• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de cuelgue en pc..

Si, también hay que decir que el disco duro tiene como.. 7 años, es la única pieza que aun no he cambiado, veis algún error? es que no se que más hacer.. :nusenuse:

Pues que esta teniendo mala vejez el disco duro. Si tienes oportunidad, prueba otro disco duro y lo descartas del tirón. Deberías cambiar ese disco duro IDE por uno ya SATA.
 
Pues si... cuello de botella bestial... xD
 
Estoy intentando ahorrar un poco para comprarme un SSD, pero la economía de momento no me lo permite, entonces tema ram y temperatura lo descarto?
 
Estoy intentando ahorrar un poco para comprarme un SSD, pero la economía de momento no me lo permite, entonces tema ram y temperatura lo descarto?

Yo miraba lo del disco duro pero mecanico, deja el SSD.

Temperaturas no tienes exceso de temperatura y la RAM, ya quitaste uno de los modulos que salio fallifo en el test con el Memtest.
 
Yo miraba lo del disco duro pero mecanico, deja el SSD.

Temperaturas no tienes exceso de temperatura y la RAM, ya quitaste uno de los modulos que salio fallifo en el test con el Memtest.

Mecánico? A que te refieres?
 
Disco duro mecánico, uno normal de toda la vida, como el que tienes ahora pero en SATA. El SSD olvidate por el momento.

Ah, no no, ya lo tengo mirado, prefiero gastarme 40/50 € más y comprarme un SSD y me olvido de esperas, pero bueno, hoy por el momento no me ha dado ningún problema, a ver si me lo puedo cambiar pronto
 
Ah, no no, ya lo tengo mirado, prefiero gastarme 40/50 € más y comprarme un SSD y me olvido de esperas, pero bueno, hoy por el momento no me ha dado ningún problema, a ver si me lo puedo cambiar pronto

Si es lo que quieres, tu mismo, pero deberías tener un disco duro para almacenamiento masivo, yo con un SSD de 120GB no me da de si. Para el sistema operativo y programas mas usados y tal, de sobra.

¿Que componentes tiene tu equipo?
 
Si es lo que quieres, tu mismo, pero deberías tener un disco duro para almacenamiento masivo, yo con un SSD de 120GB no me da de si. Para el sistema operativo y programas mas usados y tal, de sobra.

¿Que componentes tiene tu equipo?

Processor: AMD Athlon(tm) II X3 455 Processor (3 CPUs), ~3.3GHz
Memory: 6144MB RAM DDR3 1800Mhz(Antes de quitar la pastilla, 10 gb)
Gráfica: Palit GTX 660
Fuente: Tacens RADIX VI 750
y disco, pues el Maxtor

mh1c.jpg
 
Pinta muy bien la verdad, a ver si cuando tenga algo de dinero me lo puedo pillar para almacenamiento mas el SSD, aunque pensandolo así, con un SSD de 60 gb, para sistema y juegos de carga continúa y ese, me saldría por unos 100 € no?

Aproximadamente 100 euros si, pero con 60GB no tienes mucho margen para instalar gran cantidad de cosas.
 
Eso depende del usuario, pero entre programas y algún juego, lo llenas rápido.

Yo por ejemplo estoy esperando a que bajen los de 256 gigas para pillarme uno xDDD. (menos capacidad no me interesa)
 
Eso depende del usuario, pero entre programas y algún juego, lo llenas rápido.

Yo por ejemplo estoy esperando a que bajen los de 256 gigas para pillarme uno xDDD. (menos capacidad no me interesa)

Este que tengo ahora es de 185 GB y la verdad, no lo suelo llenar, soy de pasarme juegos y desinstalarlos, vamos que nunca los tengo ahi ocupando espacio innecesariamente, el único que persiste es el lol y son 5.5 gb
 
Arriba