• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con i7 8700K

yo lo tengo a 5ghz con 1,28v estables 10 minutos occt...
 
si tiene delid lo que pasa que mi rl es una mierda es una corsair h100 v2 jugando al bf1 maxima 60 grados....recomiendo comprar una buena rl como la nueva corsair de 360...mi rl no aguanta bien la temp...
 
me podeis pasar el hilo donde andais haciendo overlocking sin delid? gracias!
 
bueno yo lo que he conseguido es ponerlo a 5,2 gigahercios con un voltaje de 1,420, 10 minutos estables con occt 80 grados.delid
 
Mi opinión personal, ayer monte el 8700K con Asus Z370 Prime A h100v2 (Liquida).

Lo veo como un procesador loco si quiereis luego la noche os mando un pantallazo del HWmonitor, Mi experiencia en 3h de uso, en escritorio instalando programas etc con la bomba de la RL en performace esta en 26-30ºC pero ocurre que se vuelve como loco y empieza a subir a 70ºC baja de nuevo a 26ºC dependiendo de la velocidad del procesador a 70ºC subia cuando estaba a 4.7.
Lo que mas me llama la atención es que jugando a PUGB en 2K todo ultra tiene una temperatura constante de 60ºC. Alguien sabe porque tiene estos altibajos en Idle y luego cuando realmente esta trabajando esta a una temperatura normal("Estable")?

Saludos!
 
A mi me han hecho delid de un 8700k y me han bajado 22 grados en full load. Es la única solución
 
resulta que tenia mal la rl e hice rma me mandaron una nueva....me a durado 1 año....creo que el liquido se evapora....
 
es raro que te pasara, yo tengo el 8700k y me va genial, con la h100 v2 o h150ipro no e notado diferencia de temp, sin carga 20-30 grados de media y jugando max 50
 
a que frecuencia lo tienes?
 
A mi no me pasa nada de eso tampoco. Lo tengo a 4.7 en todos los núcleos con voltaje por offset y LLC5. Se queda en carga a 1.2V y rara vez supera los 60º jugando, suele estar en 58º o así. En idle suele estar a unos 30-33º Uso un Noctua NH-D15, pero me llega la RL custom el lunes.
 
Arriba