• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema temperaturas procesador

que va, no hay manera, segun esto no es estable, yo veo guias con los mismo voltajes fijos y segun ellos es estable, no logro saber donde esta el fallo
 
Buenas, he puesto el voltaje en bios fijo a 1.120, y me ha bajado la temperatura 8 grados despues de 25 minutos de prime, antes estaria ya a 69-60, ahora esta a 61, hay alguna forma de seguir calibrando el oc y bajar aun mas las temperaturas? bajo mas el voltaje¿

Claro hasta que el Windows no arranque o salte un pantallazo azul al meterle caña.

Recuerda que no todo es voltaje, revisa una guía para tu placa que las hay a miles y bien escritas.
 
que va, no hay manera, segun esto no es estable, yo veo guias con los mismo voltajes fijos y segun ellos es estable, no logro saber donde esta el fallo
Cada procesador es un mundo, no todos salen iguales. No toques sólo el voltaje, si no el offset y otros es necesario.
 
cierto, seguramente no sea solo vooltaje, voy a buscar guias detalladas de ivy bridge, porque si ha bajado 8 grados, asi como asi, probablemente se pueda sacar algo mas de eficiencia
 
Sinceramente no creo que le saques mucho, tu problema es o falta de flujo de aire entre los radiadores o problema de la bomba.
 
pero que le pasa la bomba?, segun veo el agua vuelve al deposito con bastante fuerza, y en las pruebas que hice, empujo el agua a casi 1,5 metros de altura con el tubo, en cuanto a lo de los ventiladores es bastante posible. Aunque pienso que siempre se le puede sacar algo afinando el oc
 
pero que le pasa la bomba?, segun veo el agua vuelve al deposito con bastante fuerza, y en las pruebas que hice, empujo el agua a casi 1,5 metros de altura con el tubo, en cuanto a lo de los ventiladores es bastante posible. Aunque pienso que siempre se le puede sacar algo afinando el oc

En ese caso descarto la bomba, no había leído eso.

Podría ser perfectamente los ventiladores, además de un mal contacto en el bloque con la CPU o mala pasta térmica, o demasiada... Pueden ser muchas cosas.

Antes de comprar todos los ventiladores nuevos, yo comprobaría a desmontar el bloque y volver a montarlo, limpiando la CPU con alcohol y aplicando de nuevo la pasta térmica.
 
¿Un metro y medio con el tubo recto y sin nada de por medio?

una DDC con depósito restrictivo.
 
Un metro y medio no lo levantan ni dos DDC + dos D5 no jodas. xD
 
Yo siempre recomiendo la Arctic Cooling MX-4.
 
Un metro y medio no lo levantan ni dos DDC + dos D5 no jodas. xD

Por favor, no me fastidies, yo lo probé en el patio un día de esto que te aburres y te aseguro que mi DDC se levanto eso y más con todo lo otro de por medio.

Al OP, en gama alta todas dan las misma temperatura.
 
Por favor, no me fastidies, yo lo probé en el patio un día de esto que te aburres y te aseguro que mi DDC se levanto eso y más con todo lo otro de por medio.

Al OP, en gama alta todas dan las misma temperatura.

Vídeo. :D
 
Ahora estás que me pongo con eso para que me miren con cara de que hace este idiota:meparto:
 
la mx 2 dices?

VALE edito: la hay de 4 gramos por 8 euracos, aunque 20 gramos son 20 gramos
 
he conseguido que esta a 4 ghz con el hyperthreading activado a 58 grados como maxima, voy a seguir subiendo a ver como va

Edito: 4,4 ghz a 62 grados
 
Última edición:
Que da igual, las de gama alta son todas iguales, sólo cambia la viscosidad...
 
Arriba