victorgs83
De profesión Chapuzas
+1 a que la fuente no da la talla...
yo tengo el 8320E con una 380 y el CSGO me va sobradisimo a ultra. O sea que cuello de botella el justo.
El problema clarisimamente es la placa base, para un FX de 8 cores por lo menos 6 fases de alimentacion y que están refrigeradas con un disipador pasivo por lo menos, esas no lo están. La placa te está realentizando el proce y en consecuencia la gráfica, no deberias de tener esos bajones ni esos problemas, se te calientan un huevo los mosfet.
Tiene toda la pinta de ser problema de la placa que no aguanta la potencia del FX 8320, junto a una cpu insuficiente para los juegos que disfrutas.
Hay ciertas reglas que se deberían de cumplir. Con Zen va a cambiar, pero hasta entonces la ley vigente es:
Regla 1: Para jugar, elegir un equipo con intel.
Regla 2: En el caso que sea imposible hacerse con un equipo intel, saber que el rendimiento en ciertos juegos va a ser penoso. Hay que entender lo que uno compra y apechugar con ello.
Regla 3: 100€ debe ser el presupuesto mínimo para placa base y fuente. 100€ por componente, no los 2 juntos.
El 90% de los problemas originados en equipos AMD es fruto de no seguir alguna de estas 3 reglas.
JEJJEEJEJEJEEJ que gracioso CPU insuficiente será insuficiente para montar un SLI o CROSSFIREX pero para jugar en mono gpu que problema tienen los FX??? que en algunos juegos un I7 va a 90 FPS y el FX a 80 que esta claro que Intel es mejor que amd pero para jugar es un procesador viable y fiable y no hay mas yo no se porque os empeñáis en decir que no se puede jugar con un fx
JEJJEEJEJEJEEJ que gracioso CPU insuficiente será insuficiente para montar un SLI o CROSSFIREX pero para jugar en mono gpu que problema tienen los FX??? que en algunos juegos un I7 va a 90 FPS y el FX a 80 que esta claro que Intel es mejor que amd pero para jugar es un procesador viable y fiable y no hay mas yo no se porque os empeñáis en decir que no se puede jugar con un fx
No se si has leido bien el comentario del compañero pero el no ha dicho que sea problema de una cpu insuficiente, se referia a la placa que no aguanta la cpu.
Uno de los juegos que se mencionan al post inicial es el Fallout 4, donde un mísero i3 Haswell supera a un FX 9590. Pero tú a lo tuyo...
Tomb raider, el juego que la mayoría de reviewers han dejado de usar para testear el rendimiento en cpu porque basicamente una patata caliente te lo corre al máximo.
A partir del min 4:39
https://youtu.be/PVl8Eupbr_E?t=220
Es que vas y pones el peor ejemplo... Sé un poco más pícaro y no pongas como argumento algo que el resto te pueda desmontar sin esforzarse.
Ya estamos con las excusas jejejejejeje yo no me invento nada, en el video sale todo claro pero que mañana te subo otros vídeos the witcher 3 crysis 3 te van bien esos?