galletabah
Chapuzas sin vida social
que va, no hay manera, segun esto no es estable, yo veo guias con los mismo voltajes fijos y segun ellos es estable, no logro saber donde esta el fallo
Buenas, he puesto el voltaje en bios fijo a 1.120, y me ha bajado la temperatura 8 grados despues de 25 minutos de prime, antes estaria ya a 69-60, ahora esta a 61, hay alguna forma de seguir calibrando el oc y bajar aun mas las temperaturas? bajo mas el voltaje¿
Cada procesador es un mundo, no todos salen iguales. No toques sólo el voltaje, si no el offset y otros es necesario.que va, no hay manera, segun esto no es estable, yo veo guias con los mismo voltajes fijos y segun ellos es estable, no logro saber donde esta el fallo
pero que le pasa la bomba?, segun veo el agua vuelve al deposito con bastante fuerza, y en las pruebas que hice, empujo el agua a casi 1,5 metros de altura con el tubo, en cuanto a lo de los ventiladores es bastante posible. Aunque pienso que siempre se le puede sacar algo afinando el oc
Un metro y medio no lo levantan ni dos DDC + dos D5 no jodas. xD
Por favor, no me fastidies, yo lo probé en el patio un día de esto que te aburres y te aseguro que mi DDC se levanto eso y más con todo lo otro de por medio.
Al OP, en gama alta todas dan las misma temperatura.
Yo siempre recomiendo la Arctic Cooling MX-4.
La madre que me pario, pero si esa cuesta 20 pavos xD
aunque ahora que leo trae 20 gramos.....
la mx 2 dices?
VALE edito: la hay de 4 gramos por 8 euracos, aunque 20 gramos son 20 gramos