• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA GTX 1070

Pues me la compro entonces?
Si.
Es mucho mejor que la Nfortec esa que tienes.
Otro fabricante, calidad, garantia, fiabilidad...
Yo tengo una EVGA de gama media alta desde 2019 y son fuentes por regla general bastante buenas.

Si.
Es mucho mejor que la Nfortec esa que tienes.
Otro fabricante, calidad, garantia, fiabilidad...
Yo tengo una EVGA de gama media alta desde 2019 y son fuentes por regla general bastante buenas.
Okey.
Cuando me llegue ya comento por aquí si el problema persiste.

• Like
Reacciones : O3M
Esa fuente esta muy bien.
Es practicamente una Bitfenix Whisper pero algo mas cara y tiene creo que 10 años de garantia.
A nivel de componentes, eficiencia, seguridad es una gama media (+).
Creo que has hecho una compra muy acertada.
También he aprovechado que tenía promoción, regalo de 20€ en steam así que ni tan mal, a ver si con suerte se arregla mi problema.

• Like
También he aprovechado que tenía promoción, regalo de 20€ en steam así que ni tan mal, a ver si con suerte se arregla mi problema.
Pues mejor que mejor...
Ojala se resuelva tu problema con la fuente y que puedas disfrutar de todo...
Y si no se resuelve pues vuelve por aqui y entre todos seguro que damos con la tecla compi...😉

Pues mejor que mejor...
Ojala se resuelva tu problema con la fuente y que puedas disfrutar de todo...
Y si no se resuelve pues vuelve por aqui y entre todos seguro que damos con la tecla compi...😉
Gracias máquina!

Durante unas horas bien, al cabo de un tiempo vuelve a pasar, bajon y ya esta

• Like
msi b360m, pero no sé, no tiene buena pinta, a veces escucho ruidos de la grafica, como chispazos pero solo el sonido
A ver eso ya es mas esclarecedor...
Te explico, la placa mediante el pcie mete unis 75w a la grafica y si tu pc funciona bien excepto por el tema de la grafica pues que casi descartamos placa.
La fuente la has pillado nueva y mediante los cables gpu le mete a la grafica el resto de vatios necesarios por lo que descartamos problemas de suministro electrico.
Yo lo que veo es que tu grafica tiene algun componente que no está del todo averiado pero que malfunciona, un condensador, mosfet, bobina,...
Entonces cada x tiempo, horas, jugando, el componente afectado bien por estres, acumulacion de temperatura u otro motivo dá la cara y provoca ese malfuncionamiento y perdida de fps de golpe.
En tal caso lo que te queda es llevarsela a algun electronico o alguien que se dedique a reparar para que con un multimetro compruebe los componentes, sus valores y vea cual o cuales no estan bien del todo.
Y apartir de ahi sopesar si en caso de arreglo te compensa el gasto.

A ver eso ya es mas esclarecedor...
Te explico, la placa mediante el pcie mete unis 75w a la grafica y si tu pc funciona bien excepto por el tema de la grafica pues que casi descartamos placa.
La fuente la has pillado nueva y mediante los cables gpu le mete a la grafica el resto de vatios necesarios por lo que descartamos problemas de suministro electrico.
Yo lo que veo es que tu grafica tiene algun componente que no está del todo averiado pero que malfunciona, un condensador, mosfet, bobina,...
Entonces cada x tiempo, horas, jugando, el componente afectado bien por estres, acumulacion de temperatura u otro motivo dá la cara y provoca ese malfuncionamiento y perdida de fps de golpe.
En tal caso lo que te queda es llevarsela a algun electronico o alguien que se dedique a reparar para que con un multimetro compruebe los componentes, sus valores y vea cual o cuales no estan bien del todo.
Y apartir de ahi sopesar si en caso de arreglo te compensa el gasto.
Tiene mala pinta

• Like