• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Ruido electrico en EVGA GTX 780

Puedes pasarte por nuestra web y ver las reviews de las gráficas, para un SLI, veo mejor las GTX 970, que vienen a rendir como una GTX 780 Ti consumiendo menos.

Viendo, tienes un SLI de 2 GTX 780.... aguántalas hasta ver que lanza AMD, que va sobrao.

Bueno

Por fin traigo noticias tras 1 mes o no se cuanto tiempo ya....

PCC me devolvió el dinero de la tarjeta, se portaron de LUJO con la RMA. Y xtremmedia al final también se porto bastante bien pero es la que tarde 25 días hábiles en darme una solución. Por lo que para mi es una gran pega respecto a esa tienda.
Al final los de Xtremmedia me dan esta otra grafica EVGA GeForce GTX 780Ti 3GB Superclocked con Cooler ACX que por lo que vi me vale para el bloque de agua que ya tengo y tendría que vender el otro ya que no me voy a montar un SLI esta vez

Pefecto, me alegro que todo saliera bien aunque tardase.

Bueno

Por fin traigo noticias tras 1 mes o no se cuanto tiempo ya....

PCC me devolvió el dinero de la tarjeta, se portaron de LUJO con la RMA. Y xtremmedia al final también se porto bastante bien pero es la que tarde 25 días hábiles en darme una solución. Por lo que para mi es una gran pega respecto a esa tienda.
Al final los de Xtremmedia me dan esta otra grafica EVGA GeForce GTX 780Ti 3GB Superclocked con Cooler ACX que por lo que vi me vale para el bloque de agua que ya tengo y tendría que vender el otro ya que no me voy a montar un SLI esta vez
Me alegro de que todo se haya solucionado!