Sergi Garcia
Nuevo
Me recomiendas probar otra fuente de alimentación?Con un tester no se puede probar el estado de la fuente en carga que es cuando tira la grafica...
Me recomiendas probar otra fuente de alimentación?Con un tester no se puede probar el estado de la fuente en carga que es cuando tira la grafica...
Notas si los ventis van a tope cuando le das caña a la grafica?He intentado contactar con ellos y ya llevo 2 semanas esperando respuesta...
Totalmente ya que lo mismo la linea que alimenta la gpu puede que falle y al no meter la chicha suficiente pues se te venga abajo...Me recomiendas probar otra fuente de alimentación?
Puffff eso es igual a
Okey, intentaré llevarla al trabajo y probaré otras fuentes, en cuanto pruebe os comento por aquí que tal va, gracias por tu interés.Totalmente ya que lo mismo la linea que alimenta la gpu puede que falle y al no meter la chicha suficiente pues se te venga abajo...
Por probar...
Pero solo tiene 3 años, cual me compro?Puffff eso es igual a![]()
Ostras pues ya te ha aguantaoPero solo tiene 3 años, cual me compro?
Si, en el Nzxt Cam sale que van a topeNotas si los ventis van a tope cuando le das caña a la grafica?
Eso vale un riñon, alguna Corsair o algo más barato está bien?Okey, muchas gracias, miraré que tal va y si sigue el problema devolveré la fuente
Las Corsair CV cortitas de 650w vatios por las que preguntas estan entorno a los 80 pavos y por la diferencia de precio la que te he puesto es mucho mejor.Eso vale un riñon, alguna Corsair o algo más barato está bien?
Okey, perfecto, probaré, si sigue el problema la devolveré y ya está.Las Corsair CV cortitas de 650w vatios por las que preguntas estan entorno a los 80 pavos y por la diferencia de precio la que te he puesto es mucho mejor.
Pero vamos que si pillas una CV650 tambien te puede valer....
https://www.amazon.es/dp/B07YVW9RJG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_RH5HR2QGW00G471NN795
La cuestion es que muchas veces escatimais en las fuentes y despues vienen las malas sorpresas...
Es un componente mas que importante, trascendental diria yo.
Geeks3-D-GPU-Shark-v0-22-0-0-15-03-2021-21-53-09Las Corsair CV cortitas de 650w vatios por las que preguntas estan entorno a los 80 pavos y por la diferencia de precio la que te he puesto es mucho mejor.
La cuestion es que muchas veces escatimais en las fuentes y despues vienen las malas sorpresas...
Esta que tal?Las Corsair CV cortitas de 650w vatios por las que preguntas estan entorno a los 80 pavos y por la diferencia de precio la que te he puesto es mucho mejor.
Tambien es buena opcion compi.