• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ruido eléctrico

Hoy la han revisado su equipo técnico y luego me han puesto esto:

Se procede a enviarlo a mayorista oficial de la marca o fabricante para su resolución.
Este proceso puede demorarse en ciertos casos de tener que enviar al extranjero hasta unos 30 días laborables aunque normalmente el periodo es más corto.


Quiere decir que la han visto mal?
 
A mi me mandaron un mensaje igual con una fuente anterior que tuve. Y tenia la misma duda que tu.

A mi me la cambiarln al final.

Creo que simplemente no la han testado y la envian al fabricante para que la testeen.
 
A mi me mandaron un mensaje igual con una fuente anterior que tuve. Y tenia la misma duda que tu.

A mi me la cambiarln al final.

Creo que simplemente no la han testado y la envian al fabricante para que la testeen.

ok xd

Pues no se, si la descatalogaron y metieron la ds3p por algo seria. Veo que ahora hacen lo mismo con la ud3, hay una ud3p
 
Hoy me ha llegado el mensaje de que me la mandan reparada: "Unidad reparada por fabricante, código de reparación ESA-1430003"

Que peligro... Y no me dicen ni lo que le pasaba.
 
Unidad reparada, echate a temblar xD.
 
Unidad reparada, echate a temblar xD.

Lo que mas me inquieta es que pregunto que le pasaba y me dicen que no lo saben, que el fabricante solo les da el código de reparación xd
 
Lo que mas me inquieta es que pregunto que le pasaba y me dicen que no lo saben, que el fabricante solo les da el código de reparación xd

Que mandaste a reparar? La fuente?
 
Que mandaste a reparar? La fuente?

No, era la placa al final. Que miedo me da!!!

Que hago si me vuelve a hacer lo mismo? Pq por mucho que digan que no me pueden garantizar la estabilidad bajo OC, lo que hacia yo creo que no era normal.
 
Pues menos OC :sisi3: xD
 
Me acaba de llegar la placa(por fin!!). Y lo primero que veo es que me viene la caja cambiada. La caja es de la UD3 y la mia es la DS3. Respecto a la placa, a simple vista no parece que le hayan hecho nada. Hoy la probaré a ver que tal.



EDITO: Encima, la chapa que va entre la placa y la torre no es la de la ds3 tampoco y no encaja. Vaya vergüenza!!!
 
Incompetentes xDDD

Ya te podrian haber mandado la UD3 entera :sisi3:
 
Incompetentes xDDD

Ya te podrian haber mandado la UD3 entera :sisi3:

Pues si xd, pero no ha caído esa breva. De todas maneras lo que me puede cabrear es que después de 1 mes, me la manden y siga igual. Veremos cuando la pueda probar a fondo.

PD: Lo de la chapa también me molesta, que hago me quejo? Pero igual ya no la tienen la mía xd
 
Si claro, reclamala. Eso puede causar cortos si no recuerdo mal.
 
Yo pediria la UD3, di que te han enviado una placa defectuosa y que tienes la caja y la chapa jajaja
 
El emilio es un chanchullos. Vaya tio mas trapala xD.
 
Yo pediria la UD3, di que te han enviado una placa defectuosa y que tienes la caja y la chapa jajaja

jajajaja, pero en la factura pone DS3 Emilio xd Aunque si no se dieron cuenta al coger la caja...
 
jajajajajajaa

Es que ya que te lo mandan todo mal... podian haberte mandado la nueva y no mandarte algo que no tiene nada que ver...


Un dia hace ya tiempo me paso lo mismo que a ti. Envie un portatil al sat con su caja y demas. Lo repararon y me lo mandaron en otra caja que no era la suya.
Total, que se averió otra vez (despues de un tiempo) y lo mandé de nuevo al SAT con la caja que me habian dado y diciendome que el numero de serie no coincidia con el del portatil me lo echaron atras...
Yo, diciendo que la caja me la habian cambiado ellos, me ponian excusas como: "no nos consta" "no lo reclamaste" "no está registrado en ningun sitio"... y un largo etcetera de escusas. Resultado? Me quedé con el portatil averiado y sin la caja original, ya que segun ellos, la culpa la tenia yo :D


Asi que mi consejo es que pidas lo tuyo y que al minimo problemita, pidas la UD3 ;)
 
jajajajajajaa

Es que ya que te lo mandan todo mal... podian haberte mandado la nueva y no mandarte algo que no tiene nada que ver...


Un dia hace ya tiempo me paso lo mismo que a ti. Envie un portatil al sat con su caja y demas. Lo repararon y me lo mandaron en otra caja que no era la suya.
Total, que se averió otra vez (despues de un tiempo) y lo mandé de nuevo al SAT con la caja que me habian dado y diciendome que el numero de serie no coincidia con el del portatil me lo echaron atras...
Yo, diciendo que la caja me la habian cambiado ellos, me ponian excusas como: "no nos consta" "no lo reclamaste" "no está registrado en ningun sitio"... y un largo etcetera de escusas. Resultado? Me quedé con el portatil averiado y sin la caja original, ya que segun ellos, la culpa la tenia yo :D


Asi que mi consejo es que pidas lo tuyo y que al minimo problemita, pidas la UD3 ;)

Vaya tela xd Pues ya he reclamado. Eso si, si me mandan alguna nueva, que sea la Asus Evo jajajajaj que pinta mejor xd. Si no me funciona bien, que se metan por el culo la DS3 que yo ya no la quiero de vuelta(tiene mucha pinta de que no le han hecho nada enserio xd)
 
Pues no me ha hecho falta testear mucho.

Ha sido poner la cpu a 3,7 ghz, 1,35 de V, la RAM a 1600. Poner prime95 (test blend, que hace mucha RAM) y se va a la mierda. No sale blue screen, pero se crashea todo. Esta vez no he escuchado ruido por los altavoces, pero es lo mismo de siempre, seguro que la próxima vez si lo escucho.


Yo no se si soy yo o es la placa, teóricamente "reparada". Estoy algo desesperado ya....


PD: La RAM estaba en cl9, aunque me hace cl8 no quería forzar xd
 
Arriba