¿Temperatiras estupendas?¿drivers quie arregan lo del over self overclock en menos de una semana? joder...se nota que no es AMD...
Pues yo me sigo reafirmando que tienen unas temperaturas muy buenas para el consumo desproporcionado que tienen.
Lo de los drivers, Nvidia ha hablado, a dicho que es por el OC esos fallos cuando se pasa de los 2000 mhzs, no por los condensadores, con los drivers nuevos lo que hacen es impedir que se pasen esos 2000 mhzs. En lo personal, te dire que pienso que es una "putada", pues el que tenga un buen chip, y le subiese mas alla de esa velocidad sin fallos, que se la hayan capado no le hara ninguna gracia.
Ya se ha comentado por activa y por pasiva que esta litografia de 8nm de Samsung, no va a dar practicamente alegrias en el tema OC, asi que con este drivers Nvidia se cubre las espaldas, sabiendo que hasta 2000 mhzs no fallan. El problema vendran como baje mas la calidad de fabricacion, y las tengan que capar aun mas abajo, ya seria el colmo.
En cuanto si es AMD o no, es algo que me parece una "chiquillada", abanderar una marca como si fuera tuya, pero bueno, tiene que a ver de todo bajo el sol. Yo espero de "corazon", que de una vez, aunque sea un mercado minoritario, AMD saque una 6900XT o XTX y plante cara de tu a tu con la 3090, hace mucho tiempo que no tengo una AMD en mi PC principal, pero con que andaria hay hay, sera el primero en comprarla.
Un saludo.
P.D; Tranquilidad todos !!!!!!