• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema FX 8350 y Placa mala

oouu eso duele yo la quiero xD :(

Danyelcm He puesto otra vez el 8350 a 4GHz le he subido el voltaje de 1,33 a 1,35 a ver si es más estable. Es que se notaba muchísimo el rendimiento de 3,3 a 4.
Toda la tarde con Sony Vegas y Lightroom y vaya si se notaba la bajada de rendimiento... a ver si pillo placa pronto si consigo algo de money.
A 1'45 lo he puesto sin problemas, y si, se nota bastante, con otra placa le haces uno a 4'5Ghz y mas o menos 1,42 (Menos mejor claro) y tienes equipo para años (Aunque digan lo contrario).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buen chollo se llevo el comprador,por eso digo una 990fx que no es ni tope de gama por 120€ me parece excesivo.
Aunque a decir verdad no invertiria mucho en am3+,si el procesador funciona aun a 3.3 yo lo dejaria y ahorraria para ryzen o canon.
EDITO:Si encima consigues que sea estable a 4ghz ni me pensaba el cambio.
Ni de coña comprar nada por más de 80€ xD

Te comento mas o menos:

Yo tenía a la venta un combo de la 990+8350+8GB y no iba a despiezar ya que por cosas de la vida acabé con un 5820k acabado de comprar el 8350, al final el compañero Gerard me dijo que lo necesitaba, no por potencia si no porque el 6300 se le venía abajo al hacer Straming, accedí pero le comenté que esto que le pasa es lo que iba a pasar con su placa, así que lo pensase bien, aún así accedió.

Le vino a la perfección ya que notó bastante el cambio con los 2 cores y frecuencia, pero parece que ya empieza a petar la placa (Era algo obvio).

Las memorias se las quedó otro usuario y entonces decidí comprar a Gerard su micro, el 6300, montarlo en la placa que tenía en venta, ponerle una memorias, una cajita decente, un HDD de 1TB y una 1050ti para reutilizarlo (O bien vender todo o tenerlo como equipito decente por si las moscas) y así fué, me petó el 5820K o la placa (No se sabe) y ahora estoy tirando con su micro hasta que me llegue Ryzen, es por esto que no le puedo vender la mía, porque aunque me llegue Ryzen, no podría venderle mi placa con su micro jaja.

Pero nada, por aquí ando a ver si me entero de algo, por lo pronto tiene PCComponentes cerca si mal no recuerdo y eso es una gran ventaja, sobre placas, no pagaría más de 80€ (Como mucho) por una buena.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ni de coña comprar nada por más de 80€ xD

Te comento mas o menos:

Yo tenía a la venta un combo de la 990+8350+8GB y no iba a despiezar ya que por cosas de la vida acabé con un 5820k acabado de comprar el 8350, al final el compañero Gerard me dijo que lo necesitaba, no por potencia si no porque el 6300 se le venía abajo al hacer Straming, accedí pero le comenté que esto que le pasa es lo que iba a pasar con su placa, así que lo pensase bien, aún así accedió.

Le vino a la perfección ya que notó bastante el cambio con los 2 cores y frecuencia, pero parece que ya empieza a petar la placa (Era algo obvio).

Las memorias se las quedó otro usuario y entonces decidí comprar a Gerard su micro, el 6300, montarlo en la placa que tenía en venta, ponerle una memorias, una cajita decente, un HDD de 1TB y una 1050ti para reutilizarlo (O bien vender todo o tenerlo como equipito decente por si las moscas) y así fué, me petó el 5820K o la placa (No se sabe) y ahora estoy tirando con su micro hasta que me llegue Ryzen, es por esto que no le puedo vender la mía, porque aunque me llegue Ryzen, no podría venderle mi placa con su micro jaja.

Pero nada, por aquí ando a ver si me entero de algo, por lo pronto tiene PCComponentes cerca si mal no recuerdo y eso es una gran ventaja, sobre placas, no pagaría más de 80€ (Como mucho) por una buena.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No hace falta dar explicaciones jajaja,como digo mas arriba viendo que consigue dominar poco a poco la placa ni siquiera me plantearia comprar una.(Sobretodo con ryzen recien salidos)
PD:Un 6300 con una grafica humilde juegas perfectamente.
 
No hace falta dar explicaciones jajaja,como digo mas arriba viendo que consigue dominar poco a poco la placa ni siquiera me plantearia comprar una.(Sobretodo con ryzen recien salidos)
PD:Un 6300 con una grafica humilde juegas perfectamente.
Pues si, de hecho ahí anda con 2xRX480 xD

Respecto a su placa, si en principio iba sin fallos y ahora empieza a fallar, es evidente que va a petar muy pronto, y sería muy malo que se llevara algo por delante.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No hace falta dar explicaciones jajaja,como digo mas arriba viendo que consigue dominar poco a poco la placa ni siquiera me plantearia comprar una.(Sobretodo con ryzen recien salidos)
PD:Un 6300 con una grafica humilde juegas perfectamente.

Pues, esque mira, mi voltaje de stock 1,35 y tu con un 8320 a 4GHz como el mio lo tienes a 1,24 no hay color en consumo y temperaturas tener ese voltaje. Le terminaré cambiando la placa pero tenéis razón en no pagar más de 80.

Tu 970UD3P está suculenta en pccomponentes, la recomiendas? Algún punto negativo que hayas notado?.
 
Gerard Esta es tu placa, te quitas de dolores de cabeza y con su garantía:

Asus 970 PRO Gaming Aura Review

Asus 970 PRO GAMING/AURA RGB |PcComponentes
peraltica7 jonysufro
09f249633546a3d8e3a6d8ad6782a59d.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Efectivamente, la que le recomendamos a Jony, esa placa lo tiene todo en conexiones actuales, fabricada en 2016 y con 8+2 fases digitales. Es aura y muy bonita. La bios...impresionante

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

buena compra,aconsejable al 100% y sobre todo las bios en español q a mi me han ayudado mucho.Dejando aparte su estética y su luz rgb,xd.
 
Con qué refrigeración lo tienes montado? No te hace throttling?

lo tengo con un hyper 412s y se mantiene bastante fresco,y digamos que en córdoba en verano es difícil.xD
 
Yo estoy pensando en cambiar de plataforma y tengo un fx8320 acompañado de una asus sabertooth funcionando siempre a stock a 3.5 GHz xd. El tema es que no sabe uno ni el precio k ponerle a las cosas. La placa está actualizada a la última BIOS acompañada de 16gb gskill sniper. No recuerdo las fases de la placa, pero castigada está poco xd
 
Yo estoy pensando en cambiar de plataforma y tengo un fx8320 acompañado de una asus sabertooth funcionando siempre a stock a 3.5 GHz xd. El tema es que no sabe uno ni el precio k ponerle a las cosas. La placa está actualizada a la última BIOS acompañada de 16gb gskill sniper. No recuerdo las fases de la placa, pero castigada está poco xd
Placa buenísima, lleva 8+2 fases con control digital, que revisión es? Rev2.0?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A qué voltaje tienes el 8320 a 4.6ghz?
A 1.38v a 4.6. 1.33v 4.3ghz
1.27, 4ghz. Eso son los perfiles guardados en bios. Saludos
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si. La revisión 2 si. Va muy bien, pero no la he trasteado nada de nada
 
yo tengo una asrock990fx extreme 9 y eso es una bestia!! fases 12+2
y e tenido un fx 8320e en una placa 960 durante 2 años sin problemas,mira que la cpu sea compatible con la placa
 
Buenas, yo tuve durante 3 años el fx 8320 con una asrock 970 extreme 4, además que era de un rma y me salio como 25 euros mas barata, fue de aussar, y hasta día de hoy sigue funcionando perfecta, ahora tiene 4 años y no tengo queja de ella, conseguí subir a 4,4Ghz estables el procesador con un scythe mugen 4, todo hay que decir que a 100% se calentaba mucho, pero como nunca lo lograba poner a tope no tuve ningún problema, y lo dicho, yo estoy muy contento con esa placa, ahora tiene ese equipo mi parienta y sigue dando mucha guerra, luego dos amigos míos tuvieron tu placa y al cabo de 2 años se le murió la placa a los 2, supongo que por el tema de que tiene pocas fases para el 8320, si tienes mas dudas dímelo y te paso algún bench o algo que aun puedo cacharear con el equipo, espero que te haya servido mi comentario.
Un saludo!
 
Arriba