• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ruido eléctrico

Podria ser la pantalla? Es la única cosa que no he cambiado en todo este tiempo, es lo único que me queda ya por cambiar xd
 
Si realmente estas probando diferentes pc's con distintos perifericos.. Solo queda el tema de la corriente electrica. O al menos es lo unico que se me ocurre. Has probado a trasladar el pc a otro lado de la casa y probarlo ahi¿?

Por descargar que ese enchufe tenga algun problema.
 
Si realmente estas probando diferentes pc's con distintos perifericos.. Solo queda el tema de la corriente electrica. O al menos es lo unico que se me ocurre. Has probado a trasladar el pc a otro lado de la casa y probarlo ahi¿?

Por descargar que ese enchufe tenga algun problema.

He probado un alargo a otra habitación, y pasa lo mismo xd

Ya te digo, lo único que no he probado aún es ponerle otra pantalla, pero es que dudo que la pantalla puede transmitir ruido, y mas si no detecto que funcione mal xd
 
Pues oye, por probar..
 
Omg, si os digo que desde que la he cambiado no ha pasado nada de momento.... y he estado jugando a full xd
 
Alguien te ha hecho vudu.

:vudu:
 
jajajajajaj, voy a seguir probando que esa mierda era muy random, pero ojala el problema este localizado ya. Lo malo que seria en la pantalla.... xd
 
A mi los monitores me dan calambre :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pues ha tardado, pero ha vuelto a pasar.... :ups: Pfff ,pues le voy a hacer test a la fuente, pero vamos, deberían estar mal las 2 fuentes... xd La del otro pc es una Nox 500w xdd pero seria mucha casualidad ya
 
El aida trial no muestra el rail de 12v, eso es normal? (que mierda es esa xd)
 
Depende del programa, te enseña los railes no.

Prueba aida64, speedfan, hardwareinfo 64 bits u occt.
 
Depende del programa, te enseña los railes no.

Prueba aida64, speedfan, hardwareinfo 64 bits u occt.

Pero Aida es por ser trial version xd

Hardware info solo me daba el de 3v, occt no los da bien. Speedfan voy a ver ahora


Edito: En speedfan tampoco me sale nada en voltaje.
 
En aida, me marca el de 3v a 3,285 y el de 5v a 4,140, y el de 12v, teniendo en cuenta que OCCT, me los marca 0,5 por debajo de lo que pone en AIDA64, debe andar en torno a 11,12 v

Resumiendo:

3v = 3,285 V
5v = 4,140 V
12v = 11,12 V

No sé si esto es fiable, ya que parece que tengo problemas entre mi fuente y estos programas.
 
Y los valores en bios¿?
 
Tu placa tiene los sensores un poco de los nervios xD.

Si en idle ya te aparece el de 12v a 12.34.. En carga.. Debe ser "sospechoso" xD.
 
Pues parece que va a ser fuente al final...

Hoy ya no me arranca windows. Al intentar cargar el sistema operativo, pone que no puede leer el disco duro. He cambiado de disco duro con el de otro pc, y pone lo mismo.

Creo que la fuente se esta muriendo y ya no alimenta ni al disco duro xd
 
Fuente haciendo "epic fail".

Tienes ambas en garantia¿?
 
Arriba