• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de llenado RL Custom

A tu liquida le metes la bomba que yo he pillao de Iceman Cooler por 90 pavos para ponersela a la mia, una DDC de 960l/h y 7 metros de presion, y te digo que tira hasta mejor que esa D5 sin quitarle el radiador que le has quitao compi....
Pero vamos que si ahora te va genial y con buenas temps pues dejalo como esta...
Y me alegro de que ya este todo ok.
El problema es que el deposito es d5 no ddc tendria que comprar otro, tal vez en un futuro me anime a hacer rl con 3 radiadores y ddc aunque de momento lo dejo asi.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El problema es que el deposito es d5 no ddc tendria que comprar otro, tal vez en un futuro me anime a hacer rl con 3 radiadores y ddc aunque de momento lo dejo asi.
Claro, por eso yo las bombas me gusta compralas sin rosca para depos y los depos aparte, los cuales puedo roscar a la bomba mediante un macho/macho g1/4.
aOq0Hfv.jpeg
 
  • Like
Reacciones : O3M
No me sirviria ya que es de 4 metros igual que la mia... Pero gracias de todos modos.
 
Hola os informo que he vuelto a montar el pc pero esta vez con un radiador menos ya funciona todo perfectamente, estoy bastante seguro que es lo que ha mencionado el compañero 03M, sobre los metros de presión actualizo una foto en la carpeta de drive de como esta ahora, y gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!
inbound6091902581748189108.png
Esto lo veo mucho mejor.

En si mismo no tengo mucha idea en RL.
Pero he hecho instalaciones de agua sanitaria y de calefacción y me enseñaron que cuantos menos codos mejor y mejor una curva que un codo.
Restringen menos y mejora el flujo del líquido.
Si eso lo aplicas a una RL, supongo que es igual.

En fin, mucho mejor este montaje que el anterior.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Revisando las fotos de la RL he visto este detalle:
Ver el archivo adjunto 4240

Esto está matando muy mucho el flujo?
O me lo parece a mi?

Por cierto compañero, muy chulo el PC.

Saludos.
Llego tarde, pero he pensado lo mismo, el bloque de la GPU de siempre son muy restrictivos, y si encima tiene ese codo ahi raruno, pudiendo alternar las tomas de ese bloque y hacerlo directo sin tanto codo.
 
Yo tengo en mi RL dos circuitos independientes, y una D5 para cada circuito. Es muy raro que una D5 no pueda con esos radiadores, yo tengo en el loop de la grafica bastante mas recorrido y dos radiadores de 480 x 60 en vertical, y circulan casi 400 l/h por ese circuito si pongo la bomba al maximo.
Antes tenia un SLI y los bloques de las graficas es donde mas restringe de todo el circuito, mas que comprobado que entonces se quedaba en unos 200 l/h, casi la mitad que con una sola GPU.
Tambien hay radiadores mucho mas restrictivos que otros,
 
A tu liquida le metes la bomba que yo he pillao de Iceman Cooler por 90 pavos para ponersela a la mia, una DDC de 960l/h y 7 metros de presion, y te digo que tira hasta mejor que esa D5 sin quitarle el radiador que le has quitao compi....
Pero vamos que si ahora te va genial y con buenas temps pues dejalo como esta...
Y me alegro de que ya este todo ok.
Podrías pasar el enlace? se me jodió la mia y estoy buscando algo buenecito para meterle

gracias!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
@O3M y @pakeco concesionario oficial de Aliexpress :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si es que con los chinacas hay que morir tio, tienen de tó y pa tó los bolsillos...
¿Que quieres una brocha con pelos de sobaco o bello pubico por eso de ser ecologico? Lo metes en el buscador de aliexpress y seguro que algo te aparece...
 
pues acaba de llegar la mia, a 75 pavetes la pille, que la semana pasada (o la anterior) hubo ofertas y estaba algo mejor de precio, tiene muy buena pinta

bomba.jpg
La mía es la misma pero lleva la cubierta negra y no transparente...
A ver qué tal te resulta.
 
La mía es la misma pero lleva la cubierta negra y no transparente...
A ver qué tal te resulta.
yo de momento no cambio, me da 150 l/h y de temperaturas voy bien, lo que me esta tentando el el leakshield de aquacomputer.
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo de momento no cambio, me da 150 l/h y de temperaturas voy bien, lo que me esta tentando el el leakshield de aquacomputer.
Entiendo que es un aviso para cuando deja de circular el flujo de agua no? no lo conocía, yo tengo una turbina que gira, asi veo si va pasando el agua, pero es cierto que tengo que estar pendiente. Con la otra bomba, en cuando se jode te das cuenta en el pc, se empieza a relentizar bastante, en cuanto lo noté miré la turbina y apagué. Aún así se me dobló algún pin del procesador y tuve que corregirlo, pero bueno, por suerte ya está todo ok. La verdad eso que comentas está de lujo, pero me parece excesivo el precio que tiene. Hay algunos en aliexpress que te van midiendo el flujo en digital, creo que optaré por algo de eso.

un saludo
 
Entiendo que es un aviso para cuando deja de circular el flujo de agua no? no lo conocía, yo tengo una turbina que gira, asi veo si va pasando el agua, pero es cierto que tengo que estar pendiente. Con la otra bomba, en cuando se jode te das cuenta en el pc, se empieza a relentizar bastante, en cuanto lo noté miré la turbina y apagué. Aún así se me dobló algún pin del procesador y tuve que corregirlo, pero bueno, por suerte ya está todo ok. La verdad eso que comentas está de lujo, pero me parece excesivo el precio que tiene. Hay algunos en aliexpress que te van midiendo el flujo en digital, creo que optaré por algo de eso.

un saludo
no es un medidor de flujo, es un aparato que te da presión negativa y si tienes alguna fuga no permite que el liquido salga por la fuga.
 
no es un medidor de flujo, es un aparato que te da presión negativa y si tienes alguna fuga no permite que el liquido salga por la fuga.
Como es eso? Donde se compra?
 
Como es eso? Donde se compra?

yo me lo pille.
 
Arriba