• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ruido eléctrico

si eso te dije comparandolos pero funciona bien para ser una fuente vieja que le quite a otro pc no me ha dao problemas y menos si la despiece de un pc que me dieron xD
 
si eso te dije comparandolos pero funciona bien para ser una fuente vieja que le quite a otro pc no me ha dao problemas y menos si la despiece de un pc que me dieron xD

jajaj, pues mientras la puedas aprovechar, tira de ella ;)

A mi me dan miedo las fuentes ya, llevo 2 en 1 año jajaj
 
La placa? XD
 

Ya no me atrevo a asegurar nada a estas alturas xd, voy a hacer pruebas con otra placa + cpu y os digo. Si en unos dias no me peta, era mi antigua placa o cpu xd

Ahora mismo tengo montado:

proce : intel g2020
gpu: nvidia gtx 580
fuente: thermaltake 700W


PD: es lo bueno de tener 2 pc en casa, pero que conste que lo había cambiado todo ya menos la placa xd
 
DavidM ya no se fia en fuentes sino tb en resto de componentes xD aver que sera al final yo compraria un sai sino lo tienes.....
 
Ya lo tiene xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
DavidM ya no se fia en fuentes sino tb en resto de componentes xD aver que sera al final yo compraria un sai sino lo tienes.....

Pues si, lo tengo. Pero cuando comenzó el problema no lo tenia.

De momento el día de hoy no he tenido ningún problema, al final del día vuelvo a informar xd
 
Pues he superado el día sin ningún problema. Esto pinta bien ahora. Aunque hay que ser cauto jajaja
 
No ha explotado no? :sisi3:
 
No ha explotado no? :sisi3:

Pues no, pero me temo que mi Phenom o mi Gigabyte 970 DS3 han muerto. Opto mas por la placa xd. Lo bueno que tienen garantía, lo malo que es en PcComponentes xd

Cuando tramite el RMA, que me darán? Pq sea CPU o Placa están descatalogados ya xd
 
Es posible que se la pidan a la propia marca. Si la marca aun tiene, te daran la misma.
 
Es posible que se la pidan a la propia marca. Si la marca aun tiene, te daran la misma.

Buff y eso si me lo cambian xd, me da mal rollo el RMA en pccom xd

PD: Se podrían estirar y darme un modelo de los de ahora equivalente en precio xd
 
Eso seria la ultima opcion.
 
Creo que he encontrado el problema!!!, Despues de mucho tiempo probando y cambiando piezas, llegué a la conclusión que el problema debia estar en la placa.

Hoy probando muchas configuraciones en bios y pasando test, he visto que es por el voltaje de la RAM. Si la dejo en auto no pasa nada, pero si la pongo a 1,5V, al cabo de un rato de pasar prime en modo de prueba de RAM, empieza el ruido. Se supone que debería ir a ese voltaje pero pasa esa mierda... xd


Que hago? No entiendo pq no la aguanta a ese voltaje, pero tampoco pq no da pantallazo en vez de ese ruido extraño.
 
Y pasa con 2 tipos diferentes de RAM, con unas Corsair y con mis GSkill, así que no es la RAM, sino la placa.


EDITO: También veo que pasa cuando le pongo un voltaje determinado a la CPU. Por ejemplo, a 1,35v y 3,7 ghz no me da blue screen ni nada pasando prime, pero de vez en cuando aparece el ruido este. En cambio, si lo paso a 3,8 ghz sin tocar voltaje si que da blue screen al pasar el test.

Además, la cosa no queda solo ahí. Muchas veces al iniciar el pc, no detecta el HDD cuando va a iniciar windows. Pasa también de forma aleatoria esto. Hubo un día que me daba el error todo el rato. Me da a mi que falla la placa mas que una escopeta de ferias.


Todas estas cosas son motivo para RMA? Recordemos que es con PcCom xd
 
Última edición:
Son motivos para RMA, comentas inestabilidad en el voltaje del equipo que influye negativamente en el sistema y que aveces no reconoce el boot y listo.
 
RMA aceptado. Me da miedo Pc Componentes.... son capaces de devolvérmela tal cual.
 
Bueno, tu si no indicale el link del foro. Que comprueben q has practicado varios test y tal.

Prefieren ceder antes q ganarse mala fama.
 
Así es, no eres el primero ni el último que pasará links a Pcc de este foro para RMAs xD
 
Arriba