• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de llenado RL Custom

no es un medidor de flujo, es un aparato que te da presión negativa y si tienes alguna fuga no permite que el liquido salga por la fuga.
Eso si que esta interesante, te previene de joder todo el pc... leí lo de la alarma pero no lo del vacío en el sistema para prevenir fugas.

gracias!!
 

yo me lo pille.
Y de ruido que tal?
Es muy ruidoso?

Saludos.
 
Y de ruido que tal?
Es muy ruidoso?

Saludos.
esta semana te cuento, pero tiene buena pinta, cuando lo tengo os envió una foto.
Hola José y Alchuchone y por supuesto demás compañeros, os puedo contestar algunas dudas que tengáis si queréis con el tema del leakshield , dispongo de dos, y bueno mas cosillas del mundo de aquacomputer, no suelo postear mucho por el post de Aquacomputer ya que hace tiempo que los foreros perdieron el interés en dicha marca.

Ruidoso como tal, en un principio no, si esta todo bien sin fugas.
Pero como tengas una mínima fuga de aire, OJO!!! que no es de liquido, intentara bombear cada vez que pierda presion.

Es importante esto que digo, hay que aprender a diferenciar fuga de aire a fuga de liquido, que no es lo mismo.
 
Última edición:
Hola José y Alchuchone y por supuesto demás compañeros, os puedo contestar algunas dudas que tengáis si queréis con el tema del leakshield , dispongo de dos, y bueno mas cosillas del mundo de aquacomputer, no suelo postear mucho por el post de Aquacomputer ya que hace tiempo que los foreros perdieron el interés en dicha marca.
me gusta la marca, tengo el next flow y ahora el leakshield, va bien el bicho? yo tendré que poner un tanque para el por el que el mío es de 150 ml y dicen que se necesitan 100 ml mínimo para el? es muy ruidoso?

Saludos.
 
me gusta la marca, tengo el next flow y ahora el leakshield, va bien el bicho? yo tendré que poner un tanque para el por el que el mío es de 150 ml y dicen que se necesitan 100 ml mínimo para el? es muy ruidoso?

Saludos.
Este es mi equipo para que veas que una vez que entra ya no sales... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: thumbnail-IMG-0290 hosted at ImgBB

y sobre si va bien, si rotundamente es muy muy muy sensible hay que tenerlo muy en cuenta
 
Última edición:
sensible? a que te refieres?
Cualquier variación de temperatura hace que suba o baje la presión y tambien entra en juego las RPM de la bomba y quede registrado en el visor de eventos, al principio te obsesionaras por los cambios tan bruscos, pero es totalmente normal.
 
Cualquier variación de temperatura hace que suba o baje la presión y tambien entra en juego las RPM de la bomba y quede registrado en el visor de eventos, al principio te obsesionaras por los cambios tan bruscos, pero es totalmente normal.
la bomba suelo llevarla a 3500 o 4000 rpm, los cambios de temperatura te referirás cuando juegas o estas en idle
 
la bomba suelo llevarla a 3500 o 4000 rpm, los cambios de temperatura te referirás cuando juegas o estas en idle
si, cualquier cambio de temperatura, en la primera puesta en marcha tienes que configurarlo con su propio programa y meter los valores que quieras.
 
joer que complicado, creí que lo ponías y ya esta.
 
puedes ponerlo y ya esta pero para que no este dando el coñazo constantemente hay que dejarlo fino
una pregunta, nada mas instalarlo le tienes que hacer un test con el loop vacío o se lo puedes hacer con el loop con liquido?
 
una pregunta, nada mas instalarlo le tienes que hacer un test con el loop vacío o se lo puedes hacer con el loop con liquido?
Hola Alchuchone perdona por la demora, lo suyo es que lo hagas con el circuito lleno, ¿Cómo lo vas a tener? ¿en el deposito o en el circuito?
 
Pues voy a tenerlo en un deposito vacío de 140 ml conectado a otro deposito de 150 que lo tengo 3/4 lleno de liquido refrigerante, así tendré los 200 ml de aire, recomienda 100 pero por si acaso, es un standalone, no tengo deposito de la misma marca.
 
Pues voy a tenerlo en un deposito vacío de 140 ml conectado a otro deposito de 150 que lo tengo 3/4 lleno de liquido refrigerante, así tendré los 200 ml de aire, recomienda 100 pero por si acaso, es un standalone, no tengo deposito de la misma marca.
eso es!!! tienes que tener un margen de aire para que funcione correctamente
 
eso es!!! tienes que tener un margen de aire para que funcione correctamente
joer tio que royo de alarmas, no entiendo que me pida 340 mbar para conectar la protección y no me pase de 80, que falla?
 
Arriba