bueno y bonito 1:1 para 3600 es 1800.
 
No, compa, el FCLK bueno y bonito 1:1 para 3600 es 1800.
No entiendo mucho de memorias, creo que funciona a 900mhz y como la tecnología es DIMM tranmite el doble en un pulso, por lo tanto sería 1800mhz y si lo conectamos en dual channel, pasará a funcionar a 1800Mhz. 1800Mhz por dos módulo de memoria seria 3600Mhz.
 
  • Like
Reacciones : O3M
el infinity pasa a modo 2:1 a partir de 4000/2000. hay que buscar la sincronia entre ram e infinity

Para lo anterior si las rams funcionan a 3600 en xmp el infinity deberia funcionar a 1800.
 
  • Like
Reacciones : O3M
el infinity pasa a modo 2:1 a partir de 4000/2000. hay que buscar la sincronia entre ram e infinity

Para lo anterior si las rams funcionan a 3600 en xmp el infinity deberia funcionar a 1800.
Cierto 👍.
El fclk pasa a modo 2:1 con Ryzen 3000 apartir de los 3733mhz de frecuencia...
Tienes razon, estaba confundido compi...
 
Cierto 👍.
El fclk pasa a modo 2:1 con Ryzen 3000 apartir de los 3733mhz de frecuencia...
Tienes razon, estaba confundido compi...
en realidad es a mas, pero muy pocos micros hacian los 3800/1900 estables.

aunque ultimamente salen chips muy buenos y casi todos hacen los 3800/1900 sindespeinarse.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Interesante...
 
  • Like
Reacciones : O3M
en realidad es a mas, pero muy pocos micros hacian los 3800/1900 estables.

aunque ultimamente salen chips muy buenos y casi todos hacen los 3800/1900 sindespeinarse.
que significa esos 1900? es para aprender...
 
  • Like
Reacciones : O3M
que significa esos 1900? es para aprender...

para que el IF vaya sincrono con tu ram, siempre vas a tener que dividir entre dos la velocidad de la ram para saber a cuanto debe ir el IF, tal como se hace para el dual channel. normalmente se pone automatico, pero mejor setearlo manualmente
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola Harmero. yo compre la misma placa ayer instale todo nuevo de paquete y me daba el mismo error con el LAN no conectaba. la antena WiFi que conecte si funciono perfecto. pero por LAN no. Lo solucione cambiando el cable de red y funciona perfectamente. Yo estaba que me moría jeje tenia todo actualizado, las ultimas versiones. Y nada que conectaba. Tengo un cable de red largo que es Gris y ese no me conecta. Probé con cambiarlo por el Amarillo que trae el modem y funciono. Así que te recomiendo antes de matar a alguien y seguir intentando bajar drivers y mas. Cambies tu cable de red, quien quita y te lo solucione como a mi :)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba