• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Ruido electrico en EVGA GTX 780

Si, a mi también me parece super raro que fuese la fuente la verdad. Sino digo yo que también haría ruido ella, pero no se la escucha nada. Me sorprendería un montonazo que cambiase de fuente y dejaran de hacer ruido.
A si que me tocara tramitar dos RMAs.

Tengo una grabacion del ruido de una de las graficas, pero no se como ponerlo

Por dropbox es lo suyo.

Por lo que veo, tu fuente no es precisamente mala... :/ Pero tampoco tiene porqué pitar para que pite la gpu.

Buenas compañeros, traigo noticias sobre la RMA de EVGA, resulta que tras mucho hablar con ellos. Me dicen que me la aceptan y que se las mande a Alemania pero claro los portes los pago yo los de Ida y los de vuelta no lo se, la cuestión es que valen 50€ por Seur. Asi que no se si tramitar la garantía con Xtremmedia.

Alguien que haya mandado algo a EVGA me podría decir.

Y vosotros que opináis, que harías en esta situación??

Saludos

Buenas compañeros, traigo noticias sobre la RMA de EVGA, resulta que tras mucho hablar con ellos. Me dicen que me la aceptan y que se las mande a Alemania pero claro los portes los pago yo los de Ida y los de vuelta no lo se, la cuestión es que valen 50€ por Seur. Asi que no se si tramitar la garantía con Xtremmedia.

Alguien que haya mandado algo a EVGA me podría decir.

Y vosotros que opináis, que harías en esta situación??

Saludos

Que puta cara dura que tienen, no?

Tramita RMA con Xtremmedia y fuera ;)

La verdad es que si ..... y seguramente cuando me viniera de vuelta me vendria a portes debidos fijo .... la tramitare por Xtremmedia aun que se que me va a tardar bastante mas el asunto

La verdad es que si ..... y seguramente cuando me viniera de vuelta me vendria a portes debidos fijo .... la tramitare por Xtremmedia aun que se que me va a tardar bastante mas el asunto

O quizás no.
Ellos la mandan al distribuidor, este la prueba y lo mismo te manda otra nueva sin ni siquiera pasar por fábrica.

Bueno solo lo sabre cuando hable con ellos y se la mande jejejej asi que ya comentare por aqui que tal la experiencia

Como ya suponia los de Xtremmedia me pagan los portes para enviarlo a garantía.
Lo único que me mosquea un poco es que en las NOTAS Importantes que me mandaron para empaquetarlo bien etc me ponía a mayores esto otro

-Debe adjuntar un informe pericial que demuestre que el defecto del producto es causa de fábrica u origen.
-En el caso de que el producto funcionase perfectamente y no presentase algún defecto de fábrica, sería devuelto y el cliente deberá abonar por adelantado la cantidad correspondiente a una hora de S.A.T. "25€+IVA" más los gastos de transportes "Ida y Vuelta".

Lo cual me mosquea por dos motivos:
1º El informe pericial se supone que tendrian que hacerlos ellos en el taller digo yo para eso lo mando.
2º Que detecten el problema del Coil whine con el ruido de la turbina......

Lo del informe pericial..yo no entiendo a que se refiere. Representa que la mandas para eso, no? ellos deben de encargarse.

Lo de los portes es normal. A mi me ha pasado también con aussar. Les mandé una PSU que el ventilador fallaba y al llegar allí mágicamente funcionaba bien mientras lo probaron.
Les dije que me hacía cargo, faltaría más. Pero que en el mismo momento que me llegase la fuente, la iba a abrir y arreglar. Y entonces me dijeron que la mandaban a fabricante, porque si la iba a abrir y a perder la garantía, que mejor la mandaban a fabricante para que mirase este el defecto. Y ahí estoy a que este lo mire :p

Y si no encuentra nada..pues a pagar portes

Si lo que a mi me jode es que les acabo de preguntar a que se referían con el informe pericial y me contestan: Hola Borja Rodriguez, el producto debe adjuntar un informe que demuestre que el fallo que indica es causa de fábrica u origen.

A tomar por Cu**** lo que me ponia antes en el otro mensaje.... muy especificos si señor..

Borja Rodríguez? xD

Fácil, querrán que le digas como se ha creado el fallo eléctrico sin que repercutiera por tu uso, eso lo sabe todo dios claro... :sisi3:

Ni informe ni nada, ruido eléctrico. Adiós muy buenas, ya ellos son los que tienen que ver si tiene fallo eléctrico, y si saben a que es debido, pues que nos lo expliquen a nosotros, aunque suele ser por componentes de no tan alta calidad.

Borja Rodríguez? xD

Fácil, querrán que le digas como se ha creado el fallo eléctrico sin que repercutiera por tu uso, eso lo sabe todo dios claro... :sisi3:

Ni informe ni nada, ruido eléctrico. Adiós muy buenas, ya ellos son los que tienen que ver si tiene fallo eléctrico, y si saben a que es debido, pues que nos lo expliquen a nosotros, aunque suele ser por componentes de no tan alta calidad.
+1 :sisi3:

Borja Rodríguez? xD

Mas claro agua jejejeje

Eso mismo les he dicho y me lo han aceptado, asi que le Lunes viene la agencia a recoger el paquete y a ver que pasa. Ya mande la otra que tenia de Gigabyte a PCC y ya les llego a ver que me contestan

Ya comentarás.

Bueno seguimos con la odisea de las RMAs

PCC ya me ha respondido y lo que me ha dicho es lo siguiente.

Spoiler

En principio las 970 descartadas mas que nada por que tengo otra 780 pendiente de RMA y a ver que me dicen, y para seguir la 780 OC de ASUS que me ofrecen podria valer para ponerla en SLI ???

Seguire informando

Saludos!

Y si vendes la GTX 780 y saltas a la 980?