• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ruido eléctrico

Si, la Thermaltake es en una tienda física, y la Nox en pccom. Pero la Nox paso de tramitar RMA. Me costó 20€, creo que no me sale a cuenta xd
 
A mi me haria ilusion tirarla por la ventanta.
 
La peor fuente que he tenido en mis manos en mi vida xd. E! los cables vienen mallados eso si!, pero la fuente es una mierda como una catedral. Es mas, creo que todo lo que vale es por mallar los cables xdd
 
Si yo te contara una historia... de cierta torre nox.. Te quedabas flipando xD.
 
Si yo te contara una historia... de cierta torre nox.. Te quedabas flipando xD.

? Cuenta cuenta, no me dejes con la intriga.

PD: Mi torre Nox esta bien calidad precio, pero a mi se me queda pequeña. La gráfica entra a presión, y el disipador mas aún xd Toca con la tapa lateral. Y eso que dicen altura máxima 160mm!!! una mierda jajajaj de 159 mm no pasaría.
 
Si yo te preguntara... Cuanto crees que les cuesta a la empresa nox, el hacer una torre como xj ... la raven.
 
La mitad de lo que vale mas o menos no? O incluso menos xd Aunque vistos los materiales... xd
 
wtf, de que esta hecho eso? jajajaja pq los materiales deben valer algo digo yo. Como recortan tanto el coste?
 
Sorpresa. Lo comento un comercial de nox. Asique es veridico. Mas que en los materiales, xq eso imagino que se pide a nivel industrial y un par de planchas de acero debe de costar centimos, donde mas dinero se ira es en la plaquita base de los usb's xD.

Para que veas la calidad suprema de nox. Ojo, que no digo que otras no cuesten parecido, pero algo mas seguro que cuestan xD.
 
Pues es información a tener muy en cuenta.

Mira, si encima la Nox de 500w es la mas básica de Nox, y viene con los cables mallados. Pues teniendo en cuenta lo de la caja, la fuente debe costar-les algo parecido jajaja
 
Otra cosa, me he dado cuenta que la fuente me empezó a fallar a partir de que le puse la GTX 580. A priori pude parecer por el gran consumo de esa tarjeta gráfica. Pero he de decir que la tarjeta no va bien al 100%. Os explico:

Es una gráfica que viene bastante subida de serie:

KFA2: Graphics Clock= 840Mhz
Processor Clock = 1600 Mhz
Memory Clock = 2004 Mhz
Y el voltaje a 1075

580 de stock:
Graphics Clock= 772 Mhz
Processor Clock = 1544 Mhz
Memory Clock = 2004 Mhz
Y el voltaje a 1050 creo

Pues decir que me da pantalla en negro alguna vez tal cual esta de stock y eso no debería pasar, no se que hizo con ella su antiguo propietario xd.

Creéis que esto puede influir en algo con lo que me ha pasado?
 
GTX 580 + Nox de 500W.... no lo veo yo que cuadre mucho xD
 
Segun las especificaciones de nvidia para esa grafica pide como minimo una fuente de 600 .. puede que ahi estuviera el problema pero ahora tienes la ultima que mencionas no?
 
Segun las especificaciones de nvidia para esa grafica pide como minimo una fuente de 600 .. puede que ahi estuviera el problema pero ahora tienes la ultima que mencionas no?

Si, tenia la thermaltake de 700W
 
respecto a los voltajes en el speedfan a mi me marcan mas altos menos en el 1 que mencionas en los otros 2 son mas altos el 1 me da mas bajo que a ti en mi pc si quieres te paso capturas para que te hagas una idea
 
respecto a los voltajes en el speedfan a mi me marcan mas altos menos en el 1 que mencionas en los otros 2 son mas altos el 1 me da mas bajo que a ti en mi pc si quieres te paso capturas para que te hagas una idea

Que valores te marca?

De todas maneras, le hice mas test a la fuente y daban bajones. Además he probado otra fuente y va todo bien. Me toca llevarla a la tienda xd
 
Vcore: 1,33 V
+12V: 11,80 V
3.3V: 0,59 V
Vcc: 4,96 V - 4, 93 V
5Vsb :4,96 V - 4, 93 V

eso me marca con el speedfan 4.34
 
mmm, creo que tienes el de 3,3v muy bajo
 
Arriba