• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ruido eléctrico

Algún SAI recomendado? última oportunidad xd
 
A mi el otro no me da mucha confianza tampoco la verdad, de ahí mis dudas xd. Estoy pensando en invertir un poco mas y pillar este http://www.aussar.es/sai/sai-fsp-ep-1000-linea-interactiva-.html Y así podría aprovechar además la función de la batería en caso de corte de luz, pq dudo que mi equipo consuma 600W a plena carga, no sé si llegara ni siquiera a esos 480W incluyendo pantalla tal.
 
Bueno al final he pedido el que me recomendó Horazon. En 10 días me llegará(ya que lo he pedido junto a un Megahalems rojo). Ya os diré si soluciona mis problemas.
 
Mas vale, porque arreglar la instalacion electrica de una casa.. Como que no xD.
 
Ya... lo raro es que nunca había sucedido eso del ruido eléctrico, y de golpe surgió de la nada xd He de decir también que el pc parece mas sensible a ese ruido cuando esta en carga, ya que cuando uso solo skype y tal, puedo escuchar el ruido de vez en cuando pero puedo continuar ignorando-lo xd, pero si me pongo a jugar, si que deja todo de funcionar xd. Supongo que al estar en carga y variar algo el voltaje que le entra, es mas sensible.
 
OMG, hoy me ha llegado el SAI y sorpresa!!! Al cabo de un rato de estar probando todo a full me volvió a suceder!!!

Ya no sé que pensar ni de donde puede venir, no entiendo nada. Quizás alguna interferencia o algo así. Si me pasa en los 2 pc y la conexión eléctrica no es....
 
También decir que por donde yo vivo hay mucha humedad y tal.

Pfff, me tiraría por la ventana jajajaj es muy molesto tener un problema, probar de todo y no saber de donde viene...
 
Por lo menos ya tienes el SAI XD

Ni idea chico...
 
El sai conectado el solo produce algun ruido¿?
 
No, ningún ruido.

Es mas, es muy silencioso en funcionamiento. Solo hace ruido cuando pita por quitar la luz por ejemplo xd
 
Estas seguro que no produce ningun zumbido¿?
 
seguro 100%, lo tengo a mi lado. Y créeme, cuando te avisa de algo, el pitido se hace notar jajajaj (me revienta el timpano xd)
 
Si, eso lo hacen todos los sais. Cuando entran en bateria, suenan de narices.

Cual pillastes al final. El salicru¿?
 
Si, eso lo hacen todos los sais. Cuando entran en bateria, suenan de narices.

Cual pillastes al final. El salicru¿?

No, el FSP fp800.

Curiosamente, con el otro PC me pasó lo mismo poniéndolo en el sitio del mio, solo desconectando las cosas del mio y conectándolas al otro.
 
Menudo polstergeist macho xD.

Fuente escacharrada tal vez¿? Los voltajes ya se los miramos hace tiempo verdad¿? Fue en test doble¿? CPU + GPU¿? El zumbido se produce tb en idle¿?
 
La inteferencia se puede descartar?

Y sobre lo de la fuente, puedo hacer test si quieres, pero si pasa en otro pc con otra fuente lo dudo xd

Y en idle, bueno si skype + chrome lo consideras idle si xd De hecho da igual idle o full load, es random y pasa en cualquier momento. Cuando me pasa eso, se escucha un ruidillo eléctrico por los altavoces y la imagen a veces se distorsiona un poquito durante ese ruido(colorines xd) y cuando deja de hacerlo, pues los programas crashean, dejan de funcionar y se cierran, pero el pc sigue bien, solo tengo que reiniciar normalmente(inicio+reiniciar) y se soluciona.
 
Ahora mismo por ejemplo, llevo un rato jugando a Splinter Cell Blacklist en ultra y ningún problema. Llegará un momento en que surja esa mierda o puede que no xd
 
Pero te pasa en dos pc's independientes no¿? No comparten ningun tipo de componente.

Deberias destapar el lateral y prestar atencion a ver de donde viene el zumbido. A mi hace unos años, la grafica me producia zumbido electrico en algunos juegos. Y era a causa de no tener limitado los fps. Usando vsync, desaparecieron todos los zumbidos.
 
Pero te pasa en dos pc's independientes no¿? No comparten ningun tipo de componente.

Deberias destapar el lateral y prestar atencion a ver de donde viene el zumbido. A mi hace unos años, la grafica me producia zumbido electrico en algunos juegos. Y era a causa de no tener limitado los fps. Usando vsync, desaparecieron todos los zumbidos.

Cuando probé con el otro pc, lo puse en el sitio de este. Osea, compartían periféricos y pantalla. Probé a cambiar también los periféricos y seguía pasando, osea los descarto.

También probé en mi pc a poner mi antigua 7750 en el sitio de la gtx 580 que tengo de hace poco, y me pasaba igual. Es que es muy jodido este problema xd. Pruebo a ver la fuente que tal esta? pero es que no tendría sentido xd. Ademas, en el hardwareinfo de 64 bits no me detectaba bien los railes. Quizás en Aida o otro programa si.
 
Arriba