• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA GTX 1070

Sergi Garcia

Nuevo
Buenas, tengo un problema bastante grave, desde hace un par de semanas, parece que la gráfica va bien pero llego un momento que peta, no entiendo porqué pasa esto, es como que va a 1900mhz y de repente me va a 100mhz y se queda ahi, ni sube ni baja, pierde potencia, he reinstalado windows, drivers, limpiado el pci y tocado bastantes cosas, alguna ayuda porfavor?

• Like
Reacciones : O3M
Adjunto Imagen pero en furmark, cuando va bien me da 100 fps, cuando va mal 20 fps, temperatura de 45 grados en plano funcionamiento. IMAGEN

• Like
toda ayuda es bienvenida, gracias

• Like
De temperaturas has mirado a cuanto llega cuando peta?
Ok.vale 45°

De temperaturas has mirado a cuanto llega cuando peta?
Ok.vale 45°
No pasa de 45 grqdos, in game pasa de 300 fps a 20 fps, miro furmark por ejemplo y de repente veo que todo esta capado y ya la tenemos liada.

• Like
Se le ha hecho algun oc a esa gpu?

Tengo una de 650W 80 plus, ahora mismo no me acuerdo de la marca pero es buena.
Pues si has reinstalado s.o., drivers y la fuente es "buena" pues pinta mal la cosa...
Asegurate de que los cables a la gpu esten bien conectados, aunque que sea "buena" y 80 plus no quiere decir que no pueda estar fallando.
Mirate cual es y nos dices.

Pues si has reinstalado s.o., drivers y la fuente es "buena" pues pinta mal la cosa...
Asegurate de que los cables a la gpu esten bien conectados, aunque que sea "buena" y 80 plus no quiere decir que pueda estar fallando.
Mirate cual es y nos dices.

Lo comprobé con un tester, la fuente parecía que estaba todo ok.

• Like
80 plus a secas y "Gpu power limit reached" en el mismo problema... quiza la fuente se atraganta.

modelo exacto lo sabes?

80 plus a secas y "Gpu power limit reached" en el mismo problema... quiza la fuente se atraganta.

modelo exacto lo sabes?
Sí, eso me ha sorprendido, no me ha vuelto a salir desde que le hice la captura, pero eso no es bueno.

• Like
Sí, eso me ha sorprendido, no me ha vuelto a salir desde que le hice la captura, pero eso no es bueno.
por eso te he preguntado si se le ha hecho oc, de stock eso no pasa.

Tienes algun software tipo afterburner instalado?

• Like
si le has hecho oc, vuelve a valores de fabrica.

si no le has hecho oc, prueba a downclockear las memorias un buen pellizco

por curiosidad que ensamblador es el de tu gpu?

• Like
si le has hecho oc, vuelve a valores de fabrica.

si no le has hecho oc, prueba a downclockear las memorias un buen pellizco

por curiosidad que ensamblador es el de tu gpu?
Es una Ggabyte, la G1 Gaming o algo así