• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de cuelgue en pc..

Mira chico principal error q tienes es de memoria ram, o de disko duro aunke de disko duro descartado porque no entrarias al windous si fallase. luego memoria ram si ta jodida te salta pantallazo azul y te se cuelga el pc. haz lo q te dijo borja ve probando con las memorais ram asta q des con la q te falle o con las q te fallen. sino es problema mas gordo.
 
Para algo esta el Memtest.
 
yo uso uno q viene integrado en el wifiway q me va de PM
 
q ..... si es el memtest ahora caigo xd es el mismo
 
Dejate de wifiway que se lleva poco xD
 
si va muy bien para las vacaciones para si necesitas internet para alguna urgencia XD
 
Donde este el backtrack
 
backtrack lo dejaron de actualizar:madrededios:
 
Despues de unos días, el PC no se me llega a apagar, pero me da tirones, como si se fuese a congelar la imagen por momentos, quedandose enganchado, vamos, lo mismo que antes pero al final acaba respondiendo y no se apaga ni me tira pantallazo azul, quite la RAM que tenía dañada y estoy con 6 gb de RAM, decir, que me pasa tanto jugando como navegando, cuando le da la vena lo hace, no lo veo muy normal, alguna solución?
 
Despues de unos días, el PC no se me llega a apagar, pero me da tirones, como si se fuese a congelar la imagen por momentos, quedandose enganchado, vamos, lo mismo que antes pero al final acaba respondiendo y no se apaga ni me tira pantallazo azul, quite la RAM que tenía dañada y estoy con 6 gb de RAM, no lo veo muy normal, alguna solución?

¿Has formateado? Yo te animaba a que probaras con un formateo, aunque sea creando una partición nueva en tu disco duro sin tocar la actual que tengas. por probar a ver que sucede mas que nada.
 
¿Has formateado? Yo te animaba a que probaras con un formateo, aunque sea creando una partición nueva en tu disco duro sin tocar la actual que tengas. por probar a ver que sucede mas que nada.

He formateado, borrando absolutamente todo, sin particionar nada, he estado controlando temperaturas y no hay ningún problema y lo que mas me sorprende es que lo hace cuando quiere, da igual lo que esté haciendo, con el reproductor de música enchufado por ejemplo, estando ausente, dan esos estirones
 
He formateado, borrando absolutamente todo, sin particionar nada, he estado controlando temperaturas y no hay ningún problema y lo que mas me sorprende es que lo hace cuando quiere, da igual lo que esté haciendo, con el reproductor de música enchufado por ejemplo, estando ausente, dan esos estirones

Por no descartarle ¿Has barajado la posibilidad de que sea el disco duro? Porque de esos tirones claro.
 
Por no descartarle ¿Has barajado la posibilidad de que sea el disco duro? Porque de esos tirones claro.

Si, he visto por muchos hilos ya, que el problema puede ser del disco.. pero le he pasado programas como el crystaldiskinfo y no me detecta ningún problema, mira ahora mismo escribiendo esto, me acaba de pegar otro tirón
 
Si, he visto por muchos hilos ya, que el problema puede ser del disco.. pero le he pasado programas como el crystaldiskinfo y no me detecta ningún problema, mira ahora mismo escribiendo esto, me acaba de pegar otro tirón

¿Puedes mirar un rato la pestaña de rendimiento del administrador de tareas? Por ver el uso de CPU y memoria cuando te da dichos tirones, porque si es poco, podríamos mirar a hacer un par de test de rendimiento al disco duro aunque sea con el HD Tune.
 
Para eso es los HDD de prueba de rendimiento, para ver si la velocidad ha bajado, prueba el hdtune por ejemplo.
 
8l4t.jpg


Aqui le he pasado el HDTUNE y me sale esto, la imagen del rendimiento es de normal, aun no me ha vuelto a dar ningún tirón
 
Es extraño, y temperaturas? El disipador está fuertemente anclado? no se mueve?
 
Un Maxtor, hacia que no veia uno tiempo. Yo tenia uno IDE y era un trasto sinceramente.
 
Si, una época hubo que era decadencia y ya ni se vendían xD
 
Si, también hay que decir que el disco duro tiene como.. 7 años, es la única pieza que aun no he cambiado, veis algún error? es que no se que más hacer.. :nusenuse:
 
Arriba