Ni de coña comprar nada por más de 80€ xD
Te comento mas o menos:
Yo tenía a la venta un combo de la 990+8350+8GB y no iba a despiezar ya que por cosas de la vida acabé con un 5820k acabado de comprar el 8350, al final el compañero
Gerard me dijo que lo necesitaba, no por potencia si no porque el 6300 se le venía abajo al hacer Straming, accedí pero le comenté que esto que le pasa es lo que iba a pasar con su placa, así que lo pensase bien, aún así accedió.
Le vino a la perfección ya que notó bastante el cambio con los 2 cores y frecuencia, pero parece que ya empieza a petar la placa (Era algo obvio).
Las memorias se las quedó otro usuario y entonces decidí comprar a
Gerard su micro, el 6300, montarlo en la placa que tenía en venta, ponerle una memorias, una cajita decente, un HDD de 1TB y una 1050ti para reutilizarlo (O bien vender todo o tenerlo como equipito decente por si las moscas) y así fué, me petó el 5820K o la placa (No se sabe) y ahora estoy tirando con su micro hasta que me llegue Ryzen, es por esto que no le puedo vender la mía, porque aunque me llegue Ryzen, no podría venderle mi placa con su micro jaja.
Pero nada, por aquí ando a ver si me entero de algo, por lo pronto tiene PCComponentes cerca si mal no recuerdo y eso es una gran ventaja, sobre placas, no pagaría más de 80€ (Como mucho) por una buena.
Abrazos!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk