juanvi67
...
Pues aqui la teneis: Intel Core i7 8700K processor review - Overclocking
En la seccion de overclocking dicen que con la corsair no logran mantener la temperatura, eso si lo intentan con valores altos y voltajes altos, pero tienen que bajarlos, si no lo tuestan.
En conclusiones finales, te dejan caer la coletilla de que a valores normales sin OC, funciona muy bien....(.nos ha jodido, solo faltaba que de serie se calentara.)
A la espera de mas usuarios que lo prueben yo creo que para subirlo bien hace falta delid y una buena liquida, si no verlos a 80-90º sera lo normal si los exprimes.
Me parece ridiculo que una marca como Intel no solucione esto,no se para que venden los K, si para exprimirlos tienes que hacer delid,(cosa peligrosa para los que no saben), y aparte meterle una liquida que cuesta casi lo mismo que el procesador)...
Hola. Sin ánimo de que te enfades...
Es normal que se calienten y que no lo solucionen, sobre todo cuando se venden igual.
Hay gente que se "mata" por comprarlo aun sabiéndolo... y teniendo antecedentes recientes como la anterior gen. Bien mirado, se acerca el invierno, jejeje... lo pillas?
Es la idiosincrasia de algunos seres humanos.
Un saludo.