• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA GTX 1070

Sí, y una vez pasa tengo que apagar para que vuelva a la normalidad
Entonces practicamente es lo que te digo...
Apagas, el componente que malfunciona se enfria, se desetresa y al encender de nuevo pues hasta la siguiente...
Que 1070 es concretamente?

1070 gigabyte g1, he intentado contactar con gigabyte y llevo esperando 2 semanas una respuesta

• Like
Reacciones : O3M
1070 gigabyte g1, he intentado contactar con gigabyte y llevo esperando 2 semanas una respuesta
Hombre precisamente de las 1070 esa Gigabyte dió buenos resultados..
Pero te voy a decir una cosa, las graficas cuando presentan esos fallos/averias en la mayor parte de ocasiones son provocadas por fuentes reguleras, de poca calidad que meten picos de tension o tensionados incorrectos, mala regulacion de voltajes, etc...
Y me da que tu 1070 casi que se la ha llevado por delante la nfortec "killer" esa que tenias.

Hombre precisamente de las 1070 esa Gigabyte dió buenos resultados..
Pero te voy a decir una cosa, las graficas cuando presentan esos fallos/averias en la mayor parte de ocasiones son provocadas por fuentes reguleras, de poca calidad que meten picos de tension o tensionados incorrectos, mala regulacion de voltajes, etc...
Y me da que tu 1070 casi que se la ha llevado por delante la nfortec "killer" esa que tenias.
Y ahora que hago? Tampoco es que me sobre el dinero y no hay stock ni nada

• Like
Y ahora que hago? Tampoco es que me sobre el dinero y no hay stock ni nada
Es que es una gran putada compi...
Si tu supieras como estoy mimando mas que nunca ha mi veterana R9 390X...
Y mira que me tengo en mente cambiarla por algo con menos años como una 1080 o así, pero no es el momento...
Hay que subsistir y sinó a pagar sobreprecio...
Lo mas parecido a una 1070 es una RX590 y por 400 pavazos (superinfladisima) he visto alguna por wallapop...

Es que es una gran putada compi...
Si tu supieras como estoy mimando mas que nunca ha mi veterana R9 390X...
Y mira que me tengo en mente cambiarla por algo con menos años como una 1080 o así, pero no es el momento...
Hay que subsistir y sinó a pagar sobreprecio...
Lo mas parecido a una 1070 es una RX590 y por 400 pavazos (superinfladisima) he visto alguna por wallapop...
Pues no sé que hacer, en fin

• Like
Pues no sé que hacer, en fin
Como ultima opcion te aconsejo reinstalar el s.o., una instalacion limpia, meterle los drivers actualizados a la grafica por descartar que no se esté debiendo el origen del problema a algo que tenga que ver con temas de soft.

Como ultima opcion te aconsejo reinstalar el s.o., una instalacion limpia, meterle los drivers actualizados a la grafica por descartar que no se esté debiendo el origen del problema a algo que tenga que ver con temas de soft.
Ya lo he hecho, no funciona, una pena

• Like