• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la Ram.

Acabo de hacer un test con el primer modulo de 1GB. Dos pasadas del test en cada slot, todos sin errores. Duración de 30 minutos aprox. Solo mencionar que a partir del slot3 me he dado cuenta que aparecía DDR3 en la parte superior derecha del monitor. Es lo unico raro...Por lo demás todo bien. Si fueran los zocalos habria dado errores ya...por lo que al 99% serán los modulos no? Alguno de ellos claro...
Y que placa tienes?...
 
Y que placa tienes?...

Mi placa es esta

Estoy en el ultimo modulo y ultimo slot, en un rato subo imagenes y tablas con los resultados, de momento no hay errores de ningun tipo, pero eso del DDR3 aparece con todos los módulos en los zocalos 3 y 4.
 
Y no puede ser problema de software? Formatea y prueba un w8.1

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Trasladense a este post Gracias!


Ya lo he probado y no me gusta, además el problema no es de software o eso creo, porque aparece en la bios antes de que cargue el SO. Mirate este hilo, post 27 es el resumen de todo mi problema. Es que no quería abrir otro hilo tenieno tantos abiertos...
 
Estos problemas son mui usuales....pueda que el equipo tenga muchos datos o muchos archivos que no sirven para nada mas que para aumentar el espacio se deveria de eliminar cosas que no ocupan................
 
Arriba