• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema placa base.

Rusbelio podrias moverlo a houston? perdona las molestias
gracias
 
Y yo lanzo otra pregunta:

¿Podrías dejar de hacer flood? xD
 
Y yo lanzo otra pregunta:

¿Podrías dejar de hacer flood? xD

no me doy cuenta xDDD, cuando postee lo tendre en cuenta.




Ahora tengo la bios de fabrica con todos los ahorros puestos y nada de overclock ni undervolt, como ya pase no se que mas hacerle...
 
no me doy cuenta xDDD, cuando postee lo tendre en cuenta.




Ahora tengo la bios de fabrica con todos los ahorros puestos y nada de overclock ni undervolt, como ya pase no se que mas hacerle...

No me doy cuenta....

Si te vuelve a pasar, abres ticket con pccomponentes y ganas en salud. De tanto que has tocado esa placa ya no se la pobre como va así de bien...xD
 
No me doy cuenta....

Si te vuelve a pasar, abres ticket con pccomponentes y ganas en salud. De tanto que has tocado esa placa ya no se la pobre como va así de bien...xD

No la e tocado apenas oc a 4.3 maximo y undervolt xDD y a 4.3 a estado 2minutos solo
el problema de pccomponentes que si la mando y a ellos no les falla me toca pagar envio y mano de obra y como k no tengo dinero xD
 
No la e tocado apenas oc a 4.3 maximo y undervolt xDD y a 4.3 a estado 2minutos solo
el problema de pccomponentes que si la mando y a ellos no les falla me toca pagar envio y mano de obra y como k no tengo dinero xD

Pues cuando vaya aparentemente bien, ni la toques.

COmo se dice "No toques, pa que tocas".
 
Y no has pensado que seria mas inteligente no tocar cosas que no sabes o que no sabes que ocurrira si tocas?
 
Y no has pensado que seria mas inteligente no tocar cosas que no sabes o que no sabes que ocurrira si tocas?

aver, son ahorros de energia, el oc se tocarlo, no toco frecuencias de la placa ni de ram solo del cpu.

de momento esta voltaje stock con el hpc activado para que con el apm no baje la frecuencia con carga.

2647972.jpg


cuando se me cruzo el gato negro el otro dia, dije... javi ves ahorrando de nuevo y parece k sea verdad, le pregunto a rusbelio lo de la bios de recuperacion, voy a poner la bios stock(porke pccomponentes me metio la beta) y pendrive desconectado, bios corrupta menos mal k hay dualbios y se flasheo de nuevo porke si no...
porque digo, aver si va a ser por la beta k pasa esto...
enserio parezco gafe... ojala sea algo de la bios porke mandar la pieza por esa tonteria, y k tarden 3 meses... bufff
 
Pues cuando vaya aparentemente bien, ni la toques.

COmo se dice "No toques, pa que tocas".

si ir ir va, lo k pasa k por la noche lo apago y por la mañana lo enciendo y al llegar a windows se apaga, lo enciendo y dpm todo el dia, y hay dias k ni pasa. curisiosamente volvio a pasar cuando el otro dia entre a la bios a echar unas fotos k ni toque nada...
 
¿Porque no editas el mensaje anterior? O si usas tapatalk usa multicita.
 
Con tanto cambio ya no sabes si va bien o no va bien, mi consejo es que lo dejes todo como esta, porque dudo que necesites tocar la placa base para navegar en internet y cuatro cosas mas porque por lo que comentas no juegas a ningún juego potente
 
Con tanto cambio ya no sabes si va bien o no va bien, mi consejo es que lo dejes todo como esta, porque dudo que necesites tocar la placa base para navegar en internet y cuatro cosas mas porque por lo que comentas no juegas a ningún juego potente

sali como 2 horas, y a encendido bien, lo tengo todo stock, el modo achi puesto, el turbo quitado(nunca me a dado problemas el turbo), e activado el hpc, y el erp para que se apagen los usb cuando apago la torre. lo del modo achi el sata4 y 5 se puede poner en ide o sata tipe los tengo en ide como siempre estaban y la bios de fabrica. espero k no me pase mas enserio porke la fuente dudo k sea, porke pasa al salir el puntero del raton. es como si el uefi no cargara fino, ayer se me jodio el uefi y tube que formatear. y esta mañana me a pasado. esta noche antes de apagarlo entrare a las bios, guardare sin tocar nada y cuando este en windows entro al foro salgo y apago pc y aver mañana, k es lo que ize el otro dia.
saludos
 
aver, son ahorros de energia, el oc se tocarlo, no toco frecuencias de la placa ni de ram solo del cpu.

de momento esta voltaje stock con el hpc activado para que con el apm no baje la frecuencia con carga.

2647972.jpg


cuando se me cruzo el gato negro el otro dia, dije... javi ves ahorrando de nuevo y parece k sea verdad, le pregunto a rusbelio lo de la bios de recuperacion, voy a poner la bios stock(porke pccomponentes me metio la beta) y pendrive desconectado, bios corrupta menos mal k hay dualbios y se flasheo de nuevo porke si no...
porque digo, aver si va a ser por la beta k pasa esto...
enserio parezco gafe... ojala sea algo de la bios porke mandar la pieza por esa tonteria, y k tarden 3 meses... bufff
Era una pregunta retorica. No quiero que me cuentes tu vida ni me interesa, al igual que nadie del foro que te ayuda quiere que le cuentes tu vida cada vez que escribes algo.
Bendita paciencia tienen porque yo te hubiera mandado al carajo al segundo MP que enviaras
Un foro esta para poner dudas en publico no para contar tus problemas por MP cada dos por tres a los mismos usuarios y encima los mismos problemas que ya te dicen como solucionar. Los problemas por el foro, no en privado. Si quieres algo privado te vas al messenger
Nadie te lo dice pero ya te lo digo yo. Pesado que eres un pesado, dedicate a hacer algo de provecho anda
 
Relajación hombre, pero sí, los MP no se usan para dudas... para eso está este foro.
 
Era una pregunta retorica. No quiero que me cuentes tu vida ni me interesa, al igual que nadie del foro que te ayuda quiere que le cuentes tu vida cada vez que escribes algo.
Bendita paciencia tienen porque yo te hubiera mandado al carajo al segundo MP que enviaras
Un foro esta para poner dudas en publico no para contar tus problemas por MP cada dos por tres a los mismos usuarios y encima los mismos problemas que ya te dicen como solucionar. Los problemas por el foro, no en privado. Si quieres algo privado te vas al messenger
Nadie te lo dice pero ya te lo digo yo. Pesado que eres un pesado, dedicate a hacer algo de provecho anda
Te metes con todos en vez de aportar algo. Asta con la chica de los videos de pccomponentes k te leí en el chat del foro. No se ni k contestarte.

Enviado desde mi GT-I8200
 
Borja Rodríguez no me deja editar tapatalk. Si tuviera k crear post con mis dudas se bloqueaba el foro. Como decían tendría que tener un subforo para mi solo :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8200
 
Las culpas a Tapatalk, que ha ido a peor.
 
Las culpas a Tapatalk, que ha ido a peor.

va mal enserio, aveces no deja ni citar xD,

de momento estoy con la f1, y no me esta pasando ni 1 apagon, entrando a bios y sin entrar, espero que siga asi, porke como pase de nuevo ya me entra algo...

ejemplo:
infarto-300x257.jpg
 
Ahora parece que va bien, seria por usar la bios beta. ojala siga asi, e apagado normal,y muchas horas apagado, bios con guardado y muchas horas apagado, salir sin guardar, y muchas horas apagado. funciona bien ya.
ojala siga asi mucho xD :fiesta:
espero no tener que escribir mas en este post la verdad jajajaja :buitre:
muchas gracias a todos
saludos
 
jajaja ya comentarás.
 
Arriba