Yo tengo problemas de sobrecalentamiento realmente porque pueden mirar aqui :
Yo creo que el H60 es bastante insuficiente para esta CPU, y más con overclock.Intel Core i7 8700K @ 4701.13 MHz - CPU-Z VALIDATOR
En cuanto estoy jugando con esa config me pone el cpu a 78º faciles!no se que hare en verano!
añado : Uso refrigeración corsair h60.
Yo creo que el H60 es bastante insuficiente para esta CPU, y más con overclock.
Pues yo creo que no eh? Cualquier disipador decente de aire lo supera por lo que he leído.Insuficiente para OC pero para su turbo ... [emoji14] deberia de ser lo normal para su turbo. O mejor que una de serie
Pues yo creo que no eh? Cualquier disipador decente de aire lo supera por lo que he leído.
Es que el 8700k no trae disipador, el 8700 creo que sí.mejor que la de stock no es?
yo creo k no....tienes delidyo lo tengo con la H100i v2 y sin carga no pasa de 25 grados en juegos no llega a 45 ( 1080p ) en 1440p llega a 60 atope , es la maxima que e registrado
No le he echo delid a mi procesador ,si me conocieras verías por el foro que soy lo más ceporro en informática del mundo XD no me arriesgaría hacerle algo de eso a un procesador y más con garantía, aparte que no me fío de envíale el procesador a alguien que no conocoyo creo k no....tienes delid
que voltage usais porque no puedo creer k sea tan caliente este micro de stock...yo aconsejo delid para tener mas mhz y para tener menos temp...
El mío para 4,7Ghz en todos los cores necesita 1,20V (bastante menos que los 1,34V que metía de stock). Lo tengo refrigerado con un Noctua NH-D15 y jugando suele estar en 55º y en pruebas de stress rara vez toca los 70º. Debe de haberme tocado una buena pasta de dientes.
En las próximas semanas cambiaré el Noctua por una RL Custom de EK, a ver qué tal.
Más o menos como el mío. Yo tengo SVID en "best case scenario", LLC5 y el voltaje por offset negativo de forma que en carga se queda a 1,20V. Ya os diré con la RL si mejora mucho o poco.De stock la asus hero x le mete 1.34v con el turbo a x47...
A 5ghz le mete 1.4v bien ricos... Con sus 85ºC
A 1.245v y x48 lo tengo yo. Con la LLC 4 y SVID desactivado.
Y temperaturas, en idle sobre 30º. Jugando 50 y pico y en stress no me llega a 70º. Con la una AIO nzxt x61...
Son calentorros.