• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de las Rtx 3000 !!

Los condensadores pueden influir en el rendimiento, pero no vana hacer que la GPU vaya bien o mal.
Si el chip es pata negra y los condensadores son "malos" no vas a notar fallo alguno, mientras que al revés seguirá saliendo el fallo por "buenos" que sean esos condensadores.
 
No creo que sea tema de condensadores caros o baratos, ni que la serie 3000 tenga ningún problema respecto a eso

La serie 3000 está apretada al máximo y si pasas de los 2 gzs pues no van bien es así de simple. Seguramente a los que no les ha ido bien la tendrían bien subida la gráfica con el overclock....

Soy el 81 para una 3090 strix... ¿Quién dijo crisis?

Por donde has pedido la strix, porque a mi en coolmod no me han dicho en que puesto estoy. Lo único que me han dicho es que me llegará el 05
 
Por donde has pedido la strix, porque a mi en coolmod no me han dicho en que puesto estoy. Lo único que me han dicho es que me llegará el 05
No la pedí al final, pregunté en coolmod para pedirla y me dijeron que había 80 pedidos de la gpu a la espera.... Así que si la pedía yo era el 81 y además ni me confirmaban plazo de entrega así que desistí. Un saludo

Al final me he pillado una MSI RTX 3090 Ventus 3X Oc que me llegará el 20
 
Al final, los condensadores no tienen la culpa de nada, es el chip en si, no que este mal, si no que el proceso de fabricacion de 8nm de Samsung, esta al limite. Habra algunas unidades que subiran mas de los 2000 mhzs, y no pase nada independientemente de los condensadores que lleven, y otras que son mas vagas, y son incapaces de hacerlo, por eso fallan.

Yo antes hacia OC hasta a la caja, si se dejaba. Ahora solo a la CPU, y cada vez menos ganas que tengo de comerme la cabeza. Desde luego a la VGA ya no le hago OC.

Un saludo.
 
Al final, los condensadores no tienen la culpa de nada, es el chip en si, no que este mal, si no que el proceso de fabricacion de 8nm de Samsung, esta al limite. Habra algunas unidades que subiran mas de los 2000 mhzs, y no pase nada independientemente de los condensadores que lleven, y otras que son mas vagas, y son incapaces de hacerlo, por eso fallan.

Yo antes hacia OC hasta a la caja, si se dejaba. Ahora solo a la CPU, y cada vez menos ganas que tengo de comerme la cabeza. Desde luego a la VGA ya no le hago OC.

Un saludo.
Yo pillé las GTX 1080 SC de eVGA precisamente porque eran las que más OC de fábrica traían, pero es cierto que a la mínima que las subías de vueltas se calentaban demasiado y el power límit también hacía de las suyas.
 
Ahora lo mejor de todo es ver a como estos Youtubers de poca monta, que se creen amos del olimpo dando información a diestro y siniestro sin contrastar nada, aparecen en otro video pidiendo disculpas por dar información errónea sobre el problema de las gráficas....A no! Qué eso no ocurrirá, son "Youtubers", dioses del bien.
 
Ahora lo mejor de todo es ver a como estos Youtubers de poca monta, que se creen amos del olimpo dando información a diestro y siniestro sin contrastar nada, aparecen en otro video pidiendo disculpas por dar información errónea sobre el problema de las gráficas....A no! Qué eso no ocurrirá, son "Youtubers", dioses del bien.

Esta claro que el daño ya esta hecho, siempre pasa lo mismo, en vez de esperar a ver que pasaba y a que Nvidia diese la explicacion del problema, la gente empieza con "sus teorias de la conspiracion".

Tambien es verdad, que Nvidia suele hacerse "la orejas", como con el tema de las 2080, que nunca explico el problema de forma oficial.

Pero lo que esta claro, que de momento, si coges una 3xxx, la pinchas, y juegas a su velocidad de origen, las VGAs no fallan.

Un saludo.
 
Esta claro que el daño ya esta hecho, siempre pasa lo mismo, en vez de esperar a ver que pasaba y a que Nvidia diese la explicacion del problema, la gente empieza con "sus teorias de la conspiracion".

Tambien es verdad, que Nvidia suele hacerse "la orejas", como con el tema de las 2080, que nunca explico el problema de forma oficial.

Pero lo que esta claro, que de momento, si coges una 3xxx, la pinchas, y juegas a su velocidad de origen, las VGAs no fallan.

Un saludo.

Y las visitas a esos Youtubers tambien estan hechas, con el consiguiente numero de visualizaciones :ROFLMAO: 💷💷
 
Cualquiera puede ser youtuber y soltar paridas por Internet sin razón alguna. Solo pocos entienden de hardware y exponen su teorías y realmente saben de lo que están hablando. Un saludo

La cosa se anima.... Asus TUF GeForce RTX 3090 Gaming OC 24GB GDDR6X | PcComponentes.com y la 3080 tuf pos casi 900€ hasta de que alguien la hiciera desaparecer
 
en PCC la tuf 3080 OC la han puesto a 1059€ xD
subida de 300€ because yes
 
en PCC la tuf 3080 OC la han puesto a 1059€ xD
subida de 300€ because yes

Me da a mi, que con la cosa de "las Asus no fallan", Asus y las tiendas quieren hacer el agosto con sus VGAs.

Un saludo.
 

Debauer ha cambiado los supuestos condensadores "malos" por unos supuestamente "buenos" a una 3090, y la VGA a vuelto a fallar solo 30 mhzs despues. Esto me demuestra lo que he dicho en varias ocasiones, y lo que ha confirmado Nvidia, el problema es que es chip no da para mas, el proceso de Samsung no esta pensado para pasar de 2000 mhzs, la mayoria no lo hace y "peta". Son VGAs para utilizarlas sin OC.

Asi que a los afortunados que las teneis, seguir disfrutando de ellas sin hacerles OC, que son "cañones" de VGAs de serie, y no lo necesitan.

Un saludo.
 
La gente ha perdido el miedo después del comunicado de nvidia y demás compañías. Si ir mas lejos ayer había 5 rtx 3090 zotac que no quería nadie en cierta pagina y hoy no queda ninguna. Un saludo
 
en PCC la tuf 3080 OC la han puesto a 1059€ xD
subida de 300€ because yes

Pues con el tema de los drivers que van a estar limitadas todas a 2000 igual da que sea una ASUS TUF , que perico el de los palotes .... asi que. A por la mas barata.
 
Pues se les puede ir varios Agostos esperando mi cartera

Como se suban mucho "a la parra" con el precio, para total, 30-50-70 mhzs mas, me pillo la mas barata, la dejo de serie, y "mas feliz que una perdiz".

Un saludo.
 
ESta claro, visto lo visto la mas barata y a disfrutar... De todaas maneras pienso que es tema de la novedad-stock, luego no le quedara otra que regularizarse, que viene Big navi ;)
 
A ver si nos da una buena alegria !!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Hombre, por lo menos en la zona que tengo pensado moverme yo, 3060 o 3070, hasta ahi ,creo que llegara sin problemas, luego habrà que ver rendimiento-consumo tecnologias que ofrece, raytracing etc etc

Muchas reviews que ver 😂 😂
 
Última edición:
Espero que le haga un poco de sombra a la RTX 3080, al menos si se queda a medio camino entre las 3070 y las 3080, es una buena patada que le estará dando AMD a Nvidia.
Después quedará ver el precio, ahí no se pueden subir a la parra.
 
Arriba