• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ruido eléctrico

Te va a tocar llevarlo a un pcbox para trastear pieza por pieza. :/
 
Pide reemplazo coño!
 
Te va a tocar llevarlo a un pcbox para trastear pieza por pieza. :/

Pero piensa que eso ya lo hice mas o menos. Tengo la suerte de tener 2 pc en casa, aunque el otro es intel. Y fui intercambiando piezas y probando hasta que ya solo me quedaban la placa y la cpu que no las puedo intercambiar.

O es placa, o es CPU, creo que no hay mas. O soy yo que lo configuro mal, pero joder, no es normal que pase esa mierda creo yo, con que me de blue screen ya seria mas normal.





EDITO: Aunque creo recordar, que le quité el OC y tal después que empezara a pasar eso, y seguía pasando. Algo no va bien xd
 
Voy a estresar el PC un rato, esta vez con voltaje a 1,375.
 
Pues parece que con este voltaje se comporta bien. De momento 0 problemas.


Eso si, los de Pc Com se están haciendo un poco el loco con el tema de la caja y los complementos que me mandaron. Les acabo de decir que me manden los buenos o que me manden la placa que le corresponde, es la 970a-UD3, a sugerencia de Emilio xd
 
Bueno, después de un tiempo, os puedo confirmar que el ruido eléctrico ha desaparecido después del RMA de la placa.


Por otro lado, lo que me hacia que de vez en cuando no detectaba el HDD al iniciar windows aun me lo hace, y pretenden que tramite otro RMA, Les he dicho que no estoy dispuesto a quedarme otro mes sin placa.
 
Bueno, después de un tiempo, os puedo confirmar que el ruido eléctrico ha desaparecido después del RMA de la placa.


Por otro lado, lo que me hacia que de vez en cuando no detectaba el HDD al iniciar windows aun me lo hace, y pretenden que tramite otro RMA, Les he dicho que no estoy dispuesto a quedarme otro mes sin placa.

Te dijeron algo mas de los accesorios?
 
Te dijeron algo mas de los accesorios?

Me dijeron que lo hablarían con el SAT y aun espero xd. Intuyo que me los pondrían bien si tramito otro RMA. Pero la verdad, no estoy dispuesto. Me quedé un mes sin PC y no me lo han solucionado.
 
Pues dales caña...
 
A moder orejas y escupirlas tramita RMA cuanto antes lo soluciones mejor ..
 
Que sepáis que aun espero los complementos de la placa. Dicen que los están buscando... me suena a broma xd
 
Aun sigo sin la chapita de la placa.... Y lo peor es que no me dicen nada. Creo que esperan a que me olvide de ello o algo xD
 
sigue dandoles por saco ya que tu eres el interesado
 
Seguro, dirán déjalo, que ya se olvidará... es más fácil que dar la cara xD
 
Hoy, después de mucho tiempo, me han generado una incidencia y me han vuelto a decir que van a mandar al fabricante a que busque, que ellos ya no tienen esa placa.
 
Pues que te den otra similar o del mismo valor...
 
Me mandan la chapa al final :)
 
La tuya la habrá cogido alguien que la necesitaba :sisi3:
 
Arriba