• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema y engaño: Departamento de seguros GENEI insinua contratar su seguro NO SIRVE

Me solicitan la factura de la mercancía o una declaración juradada para demostrar el valor de la mercancía.
:rofl:

Ideas??
- No tengo factura
- Declaración jurada , tendré que redactar un informe sobre que iba una minimoto , patatin patatan.
 
Haz un documento "Yo ___, juro que el contenido del paquete era una minimoto con valor de €€€€". No te queda de otra...
 
Consúltalo con alguien especializado, que seguro te dará mejores consejos, incluso si tienes algun conocido que entienda te la redactará sin problemas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Sabéis de algún sitio donde me pueden informar bien por internet ?
 
ACTUALIZACION !!!!

Me han dado 2 plantillas a rellenar : 1 . Declaracion Jurada de Valor en la que me dice que tengo que declarar que llevaba en el paquete y 2. Carta de reclamacion de siniestro en lo que me piden el DNI del destinatario y no lo tengo :facepalm: se lo he pedido por MP a ver si me lo pudiera dar.

Os voy informando :D
 
Pos nada, era una Harley Davidson no?
 
Coño, yo era para que aprovecharas y sacaras más pasta xD

Ya comentarás.
 
Pufffff.
No se si reir o llorar ahora.
Me confirma al que le vendi la minimoto que el dia 10 de sorpresa le llegó un paquete a su casa y ke hasta el martes no va poder verlo.
Y yo le devolví el dinero el mismo día que envié la reclamación....
Supuestamente el tio el martes vera el paquete y si esta bien me pagará.
Ahora que pasará , me cancelaran la reclamacion lo mas seguro?
No puedo pedir nada por daños y perjuicios o algo??
 
Pues la verdad es que tienes una mala faena, y muy mala.

Daños y puerjuicios olvidate... eso si te lo digo por experiencia. Si el paquete ha llegado y a firmado... incluso podrian no darte nada porque "ha firmado que está ok".

Mucha suerte... y tennos informados ;)
 
Arriba